• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertogers news: Chris Evans Capitan Judio Defiende a los Sabanas con Mierda

Lucky Man

Babos@
Registrado
2019/02/11
Mensajes
1.103
Sexo
Macho
"Desfile de intentar desesperadamante ocultar nuestros pensamientos gays a base de ser homófobos porque nadie nos enseñó a aceptar nuestras emociones desde pequeños"

En pleno mes del (((Orgullo LGTB))) no es raro escuchar las típicas preguntas del tipo: ¿Por qué no hay un día del Orgullo Hetero? Suponemos que el hecho de que en países como Brunei la homosexualidad siga siendo un crimen no es suficiente respuesta para esa pregunta. Sin embargo, esta cuestión se ha encontrado esta vez de bruces con nada más y nada menos que Capitán ̶I̶s̶r̶a̶e̶l̶ América.

Chris Evans no tardó en ponerse a los mandos de Twitter para criticar la puesta en marcha del Straight Parade - que viene a ser un desfile para heterosexuales - organizado en Boston. Con el objetivo de "reírse de las políticas identitarias de izquierdas" (vía The Washington Post), piden incluso que Brad Pitt sea el rostro que presida la marcha. Estas fueron las palabras que Evans dedicó a los organizadores:



"¡Guau! ¡Qué iniciativa más guay, chicos! Sólo tengo un pensamiento. En vez de 'Desfile del Orgullo Hetero', ¿por qué no lo llamáis 'Desfile de intentar desesperadamante ocultar nuestros pensamientos gays a base de ser homófobos porque nadie nos enseñó a aceptar nuestras emociones desde pequeños'? ¿Qué pensáis? ¿Demasiado descarado?"

Como era de esperar, las avalanchas de respuestas al mensaje de Evans no se hicieron de rogar. El bloguero James Fell escribió un pequeño mensaje exponiendo por qué es necesario - aunque sea triste, a día de hoy - un desfile del Orgullo LGTB. Evans citó este comunicado y escribió lo siguiente:



"La cantidad de falsas equivalencias entre el desfile del Orgullo Gay y el del orgullo hetero son decepcionantes", empezaba diciendo Evans. "Aquellos de vosotros que no entendáis la diferencia, leed más abajo. En vez de responder de inmediato con ira (que es en realidad miedo ante lo que no entendéis), tomaos un momento para desarrollar empatía y creced como personas".

Mientras tanto, el desfile del Orgullo Hetero sigue previsto para ponerse en marcha en Boston. Aunque es muy poco probable que Brad Pitt - teniendo un hijo transgénero y siendo su ex mujer Angelina Jolie bisexual - se preste a encabezar la marcha. :ohno:

CaptainIsraelcover.jpg



:clapclap: Idolo de peliculas bertas

Fuente: :monomeon: https://cinemania.20minutos.es/noticias/chris-evans-ridiculiza-el-orgullo-hetero-de-boston/



 
Si todos sabemos que el cap se sacaba caca con el soldado de los postres :lol2:

Noticia sería que el wn no fuera progre.


Por algo el wn dijo que era el trasero de america, porque se comio todos los picos que enconyro

Quien es ese pedazo de caca ?

Uy, si. :grito:
Pero si hubiera defendido al limítrofe de trump, o atacado a los fletos, o a los judíos, o a los negros... estarían corriéndose las medias pajas con el culiao. :sisi3:

Ahueonaos. :nonono:
 
Voy a insistir en q hay pocas huea'as más rascas, salvo mirar los zapatos de otro, q meterse a opinar con quien se acuesta o se deja de acostar una persona. Si los maricas se quieren hacer romper el culo por un container de negros pichulones y dejar las sábanas con caca y semen huea'a de Ellos :hands:
 
Un saco wuea de tomo y lomo :hands:
 
Pero si ya se sabia que el capitán América se daba duro y parejo con Thor, no es sorpresa.
 
Volver
Arriba