• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bebecillo destruye F-16 por accidente

Theapocalypt2c

Culiad@
Registrado
2010/02/02
Mensajes
3.442
Sexo
Macho
f16dos-95950_561x316.jpg


Una extraña incidencia aconteció en Bélgica, en la base militar de Florennes (Namur): durante un mantenimiento en tierra de un caza F-16 uno de los mecánicos activó el cañón M61 Vulcan que estaba cargado por error.

Sus disparos impactaron en otro F-16, dejándolo chamuscado. Otro F-16 quedó dañado en menor medida. No hubo que lamentar daños personales graves (sí hubo heridos leves).

La Fuerza Aérea de Bélgica reconoció el incidente, que sucedió el día 11 a las 14.10h, en su cuenta de Twitter. La Fuerza Aérea de Bélgica dispone de 60 aviones de combate F-16.

Ni que decir tiene que las autoridades belgas han abierto una investigación.

He aquí dos imágenes suministradas por el portal scramble.nl:

f16-468x310.jpg

F16tres-468x364.jpg


F.

Culpa de los rusos :santa:
 
ACCIDENTE EN MANTENIMIENTO!!.. por la conchesumare la cagó wn oh :ohno:
ni siquiera fue en un vuelo a lo yuri gagarin
 
Si la cago me avisan :lol2:

En todo caso, me llama la atención que ese cañón no tenga alguna medida de seguridad, para evitar que se active en tierra :sisi:
 
segun lei en otro lado, los aviones estaban en vuelos de entrenamiento, por lo cual estaban equipados. El drama es que dejaron activado los sistemas del armamento avion, por algun motivo y algien apreto el gatillo.
 
hay aviones que estan en espera por cualquier cosas, estos aviones se encuentran activos para volar en cualquier momento, asi como completamente armados, mas cuando los rusos sobrevuelan europa para tantear el tiempo de respuesta de estos paises.

los rusos los tienen enfermos de los nervios a estos wns.

razon tenia un general ruso de la fuerza aeroespacial de rusia: un avion puede ser derribado con 2 balas del caños de otro caza. aca se ve que las balas son explosivas y se perdieron por lo bajo 2 aviones que no volveran a vuelo.
 
Culpa del piloto ... hay protocolos para subir y bajar del avion, se vera en la caja negra si los cumplio.
 
30 millones de dolares cada uno y segun cuentan, fueron 3 los que cagaron
 
Esta historia es poco conocida, pero ocurrió hace unos años en la FIDAE, estaban invitados algunos aviones y pilotos peruanos a hacer una muestra de sus aviones y destrezas en Chile y durante un vuelo de prueba, en tierra se detectó que el peruano estaba "jugando" a disparar a varios blancos lo que probablemente eran edificios de gobierno en Santiago, obviamente iba sin armamento cargado, pero como los sistemas ant aéreos detectan cuando el avión activa los radares asociados al enganche de objetivos, desde tierra también lo engancharon para que se diera cuenta que lo tenían listo para servir, tanto desde AMB como desde Quintero (un AMRAAM a MACH 4 llega en menos de dos minutos a Santiago), pasaron unos segundo y el peruano desactivo inmediatamente los radares y aterrizando se hizo el weón, obviamente los de la FACH también.
 
Última edición:
lo mas penca que esos f 16 son de Belgica donde se compra todo de primera linea y nuevos de paquete nada de armatostes viejos, calculando el weon se echo 80 millones de dolares.........que se lo descuenten por planilla!! es como si un meche nuevo choque a otro meche nuevo, y agradezca que el avion estaba apuntando a otro avion y retuvo el misil porque si hubiera estando apuntando a un edificio o a un Boing lleno de pasajeros por despegar seria el cagazo de su vida.
 
Esta historia es poco conocida, pero ocurrió hace unos años en la FIDAE, estaban invitados algunos aviones y pilotos peruanos a hacer una muestra de sus aviones y destrezas en Chile y durante un vuelo de prueba, en tierra se detectó que el peruano estaba "jugando" a disparar a varios blancos lo que probablemente eran edificios de gobierno en Santiago, obviamente iba sin armamento cargado, pero como los sistemas ant aéreos detectan cuando el avión activa los radares asociados al enganche de objetivos, desde tierra también lo engancharon para que se diera cuenta que lo tenían listo para servir, tanto desde AMB como desde Quintero (un AMRAAM a MACH 4 llega más o menos rápido a Santiago), pasaron unos segundo y el peruano desactivo inmediatamente los radares y aterrizando se hizo el weón, y obviamente los de la FACH también.
Los peruanos y los argentos piensan que los de la fach son weones, igual que el los de aeropuertos, donde colocaron cientos de sensores y micro camaras infrarroja en los perimetros, y camaras infrarrojas apuntando al espacio aereo, hasta saben si un conejo atraviesa la pista de aterrizaje, los aeropuertos de chile estan llenos de radares el tema que el nivel de radiación en ghz es elevadisimo y son 24/7, en las costas de Chile tambien lleno de radares en la cordillera tambien, cualquier movimiento argentino raro en la cordillera es inmediatamente detectado, y alguna gente weones dice ay para que gastan dinero en armamento y cosas, la wea es obvia porque tiene a 3 enemigos potenciales rodeando Chile y que le tienen sangre en el ojo hace tiempo.
Los peruanos, bolivianos y argentinos 3 weones maricones sonrientes, ahora con mas pica al saber que Chile se desliga de latinoamerica para convertirse desarrollado en unos años mas, les debe arder el hoyo a estos weones que por su flojera se quedaron atras. Los peruanos son super envidiosos la cagaron nunca tengan a un amigo de Peru son mas chaqueteros que la xuxa.
 
Volver
Arriba