• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beso del Mamut

s_melkor

Ocios@
Registrado
2005/03/09
Mensajes
227
Tengo curiosidad por conocer la verdadera procedencia de estas terminologias tan exclusivaaas:
el triple salto mortal hacia adelante (sin impulso), el trampolín ruso, el baile del perrito, el beso del mamut, el bombín, la carretilla, la mesa de centro, el chupón tailandés y la extraña posición de la cascada seca...
sobre todo saber que es el beso del mamut...!!
Gracias...
 
joaojaj
tai viendo mucho "el candidato" de morande ah?

:lol2:

El swarenman debe saber

salud.
 
el triple salto mortal hacia adelante : wea improbable pa un weon que no sea atleta, quienes han vuisto academia de pilotos 2 veran que una mina se tira de un segundo piso y hace 2 invertidas completas encima de charlie sheen. ese es el denominado salto mortal

el baile del perrito: pentracion anal

la carretilla: nunca hay hecho la carretilla humana?? a las mujeres les encanta esa pose

la mesa de centro:mina en 4 patas invertida, (tipo araña) y uno abajo gozando de lo lindo

ese es mi aporte cultural obtenido por expertos vampiros de cantina que me han dicho que wea es cada termino.

so be it
 
jjajajaja
falto la del carpintero¡¡ poni a la mina en cuatro y le chantai la "chulapiz" en la oreja.
 
jajjaja las weas de nombres, las cago... MADE IN CHILE nomas xDD
 
poeta porteño dijo:
el triple salto mortal hacia adelante : wea improbable pa un weon que no sea atleta, quienes han vuisto academia de pilotos 2 veran que una mina se tira de un segundo piso y hace 2 invertidas completas encima de charlie sheen. ese es el denominado salto mortal


kajkajkajka....me kage de la risa con esta wea ...... :lol2: XD
 
y el beso del payaso?
 
falto el ya mitico "vuelo del condor"

igual me rei con los nombres...jajaja
 
juajuajuajuajuajujaujaujauju

me cague de la risa con el post n tengo idea :rojo:

PD:Don_Weko matate

pa happy esta weva

MOVIDO
 
jajaja faltaron el beso del payaso, el dirty sanchez, la golden shower y muuuuuuuchos otros mas
 
Volver
Arriba