• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bernard Madoff Padecería un Cáncer Muy Avanzado

carlitostevez_14

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/31
Mensajes
0
Asi es, parece que este wn se esta muriendo poco a poco en la carcel.

NUEVA YORK.- El estadounidense Bernard Madoff, autor confeso de una de las mayores estafas financieras de la historia, padece un cáncer muy avanzado y "se está muriendo en prisión", según publica hoy el diario New York Post, que no identifica sus fuentes.

"Madoff tenía poco que perder al confesar la autoría del mayor esquema Ponzi del mundo: Se está muriendo de cáncer", asegura el rotativo neoyorquino sobre el financiero, que el pasado junio fue condenado a 150 años de cárcel, una pena que cumple en la prisión federal de Carolina del Norte.

Según el periódico, Madoff, de 71 años, ha comentado su enfermedad con sus compañeros de prisión, a los que ha asegurado que no le queda mucho tiempo de vida.

"Toma unas veinte pastillas al día para tratar su cáncer. Habla de ello constantemente. No lo lleva muy bien", aseguró un preso sin identificar al diario neoyorquino, que recuerda que ha habido muchas especulaciones sobre los motivos del financiero para confesar la estafa y asumir toda la responsabilidad él solo.

El rotativo también recuerda que incluso ya se había apuntado la posibilidad de que Madoff padeciera un cáncer de páncreas, aunque los presos con los que el New York Post dice haber hablado no supieron concretar su tipo.

Mientras pasan los días en la prisión, y siempre según el periódico, Madoff ha estado participando en ceremonias religiosas de purificación y desintoxicación mental y espiritual organizadas semanalmente por presos indios nativos del país que le invitan a participar.

El New York Post asegura que incluso algunas bandas de la prisión están "tratando de reclutar a Bernie" y que hay presos que hasta le hacen algún sándwich para hacerse con la amistad del financiero, que como trabajo en la cárcel se dedica a pintar vallas.


Fuente


No voy a juzgar si es cierto o no pero es curioso que "justo" se hable de esto cuando el wn tiene 150 anhos de carcel que cumplir.

En su opinion, deberian soltarlo por razones humanitarias? yo opino que no.

El otro dia vi que soltaron en Inglaterra a un terrorista que mato a mas de 300 personas en un avion. Cuando llego a Libia lo recibieron como héroe nacional...dio pena.
 
a este lo van a nombrar heroe nacional en israel, total gracias a sus estafas se financiaba parte del estado sionista
 
judios:cafe3:


que se puede esperar de la raza que mato a occidente
 
Lo bueno es que cumpliendo su pena puede salir libre a los 221 años...:D
 
Ooooohhhh....Poooobreciiiiito :cafe3:
igual que el otro pastel que quería afilarse una pendex acá en valpo
 
3091803giii.jpg
 
Me parece que están buscando alguna excusa para dejarlo libre, o en un hospital donde tenga todas las regalías
Cuantos más estarán metidos en ese embrollo? a quien estará tapando.? si es que es verdad que esta enfermo, Porque la fuente es poco confiable.
 
Es cierto que va morie pero va seguir pagando enl parte espiritual muere la carne pero lo espiritual nunca muere es eterno asi esta cagado por todos lados por ser deshonesto
 
ja ja ja ja aj aj ja

y queria disfrutar la platita robada?

tapita!
 
Dios castiga.....pero no a palos.

Por algo esta en este mundo todavia...tiene muchas cosas malas que pagar este sacowea..

como muchos weones malos que andan dejando la caga por todos lados
 
Lo habra sabido antes de caer en cana?.

La media herencia, "los compañeros le hacen pancitos y los indios le estan ayudando con su lado espiritual"....(Me recorde de Prision Breake y el caso del viejo de la guita.).
 
Chucha..una fuente dice que se está muriendo de cáncer
y otra dice que es puro webeo..a quien creerle :zippymmm:

Y los otros presos se hacen amigos de él
pa ganar algunas lukitas :D
 
Grande MADOFF... lo mas grande que ha dado el nuevo mundo... deberian dejarlo libre, no por razones humanitarias, sino que por su enorme grandesa y contribucion a la humanidad, por su trabajo en las cincias economicas y sobre todo por hacer de todo esto un mejor mundo.

Minimo Nobel, Anti-Nobel y Darwin.
 
Volver
Arriba