• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertos, ¿Cuál ha sido la mejor teleserie nacional y del extranjero que han visto?

Nacional: Sucupira, el Señor de la Querencia y Romané
Internacional: Betty la Fea, Maria la del Barrio y Victoria :viejo:
 
Alguien te Mira, esa nocturna donde Rudolphy era un asesino en serie :lol2:

igual vi varias nocturnas que ni me acuerdo como se llamaban, pero siempre salian la Alejandra Fosalba y la Sigrid Alegria entre otras culiando de lo lindo :baba: por dios que recuerdos
 
De puro caliente veía Resistiré
:baba: Celeste Cid
Igual me termino enganchando la weá :sisi:
TVN culiao la pasaba como a las 1 de la mañana y después al otro día tenía que ir al Liceo
Ah y como olvidar a Gata Salvaje. Las medias pajas con Marjorie de Souza :clapclap:
 
Teleseries Chilenas:
- Los Títeres
- Romane.
- Amores de Mercado.
- Alguien te mira.
- El Señor de la Querencia.

Teleseries Internacionales:
- Fatmagul.
- Kosem.
- Resistiré.
 
Tic Tac.
Iba en Kinder y veia esa teleserie y con mi familia completa luego de tomar once.
Mónica godoy rubia y colegiala csm, era igual de rica que mi tía de Kinder :baba:
Leonor Varela :baba:
Después de tic Tac, vi Oro verde, Iorana, Romane, los pincheira y el señor de la querencia junto con ídolos de tvn que mostraba pura cacha.

Extranjera: presencia de Anita:toing: Mel Lisboa tremenda mina papaaaaa.
 
Cuando chico veía las del 7 con mi abuela :lol2:
Deben ser desde Rojo y Miel, donde salía :idolo: Felipito :sm: o Rompecorazón, que son las más antiguas que recuerdo, hasta Amores de Mercado o alguna que haya salido un poco después (6to~7mo básico).
Ya en octavo básico tenía que estudiar un poco, y cuando pasé a 1ero medio llegó el computador, así que chau teleseries.
No veía novelas extranjeras.

Rompecorazon es del año 93 o 94 aprox.
El personaje de la protagonista (Carolina Fadic) se llamaba "Camila".
Curiosamente existe una enormidad de minas de veintitantos años aprox de nombre Camila... :mmm:
 
:idolo: tic tac
:idolo: Amame con Filipito :sm: :pipe:
:idolo: pantanal y sus buenas cachas
 
LaTormenta0.jpg


Las brujas eran la raja, LA BRUJA TATACOA Y LA CABEZA DE YOROCO VS SIBILA, no pillo la escena ctm


ABELCAÍN mata a Cipriano Camacho, nombres culiaos buenos.




Era la raja cuando :monomeon: Monombia era un paraje pintoresco con acentos weones lejos de nuestro pais, hoy por hoy ni cagando pasaria esa teleserie
 
Nacional: Alguien te mira -puta que era buena esa wea- y Fuera de Control

Internacional: Sin senos no hay paraiso, a otro nivel las perras, sobre todo la mama de la protagonista que era ULTIMATE MILF :baba: y la historia era potable

Pajas de infancia con :idolo: Maite Proença

Pero la mejor wea de todas las que he visto es Cuna de Lobos, la vieja conchadesumadre del parche aparte de actoraza puta que era MALA, sicópata brígida, malparida pero del verbo gonorrea :lol2:
cuna_de_lobos.jpg
Ya iba a putear que nadie posteaba Cuna de Lobos,la mejor teleserie y villana de la historia
 
Extranjera: Gata Salvaje
Nacional: Sucupira y Estupido Cupido.

Sucupira la mejorr, como olvidar a la maraca de la Olguita Marina y al paaaabre Diogenes siempre queriéndose suicidar. O al Mariposero que siempre asustaba al Alcalde jajajajajaj ¡¡ Don Federico¡¡¡ o a las maracas de las hermanitas, que el viejo se las afilaba a las 3 xd. Y no olvidar a la mujer del Mar y a Juan con su burro Luis Miguel xd
 
Jajajjkajakaka deben haber sido muy buenos y de raza jajajajjj
Y eso que faltó la escena en donde al protagonista, una especie de divinidad lo envuelve en una luz y lo escoge como al elegido :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Aún asi, era la raja esa comedia
Resistiré:alabar::alabar::alabar:
era genial esa wea, nunca he podido sacar de mi cabeza a celestita cid en "remerita" sin sosten, que tetas mas maravillosas, que movimientos dioh mio, las malas lenguas dicen que en ese entonces celeste aun no cumplia los 18 :ninja:
 
Volver
Arriba