• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beastars

Registrado
2019/01/17
Mensajes
648
BEASTARS

1hlvOif.jpg


Sinopsis

"En un mundo poblado por animales antropomórficos, conviven herbívoros y carnívoros. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es Legoshi (Regoshi) el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de temor y odio de otros animales, y se ha acostumbrado bastante a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente".


PV1



Staff & Cast

Staff:

  • Estudio: Orange
  • Director: Shinichi Matsumi
  • Composición de la Serie: Nanami Higuchi
  • Música: Kousaki Satoru
  • Diseño de personajes: Nao Ootsu
  • Jefe/Director de CGI: Eiji Inomoto
  • Diseño de Colores: Ken Hashimoto
  • Director de Arte: Minami Kasuga
  • Director de Fotografía: Shiori Furusho
  • Edición: Junichi Uematsu
  • Creador original: Paru Itagaki
  • Producción: Toho Animation


Para mayor info: ANN.

Cast:

  • (R)Legoshi: Chikahiro Kobayashi
  • Haru: Sayaka Senbongi
  • Louis: Yuuki Ono

Para mayor info: MAL.

OP

"Wild side" by ALI


ED

"Le zoo" by YURiKA


Capítulos & Emisión
  • Capítulos: Desconocido.
  • Emisión: Jueves.
  • Demografía: Shounen.
 
Abro tema para compartir impresiones de la serie.

Acabo de ver los 3 capítulos, y me ha parecido fantástica. Beastars es un anime que merece la pena en darle una oportunidad de verla. La autora con su historia, transmite un mensaje de crítica a la sociedad que se deja llevar bajo corrientes de prejuicios, discriminación, bullying entre otros aspectos negativos. Y que también humaniza a los personajes de la forma más real posible al atribuirles inseguridades/debilidades, miedos, deseos, etc., En donde cada uno lidiará con sus propios conflictos (tanto externos como internos), por lo que lleva a intrigarte en cómo concluirán sus vidas.

Del apartado técnico también me parece estupendo. El CGI no me molesta en absoluto, si no por el contrario me atrae más su formato, un reconocimiento al staff que hasta ahora ha realizado bien los efectos. Y bueno, del Opening creo que es uno de mis favoritos de la temporada, la animación en Stop Motion es notable y divertida, sincronizando con una banda sonora rítmica y pegadiza.

Espero seguir emocionada con la serie, que también estoy comprando el manga, y que por cierto no lo he leído hasta la fecha (lol). Al menos no me estoy arrepintiendo por ahora de comprar los tomos sin leerlos xD.

Saludos.
 
Me ha gustado. De momento, mi anime favorito de la temporada. El personaje de Legosi me recuerda mucho a Kumiko de Hibike!. Me gusta cuando pese a que hay una tram paleta de personajes, hay uno, el protagonista, que carrea la historia, casi como si de un narrador se tratara. Me pasó con Dexter, me pasó con Hibike y ahora me está pasando con Beastars.
En el apartado técnico, Orange está sentando las bases de como hacer CGI de calidad. Ya mostró que se podía hacer algo bien hecho, visualmente atractivo, con Houseki no Kuni, y ahora confirman las sensaciones. Acaso la única parte donde para mí guatea es cuando muestran solo al frame de Legosi oliendo el aroma de la sangre de conejo.
 
Al principio no le tenia fe porque el cgi japones tiene mala fama y al rechazo se sumaba que el manga me gusta bastante y temia que la cagaran. al final me cerraron la boca ya que es de esos casos en que el anime es mejor que el manga. su unica pifia es que en algunas escenas se nota que faltan ''fps'' pero en el resto esta impecable la serie y es la mejor de la temporada
 
Otro muy buen capítulo, toda la parte de Legoshi buscando romper el hielo estuvo muy bien llevada.
 
y al final arreglaron la falta de ''frames'' que note en el primer capitulo , esta serie facil es candidata a ser la mejor de la temporada y legosi como mejor prota del año
 
Última edición:
BEASTARS

1hlvOif.jpg


Sinopsis

"En un mundo poblado por animales antropomórficos, conviven herbívoros y carnívoros. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es Legoshi (Regoshi) el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de temor y odio de otros animales, y se ha acostumbrado bastante a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente".


PV1



Staff & Cast

Staff:

  • Estudio: Orange
  • Director: Shinichi Matsumi
  • Composición de la Serie: Nanami Higuchi
  • Música: Kousaki Satoru
  • Diseño de personajes: Nao Ootsu
  • Jefe/Director de CGI: Eiji Inomoto
  • Diseño de Colores: Ken Hashimoto
  • Director de Arte: Minami Kasuga
  • Director de Fotografía: Shiori Furusho
  • Edición: Junichi Uematsu
  • Creador original: Paru Itagaki
  • Producción: Toho Animation


Para mayor info: ANN.

Cast:

  • (R)Legoshi: Chikahiro Kobayashi
  • Haru: Sayaka Senbongi
  • Louis: Yuuki Ono

Para mayor info: MAL.

OP

"Wild side" by ALI


ED

"Le zoo" by YURiKA


Capítulos & Emisión
  • Capítulos: Desconocido.
  • Emisión: Jueves.
  • Demografía: Shounen.

Hago quote al post original para mencionar que se han emitido 3 Endings distintos. Le Zoo (el ED azul) en el cap 2 y el 5. Hay un ED rojo (眠れる本能 - Instinto de dormir), como en el cap 7, donde vemos el lado más brutal de Legosi, y el amarillo (マーブル, mármol), que se centra más en la melancolía de Legosi. Los tres EDs son interpretados por :idolo: YURiKA

 
habrá que leer el manga de esta weá, imagino que hay varias arc más en el manga respecto de lo que va a alcanar a abordar el anime
 
Volver
Arriba