• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertas con ataque: juego de Facebook jumpy jumpy está destruyendo familias

puta sisterito, si ocupar una aplicación qla callampa vale el riesgo para usted es wea suya, pero después quejarse es de soyero ql

es que me faltó el meme: "da pa pensar, mamaguebo"
421566_110052819134743_1827862103_n.jpg
 
puta sisterito, si ocupar una aplicación qla callampa vale el riesgo para usted es wea suya, pero después quejarse es de soyero ql

lo otro... por que chucha un juego necesita pedirte permiso pa acceder a tus contactos y archivos de fotos?

y hablo por ejemplo de juegos conocidos. no weás corneta que con cuea estan instalados en el celu del creador.

ademas, hay que recordar el caso del face warp que los rusos estaban usando pa su propio bigdata
 
lo otro... por que chucha un juego necesita pedirte permiso pa acceder a tus contactos y archivos de fotos?

y hablo por ejemplo de juegos conocidos. no weás corneta que con cuea estan instalados en el celu del creador.

ademas, hay que recordar el caso del face warp que los rusos estaban usando pa su propio bigdata
lo de los contactos es para ver en tus contactos quien chucha más juega ma mierda de juego o a quien podrías invitar a jugar, lo de las fotos supongo que para los avatar y esas mierdas
 
Mono culiao cuma ... no te podis poner LICENCIADO jajajaja

pense que el juego que hacia pelear al mundo era el ludo
 
no se pero voy ganando en ese juego entre mis amigos
 
igual me meti a face y me salio esa mierda y cache que era webeo por que mi perfil es fak, pero en los grupos de compra y venta estaba la zorra, poco menos se ofrecian balazos, igual me cague de la risa, facebook ql es la app mas berta que hay la cago XD
 
Bertismo y lalismo en su esplendor

ojalá sigan haciendo weas asi para que estas bestias se alejen de las rrss
 
acuerdense que cuando empezo a masificarse feis mandaban un link del perfil de un supuesto violador y wea y era un enlace al mismo perfil de uno...asi que ninguna novedad...ademas que en ese entonces la respuesta fue parecida, amenazas, denuncias y weas :sisi3:
 
Volver
Arriba