• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bd: La Muerte Del Dvd??

  • Autor de tema Bigboss037
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta el dia de hoy el cd no ha muerto, no creo que aun se muera, y menos el dvd
 
Sera vien dificil que el dvd muera, por parte de los usuarios, ya que aca les falto informacion, el Blue ray y el hd-dvd, estan pensados con tecnologia DRM, que es eso?, bueno segun Bill gay, es el fin de la pirateria, por que?, porque esta tecnologia incluye firmas para cada programa, o sea , no se va a poder ejecutar nada sin firma. y si se llegase a crackear la firma, este quedara identificado. Adios al anonimato.
El DRM no solo estara en los discos, sino tambien en todo el hardware, ya el nuevo Pentium D recientemente lanzado trae DRM, las nuevas tarjetas ATI, traen drm, y sera activado despues del 2006, Cuando sea lanzado el longhorn que tambien trae DRM.
 
pico entonc llego hasta windows 2003 y hasta dvd... aunq ahora q vivo sin mis viejos no tengo ni grabador de cd...
 
Para variar esa tecnología cuando llegue a Chile costará un ojo de la cara, sin contar que ahora habrá que comprar equipos de BD para remplazar a los DVD que hay en casa.
 
hay dos nuevos sistemas de DVD, uno de 50 gb y otro de 25, el de 50 no es compatible con los lectores actuales, y el de 25 si es compatible.

la pelea de los industriales es hacer un standar para que los lectores actuales sean compatibles pero con mas capacidad..
para que no les pase lo mismo con el betamax y el vhs, en esa pelea gano el sistema de menor calidad pero de mas facil acceso al publico.
 
uuuuuuu.... me voy a comprar unos cuantos de estos ... jajajajaja ... las weas tienen que van a ser mas caros :P ... habra que esperar unos bueeeeeenooos meses mas
 
Igual me compre un grabador de DVD, pq cuando llegue a Chile y este a un precio alcansable, van a pasar unos cuantos años. Pero que wena por esta nueva tecnologia...



Chax :malo:
 
Si ya había leído de esto, igual se viene la raja, pero habrá algún limite?
 
Conche.... y todavia llevo una letra de mi quemador de dvd....
 
esa es la wua, el precio que tendran las mier!..un ojo de la cara o_O...igual la pirateria vivirá por siempre, por que les hagan protecciones a la wea siempre habra alguien mas bkn que estos weones que se los cagen, siembre existe otra alternativa....

Quiero una PS3!!!!!!!!!!! XD
 
jajajja va a costar mas cara que la chucha el dvd no muero almenos enos 5 9 años mas
 
Y de donde xuxas saco tanta información pa meter en una sola weá???
 
pero si es la ley de la supervivencia..el más fuerte es quei sobrevive y por ende las cosas nuevas dejan a tras a las viejas (xuxa me queme la neurona con este razonamiento), pero en fin....la wea es asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba