• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertos, ¿Cuál ha sido la mejor teleserie nacional y del extranjero que han visto?

Nacional: Cuando pendejo me ví completa Semidios, la wea buena.
Extranjera: Hace unos años atrás cuando me independice y tuve tiempo de sobra (por no decir ocioso) porque costó un montón afirmarse ... en las tardes me quedé pegado mirando Soy tu Dueña donde salía la Lucerito :baba: ... primero por la mina y por la mala que estaba muy rica, después me quede pegado en la trama :lol2:

:maestro: Rosendo Gavilán, un malo entre los malos :lol2:
La buena
Lucero-Hogaza-Leon-temprana-espectaculo_MEDIMA20100820_0039_20.jpg
La mala
307467-Deman1608.jpg


e2868c5f2ae9b3b1961d30127813a550--bikini-fotos-red-heads.jpg
:baba:
:maestro:Lucero
:maestro:Gabriela Spanic
 
sacando conclusiones, puta que fue buen producto el rey del ganado weon, yo varias veces si me pillaba los capitulos de las reposiciones me quedaba viendola, es como las peliculas que ves en el cable si te la topas, aunque las hayas visto 100 veces, vas por la 101
 
sacando conclusiones, puta que fue buen producto el rey del ganado weon, yo varias veces si me pillaba los capitulos de las reposiciones me quedaba viendola, es como las peliculas que ves en el cable si te la topas, aunque las hayas visto 100 veces, vas por la 101
Cuando la vi por primera vez en el 98 era sólo un niño y justo la pesqué después de que terminó la parte antigua o italiana. El mismo canal 13 la repitió años después y ahí la vi completa.

Senador Caxias :sm:
 
:idolo: uga uga, cagarse de la risa con los diálogos
:idolo: xica da silva, para seguirse cagando de la risa

:monomeon: teleseries turcas, dando una imagen a las bertas de que todos los de allá son como Onur y tratan a las mujeres como princesas :lol2:
de uga uga puta que me recalentaba la rucia tonta :baba: aparte que tenia pedazo de cuero

hqdefault.jpg

B0vseu5CAAECejo.jpg

rs_634x950-141024101806-IMG_3005.JPG


39 años
em-2003-a-atriz-posou-novamente-para-a-playboy-na-epoca-a-atriz-chegou-a-namorar-o-ex-bbb-fernando-fernandes-1354655397628_300x420.jpg

5g1eq4mhb0widr9nmyvxj05bj.jpg


buscando fotos cache que la boxearon en mala la dejaron pal pico :sm:
 
Sucupira fue una joya weon y la fiera también. Muy buena calidad de historia y actores?. Extranjera?, una ves vi a mediados del 2000 una teleserie mexicana que se llamaba "amarte es mi pecado" era cuántica la historia por lo que recuerdo y la actriz principal lloraba con una facilidad que me llamó la atención al igual que su antagonista que se lucio en el papel que interpretó.
sucupira.jpg
la-fiera-700x682.jpg

La novela mexicana
Amarte_es_mi_pecado_Serie_de_TV-313492479-large.jpg
 
Nacional: Te Conté
Internacional: Icerde

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
La trama basicamente giraba sobre la investigacion de la muerte del dueño de una empresa, donde la principal sospechosa era la esposa y las cinco "empleadas de elite". A pesar del misterio, era una comedia, incluso el difunto aparecía de repente en forma de fantasma, pero no recordaba como había muerto. :lol2:

La empresa era una wea super rebuscada, como una especie de academia de profesionales del aseo y cuidado del hogar... tecnicamente egresaban de "nanas premium" y quedaban trabajando en puras casas de cuicos. :lol2:

Anal 13 va a repetir Brujas en las próximas semanas pero lo más probable den la versión que editaron para el extranjero que tenía menos capitulos donde cambiaban las bandas sonoras de La Camisa Negra entre otras canciones y hasta eliminaban algunas escenas.

Zabaleta ludópata y bueno pal pucho :idolo:
Martuca con su "Toma Cachito e Goma" :idolo:
Arregui y su "Mish" :idolo:
Las Profesionales del Servicio :idolo:
Remigio Remedy en su 1000 personaje de chanta :monomeon:
El Señor de la Querencia durmiendo hasta las 2 de la tarde :monomeon: cuando antes actuaba de si mismo.
Juan Falcón haciendo de tuja :monomeon:
Teresita Reyes antes de bajar de peso :monomeon: pero haciendo de vieja de mierda y no de nana.
 

Todavía la están dando en las tardes, pero ya debe quedarle poco


Anal 13 va a repetir Brujas en las próximas semanas pero lo más probable den la versión que editaron para el extranjero que tenía menos capitulos donde cambiaban las bandas sonoras de La Camisa Negra entre otras canciones y hasta eliminaban algunas escenas.

Zabaleta ludópata y bueno pal pucho :idolo:
Martuca con su "Toma Cachito e Goma" :idolo:
Arregui y su "Mish" :idolo:
Las Profesionales del Servicio :idolo:
Remigio Remedy en su 1000 personaje de chanta :monomeon:
El Señor de la Querencia durmiendo hasta las 2 de la tarde :monomeon: cuando antes actuaba de si mismo.
Juan Falcón haciendo de tuja :monomeon:
Teresita Reyes antes de bajar de peso :monomeon: pero haciendo de vieja de mierda y no de nana.

Sita Gretel :baba:
 
Anal 13 va a repetir Brujas en las próximas semanas pero lo más probable den la versión que editaron para el extranjero que tenía menos capitulos donde cambiaban las bandas sonoras de La Camisa Negra entre otras canciones y hasta eliminaban algunas escenas.

Zabaleta ludópata y bueno pal pucho :idolo:
Martuca con su "Toma Cachito e Goma" :idolo:
Arregui y su "Mish" :idolo:
Las Profesionales del Servicio
Remigio Remedy en su 1000 personaje de chanta :monomeon:
El Señor de la Querencia durmiendo hasta las 2 de la tarde :monomeon: cuando antes actuaba de si mismo.
Juan Falcón haciendo de tuja :monomeon:
Teresita Reyes antes de bajar de peso :monomeon: pero haciendo de vieja de mierda y no de nana.

el gran remigio zico un actor subvalorado:idolo:

@chalas zico
 
Volver
Arriba