• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertos, ¿Cuál ha sido la mejor teleserie nacional y del extranjero que han visto?

Aquelarre
Los pincheira
Amores de mercado buenaza pu wn
El señor de la querencia
Marrón glace
Sucupira
La wea de los gitanos
Tic tac (puta que actuaban como la pichula :lol2: pero más que nada nostalgia)

Extranjera recuerdo que estaba perico y dieron una donde salía daniela romo, y un ql se llamaba macuto y la wea era más trágica que la csm no recuerdo el nombre, Vientre de alquiler, otra novela donde salía una rubia que era mala y la canción principal era de montaner, emmm rubí :baboso:
 
Mi padre era el dueño de la tv en los horarios de novelas, los cual por lo general eran nocturnas por esos años (no lo sé actualmente), por lo tanto crecí con series de detectives y policías violentos.

Pero igual recuerdo que dos veces seguimos unas que no sé si caben dentro del formato de novelas, pero son joyas. Hay una colombiana llamada “cuando quiero llorar, no lloro”, basada en un libro igualmente bueno. La otra, más under aún y que es un fiel reflejo de la sociedad periférica de esos años ( :lol: no el rapero bailarín de la toma o el viejo canero qué pasa mostrando el cuchillo para comer manzana), de nombre :idolo: “Por estas calles”

Pero ahora solo he enganchado algunos capitulos de cualquier otra novela.

La novelas chilenas son en su mayoría, comedias y en ese rango son entretenidas. Tic Tac me agradaba por su banda sonora y la siempre hermosa Godoy, al igual que los personajes de Alarcón. Respeto el trabajo de Pancho Melo porque además he visto su trabajo sobre tablas y el viejo sabe adentrarse en su personaje, al igual que el otro actor depresivo :lol2: que se le escapaba la Olguita Marina.

Las novelas brasileñas son de otro nivel. También hay que considerar que la diferencia de $ es aun mayor. Me agrada ver más locaciones externas.

Las turcas no me convencen las historias, pero son bien interesante los juegos de planos de las cámaras. Fuera de webeo, deben de ser los mejores directores de cámara de todo este mundillo berto.
 
Sucupira
Oro verde
La fiera
Una nueva, que dieron en el 13 el año pasado, no me acuerdo del nombre, pero era de unos wns que mataban a una scort.

Y extranjera, El Sultan :gaia:
 
Con la única teleserie nacional que me he enganchado es con Sucupira.
:maestro:Minas ricas y la mujer del mar.
:maestro:Juan Burro antes que el actor culiao que lo interpretaba se transformara en un drogo pasao a raja.
:maestro:Federico Valdivieso viejo retamboreao.

De las de afuera, aparte de Betty la fea, seguí una de esas mexicanas que daban en el mega después de almuerzo hace como 20 años que se llamaba "La Usurpadora" solo por ver a la protagonista que era una diosa.
:idolo: Gaby Spanic

VCGNxKE.jpeg

pTILdYq.jpeg

t5unrSz.jpeg

6ZorApy.jpeg

PybcHen.jpeg

qhZy2wr.jpeg

Sp5n4QT.jpeg
 
Última edición:
teleserie nacional

foto_0000000320160718101027.jpg


"Adrenalina" volverá a las pantallas a casi 25 años de su estreno

foto_0000000120191215145937.jpg


La mítica teleserie "Adrenalina" de Canal 13 volverá a emitirse a través del canal REC TV, señal de la estación privada dedicada a programas del recuerdo.

La producción dramática, estrenada en 1996, se emitirá por el canal REC TV en enero de 2020 en horario vespertino que actualmente ocupa otra teleserie de los '90, "Amor a domicilio".

Escrita por Pablo Illanes y dirigida por Ricardo Vicuña, "Adrenalina" contó con la historia de un grupo de estudiantes secundarias interpretadas por Francisca Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic, conocidas como "Las reinas de la noche".

La teleserie se convirtió en un espacio de culto y de hecho actualmente se hacen fiestas temáticas inspiradas en la teleserie, además de tener personajes destacados como DJ Billy.

Se espera que "Adenalina" vuelva en los primeros días de enero.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-25-anos-de-su-estreno/2019-12-15/145937.html

KdMEQB.gif
 
Con la única teleserie nacional que me he enganchado es con Sucupira.
:maestro:Minas ricas y la mujer del mar.
:maestro:Juan Burro antes que el actor culiao que lo interpretaba se transformara en un drogo pasao a raja.
:maestro:Federico Valdivieso viejo retamboreao.

De las de afuera, aparte de Betty la fea, seguí una de esas mexicanas que daban en el mega después de almuerzo hace como 20 años que se llamaba "La Usurpadora" porque la protagonista era una diosa.

VCGNxKE.jpeg

pTILdYq.jpeg

t5unrSz.jpeg

6ZorApy.jpeg

PybcHen.jpeg

qhZy2wr.jpeg

Sp5n4QT.jpeg
Año 98. Recuerdo las pajas.
La llamabamos "la masturbadora" con mis prepuberesprimero, mientras competiamos quien se iba primero.
La actriz está como rara ahora. Mucho botox imagino
gaby-spanic.jpg
 
Año 98. Recuerdo las pajas.
La llamabamos "la masturbadora" con mis prepuberesprimero, mientras competiamos quien se iba primero.
La actriz está como rara ahora. Mucho botox imagino
gaby-spanic.jpg
Si wn, como toda mina rica cuando se va haciendo vieja comienzan a hacerse weas en la cara para mantener su juventud, pero se van a la mierda porque generalmente quedan peor. Además que está media chalada porque se pelió con la hermana y, según ella, la nana la quiso envenenar jajajajaja. Una teleserie en si misma.
 
puta que me gustaran cuando chico vi
Marron Glace (asi se escribia?)
Amame (salia la mijita rica de Angela Contreras :baba: )

y puta extranjera recuerdo que cuando chico vi Cuna de Lobos, la encontre super wena
a y veia Carrucel cuando pendejo... igual me entretenia pero la veia tambien por cosita

ludwika_paleta_blue_0.jpg
 
Con la única teleserie nacional que me he enganchado es con Sucupira.
:maestro:Minas ricas y la mujer del mar.
:maestro:Juan Burro antes que el actor culiao que lo interpretaba se transformara en un drogo pasao a raja.
:maestro:Federico Valdivieso viejo retamboreao.

De las de afuera, aparte de Betty la fea, seguí una de esas mexicanas que daban en el mega después de almuerzo hace como 20 años que se llamaba "La Usurpadora" porque la protagonista era una diosa.

VCGNxKE.jpeg

pTILdYq.jpeg

t5unrSz.jpeg

6ZorApy.jpeg

PybcHen.jpeg

qhZy2wr.jpeg

Sp5n4QT.jpeg
Esa maravilla de la creación solo tenía un (grave) defecto: la voz. Un poquito más ronca y quedaba como la del Sr. Manguera.
srmanguera.jpg

:lol2: + :ohno:
 
puta que me gustaran cuando chico vi
Marron Glace (asi se escribia?)
Amame (salia la mijita rica de Angela Contreras :baba: )

y puta extranjera recuerdo que cuando chico vi Cuna de Lobos, la encontre super wena
a y veia Carrucel cuando pendejo... igual me entretenia pero la veia tambien por cosita

ludwika_paleta_blue_0.jpg
María Joaquina?
 
Volver
Arriba