• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertos, ¿Cuál ha sido la mejor teleserie nacional y del extranjero que han visto?

cual era la de un pueblo culiao que en la noche se aparecia una mina con vestido de novias que deambulaba buscando quien se lo pusiera? :tata:
 
si la vi es esa mierdera (como 2 capitulos) pero en defensa de ella, el papel no requeria mucho glamur entonces como que no la maquillaban mucho o le sacaban partido a sandrita reyes , por cierto la serie era metástasis


280full.jpg


cachureando pillé esta foto
5d399cb8d6da6.jpeg

me acuerdo que me recagaba de la risa con el pendejo, salian con cada wea :lol2:
 
cual era la de un pueblo culiao que en la noche se aparecia una mina con vestido de novias que deambulaba buscando quien se lo pusiera? :tata:

tieta de agreste o doña tieta taba con puras ganas de exprimirle los coquitos al sobrino la tieta, y la hermana viuda se culiaba hasta el vagabundo de la ciudad :lol2:




jajaj rcsm pedro qliao era mas cuentero que pedro urdemales :risa: tenia unas chivas notables, salia jugando con la pelota al piso un puto crack :risa:
 
Nacional: Una donde aparecía un viejo culiao cagao que era boxeador
Internacional no recuerdo muchas, cuando era más chico vi el rey del ganado, pero no recuerdo que tan buena era.
 
Vi una Brasileña que daban después de las noticias de las 12, Verdades secretas. Era de una "modelo" que se dio cuenta que realmente era el puterio lo este generaba plata. Bien buena, la recomiendo

Chilena yo diría que pacto de sangre
 
no sera musho derrocheee?
el viejo califa de chamorro....jajajaja el weon pico-curao...
 
de las nacionales para mi fue romane, ver al barrrdomero curandose toda la teleserie por estar exiliado:maestro:, o ver al drago hacer sus weas tranfugas:maestro: jaja
y internacional la chica da silva marco una epoca en mi vida de pajas
 
Última edición:
Betty la fea :daleoh:
Y nacional, no me acuerdo de la trama, pero Brujas... Estaban todas wenas :nu:

La trama basicamente giraba sobre la investigacion de la muerte del dueño de una empresa, donde la principal sospechosa era la esposa y las cinco "empleadas de elite". A pesar del misterio, era una comedia, incluso el difunto aparecía de repente en forma de fantasma, pero no recordaba como había muerto. :lol2:

La empresa era una wea super rebuscada, como una especie de academia de profesionales del aseo y cuidado del hogar... tecnicamente egresaban de "nanas premium" y quedaban trabajando en puras casas de cuicos. :lol2:
 
Última edición:
Te conté que te contaría
la historia que se contó
no siempre cuando anochece
el día se acabó..
min 2:00, el chile gris


eramos felices y no lo sabiamos :sm: pobres con muchas necesidades pero..hasta cierto punto felices y .... miranos ahora
 
Fatmagul :clapclap:


:idolo: Kerim Don Waka
:idolo: Gordito Rahmi
:idolo: Kadir Washington Tabárez
:idolo: Pelao Munir :troll:
 
Volver
Arriba