• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

besar el pie del indio en punta arenas :ohno:

20180126-174015-largejpg.jpg

images

a-parte-mais-desbotada.jpg
 
cabros, les da asco :guajardo: esa costumbre culiá aberrante de besar el pie de la estatua del indio en la plaza de punta arenas??

Weás de turistas, mi amiga lo hizo cuando fuimos juntos y mi sobrino en Julio cuando lo llevé a conocer la nieve lo tuve como 30segundos besando la pata "por que la camara no se activaba", causando carcajadas y mucha alegria entre los turistas presentes...
Ud ha ido pa allá? Por lo general cada ciudad de Chile tiene alguna tradición similar.

@waaaaly.jpg
 
Weás de turistas, mi amiga lo hizo cuando fuimos juntos y mi sobrino en Julio cuando lo llevé a conocer la nieve lo tuve como 30segundos besando la pata "por que la camara no se activaba", causando carcajadas y mucha alegria entre los turistas presentes...
Ud ha ido pa allá? Por lo general cada ciudad de Chile tiene alguna tradición similar.

@waaaaly.jpg
voy en enero y ni cagando hago esa mierda de acto insalubre.
 
Un amigo que es de esos lados,me contó una vez que cuando salia a carretear con sus amigos en la noche pasaban a mear la pata del indio
 
Weás de turistas, mi amiga lo hizo cuando fuimos juntos y mi sobrino en Julio cuando lo llevé a conocer la nieve lo tuve como 30segundos besando la pata "por que la camara no se activaba", causando carcajadas y mucha alegria entre los turistas presentes...
Ud ha ido pa allá? Por lo general cada ciudad de Chile tiene alguna tradición similar.

@waaaaly.jpg


que onda la pendeja
se desata la trenza y le llega el pelo al suelo

janincura.gif
 
wn los chumangos kls (puntarenenses) tiene como diversión ir a mear esa wea en las noches cuando carretean...
 
La vez que anduve allá toqué la pata con la punta del dedo y estuve como media hora buscando un baño :ohno:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
es una tradición y punto, si no te gusta bésale el pico entonces.
 
Puedo decir con orgullo que ni besé la pata del indio ni toqué las bolas del toro del wall street.
Por cierto, me parece que la pata del indio brilla por que la gente de la muni lo manda limpiar por el tema de los turistas,alguien de la zona que lo confirme porfavor.
 
Volver
Arriba