• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belén Mora "Belenaza" se saca la CTM durante show en colegio

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho



file_20190510092413.jpg

El accidente ocurrió en un evento del liceo Técnico de Valparaíso. "El porrazo no fue menor", comentó la comediante en su Instagram.

Belén Mora cayó del escenario mientras hacía su rutina en un evento del liceo Técnico de Valparaíso.

Fue mientras la comediante contaba un chiste, haciendo alusión a las mamás y la tecnología, cuando se acercó mucho al borde de la tarima y cayó aparatosamente desapareciendo detrás del telón.

El momento fue registrado por un usuario de Twitter que no dudó en compartir el video que se viralizó al instante, pero lo que se robó las carcajadas del público fue su reacción: “pero caí con estilo”, se le escuchó decir.

Si bien la caída quedó como un chascarro,la comediante agradeció el cariño en su Instagram y confirmó que no fue una caída menor.

"Gracias a todos los q han mandado buena onda. Efectivamente el porrazo no fue menor, pero estaba en un liceo y estabamos pasandolo la raja! Asi que seguí actuando nomás. Estas cosas pasan, na que hacer. Les encargo el dolor e inflamacion en la espalda! Asi q mañana voy a andar pasito a pasito suave suavecito en el muro ?????????? #peroconestilo #tenganmepaciencia #sonlascuatrodeberiaestardurmiendoperoacabodeterminardetrabajar #cojaperoesforzada", posteó.
:lol2:
Pollo Fuentes
 
Volver
Arriba