• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

berserk . trasfondo de la historia

Ojalá que esto permita darle un mejor pasar al pobre Guts, que ha estado tanto tiempo sufriendo. Lo que me temo es que al autor se le haya escapado la trama de las manos. Igual al ritmo que va, hay que cruzar los dedos para que sigan saliendo capítulos :(
Casca recién va a hablar al final del próximo capítulo, dirá "Griffith", y al final de la página saldrá "Berserk vuelve en otoño (primavera acá)" :fffuuu: :fffuuu:

:lol2:
 
No sé si será una cuestión de honor, pero no sé por qué les cuesta tanto a estos chinos dejarle la pega del dibujo a los asistentes mientras ellos se dedican simplemente a avanzar la historia. Que al fin y al cabo, eso es lo que los fans quieren.
 
Miura debe estar jugando el Million Live como enfermo, y cuando necesita comprar weas pa tirar el gacha, hace un capitulo
v5dzLja.gif

Chihaya de mierda destruiste Berserk :sm:
 
Uhhh cabros ayer vi las 3 películas, quede loco con el final csm :naster:
Tremendo giro que se dió, y quedé tan pal pico, que me ví las 2 temporadas de l serie nueva anoche de corrido, eso sí la segunda temotempo no la encontré tan buena.

Estoy pensabpe seriamente en leerme el manga
 
Uhhh cabros ayer vi las 3 películas, quede loco con el final csm :naster:
Tremendo giro que se dió, y quedé tan pal pico, que me ví las 2 temporadas de l serie nueva anoche de corrido, eso sí la segunda temotempo no la encontré tan buena.

Estoy pensabpe seriamente en leerme el manga

leaselo cipadrito, el mejor arco del manga no lo adaptaron en el anime
 
:naster: IT'S HAPPENING
sZlCQ5C.jpg


"Encantada de conocerlas. Farnese, Shierke, Ivarela. Elaine ha sido cuidada por mucho tiempo."
 
Parece que (para felicidad de shierke y farnese), casca no va a poder estar con guts por que su sola presencia le recuerda todo el eclipse.
 
Lo peor de todo es que cronológicamente en el manga desde la muerte del conde hasta la isla de los elfos ha pasado un poco mas de 1 año.
Y este pajero culiao lleva como 20 años dibujando la hueá :lol2:
 
Buena Miura :buenaonda: justo cuando llevábamos tiempo viendo a Casca sin memoria, y ahora que la recupero después de no sé cuantos capítulos, juuuuusto ahora es maravilloso momento para saber de las aventuras de ̶F̶e̶m̶t̶o̶ Griffith :buenaonda:

:lol3:
 
Volver
Arriba