• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

berserk . trasfondo de la historia

Volvió el manga

11921657_1130311206982468_2565856360511091364_n.png
 
reviviendo el tema a proposito del anuncio del nuevo anime basado, supuestamente, en su etapa de 'black swordsman'

p.d.: miura puso en hiatus nuevamente el manga hasta el verano... en lo personal no tengo drama con que al viejo ql enfermo le guste mucho mas jugar idolmaster y fantasear con lolis que dibujar este increible manga, pero porfavor ctm termina berserk o deja a alguien encargado para que lo siga dibujando post-mortem :lol2:
 
A pesar que me gusta harto Berserk, quiero que termine luego. La historia recién empieza cuando Griffith se transforma e iba super bien pero en los últimos números se ha puesto pajera.

:monomeon: Casca
 
cabros, vean vinland saga, manga de vikingos, el tema lo hice el 2013 y está mas abajito, es muy weno.
 
reviviendo el tema a proposito del anuncio del nuevo anime basado, supuestamente, en su etapa de 'black swordsman'

p.d.: miura puso en hiatus nuevamente el manga hasta el verano... en lo personal no tengo drama con que al viejo ql enfermo le guste mucho mas jugar idolmaster y fantasear con lolis que dibujar este increible manga, pero porfavor ctm termina berserk o deja a alguien encargado para que lo siga dibujando post-mortem 2:
Hay mas info del nuevo anime?? No tenia idea que iban a seguir animando.

Ojala sean ovas o peliculas y no una serie de tv, asi hay mas posibilidades de ver una adaptacion sin censura con orgias diabolicas y chocolate por doquier.
 
Qur buena wn
Ojalá continuen con el animé
La wea terminó muy buena
 
Recien me vengo a enterar que porfin a animar la que viene despues del eclipse, volvere a ver anime el 2016 con la vuelta de berserk y la segunda temporada de los titanes
 
W
reviviendo el tema a proposito del anuncio del nuevo anime basado, supuestamente, en su etapa de 'black swordsman'

p.d.: miura puso en hiatus nuevamente el manga hasta el verano... en lo personal no tengo drama con que al viejo ql enfermo le guste mucho mas jugar idolmaster y fantasear con lolis que dibujar este increible manga, pero porfavor ctm termina berserk o deja a alguien encargado para que lo siga dibujando post-mortem :lol2:

Usted parece saber mucho de Miura sen sei más allá de lo meramente artístico y laboral ¿Sabe de alguna biografía más humana que pueda compartir con nosotros sobre el autor?

Respecto a lo de la noticia, la leí en pleno subidón, de feliz a más felicidad, qué mejor.
 
W


Usted parece saber mucho de Miura sen sei más allá de lo meramente artístico y laboral ¿Sabe de alguna biografía más humana que pueda compartir con nosotros sobre el autor?

Respecto a lo de la noticia, la leí en pleno subidón, de feliz a más felicidad, qué mejor.

NO...

p.d: Nuevo trailer (black swordsman mata demonios, apostoles y lolis con forma de mariposa confirmado)...
:idolo: Etapa post eclipse, la mejor etapa
cgi como el pico pero igual te banco :idolo: guts

 
Última edición:
Si va a ser transmitida por tv, espero que no censuren la violencia y las orgias diabolicas.
 
NO...

p.d: Nuevo trailer (black swordsman mata demonios, apostoles y lolis con forma de mariposa confirmado)...
:idolo: Etapa post eclipse, la mejor etapa
cgi como el pico pero igual te banco :idolo: guts


Esperemos que esa sea una intro culiá cagona en CGI pero la animación sea dibujada (como los nuevos JoJo). Si la wea se va a ver asi siempre va a ser super :ohno:
 
Volver
Arriba