• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beso del Payaso

si po el beso negro despues de una buena duchá es super rico pa ella pero el beso del payaso
aste ver cerdo culiao
 
evite hacer eso se le puede pegar infecciones de la mujer.
 
hacelo no mas pa salir de la duda nada mas, ahora si no te gusta bueno ya sabi que wea es
simple como eso
 
las minas son atadosas con el tema de la sangre.... si te das cuenta, es probable qe tu mina no qiera tener relaciones al momento de chorrear. (sorry fem´s, no se me ocurrio mejor termino)

bueno, prueba, intenta..... haber como te resulta
postea pa ver qe onda.

chauu
 
dale wn hazlo yo lo hice y no es la wea mas agradalbe , pero la mina se siente tan feliz onda komo ke la aceptaste kon too de too y too y la wea xD ke la recompensa es muuu grande, tb un beso negro no es malo :P
 
pensa en esa sangre semi descompuesta chorriandote, esos coagulos gelatinosos metiendose en tu nariz mmmm ke rico.....piensalo animal
 
ohhh el weon chancho.

se nota que teni la caga en la mente con cuea hay podido darle un beso una mina en un saludo pobre weon
 
huaaa flaite culeao es askerosa esa huea
es sangre con fluidos culeaos raros(y vo)

askeroso reculeao!!
 
no podiai aguantar a cumplir los 13 años pa tener disernimiento de lo que postiai, que mina wn ¿la manuela?, anda a acostarte que teni k ir a clases mañana a aprender a escribir o anda a correrte la paja, andai hablando wea asqueroso ql :plzdie:


en buena si :D
 
gollita dijo:
Si Tu Lo Quieres Hacer Es Cosa Tuya Total El Estomago Estuyo O No

Pd Donde Estan Todos Esos Machos Q Opinaron En El TEMA De Tragarse El Semen Xq A Ellos Si Les Gustaba Q Sus Minas Se Tragaran El Semen O Sea Les Gusta La.del Bur.......;)
X Mi Parte Las 2 Cosas Las Encuento Guacala Pero Respeto A Las Personas Q Lo Quieran Hacer Total Cada Loco Con Su Tema

AJAJAJJA ESO MISMO ME ESTABA PREGUNTANDO YOOO!!!

AHH PUTA LOS WEONES PA MACHISTA LOCO!! CON RAZON DICEN KE LOS CHILENOS SON MACHISTAS PO AKI STA LA PRUEBA!!

YIA POS NO LES GUSTA KE SUS MINAS SE TRAGUEN EL SEMEN??...YIA POS!! DENLE EL BESO DEL PAYASO A SUS MINAS Y TRAGUENSE LA SANGRE POSS WN!!

A UDS NO MAS LES GUSTA WEONES!...

PA KE SEPAN LO KE SE SIENTE, Y NAA KE VER KE EL SEMEN ES NUTRITIVO Y WEAS PURAS CHIVAS DE UDS, TENDRA AZUCARES PERO DE AHI A KE SEA UNA JALEA KE HAGA MARAVILLAS PPFFF....:rolleyes:
 
Sweetygirl dijo:
AJAJAJJA ESO MISMO ME ESTABA PREGUNTANDO YOOO!!!

AHH PUTA LOS WEONES PA MACHISTA LOCO!! CON RAZON DICEN KE LOS CHILENOS SON MACHISTAS PO AKI STA LA PRUEBA!!

YIA POS NO LES GUSTA KE SUS MINAS SE TRAGUEN EL SEMEN??...YIA POS!! DENLE EL BESO DEL PAYASO A SUS MINAS Y TRAGUENSE LA SANGRE POSS WN!!

A UDS NO MAS LES GUSTA WEONES!...

PA KE SEPAN LO KE SE SIENTE, Y NAA KE VER KE EL SEMEN ES NUTRITIVO Y WEAS PURAS CHIVAS DE UDS, TENDRA AZUCARES PERO DE AHI A KE SEA UNA JALEA KE HAGA MARAVILLAS PPFFF....:rolleyes:


parece k no te gusto el sabor :D, no es broma, tb eso lo encuentro asqueroso :S
 
arkhan dijo:
parece k no te gusto el sabor :D, no es broma, tb eso lo encuentro asqueroso :S

jaajJAJA SI PO ES HARTO ASKEROSO!! PUAJ!!...TRAGARSE EL SEMEN..Y PERO HAY MINAS KE LO HACEN...:rolleyes: ...Y NO SE KE SABOR TIENE PORKE NUNCA LO HE HECHO NI LO HARIA...

Y PENSAR KE HABRIAN COMO MIL MILLONES DE WEAS CHICAS CORRIENDO POR MI BOKA PUAJ..
 
no pude qdar afuera de esto....
en realidad nica lo del kiss crosty.....tay mas won o te afilo un leon
lo q puedo contar es q hace tiempo en el colegio mi polola me dijo q no le hiciera spider man por q andaba con la payasa.....el asunto es como andaba mas caliente q la mierda le dije bueno demosle asi no mas al rose hasta q choque el hueso, la tontera q despues q quede como coliflor me veo el pantalon y la wea se habia pasado tenia la media mancha por caliente
 
fitanga dijo:
no pude qdar afuera de esto....
en realidad nica lo del kiss crosty.....tay mas won o te afilo un leon
lo q puedo contar es q hace tiempo en el colegio mi polola me dijo q no le hiciera spider man por q andaba con la payasa.....el asunto es como andaba mas caliente q la mierda le dije bueno demosle asi no mas al rose hasta q choque el hueso, la tontera q despues q quede como coliflor me veo el pantalon y la wea se habia pasado tenia la media mancha por caliente

JJOJO a mi = me paso una cuatica por caliente..




Y lo otro..

Cuando estes frente a frente te quiero ver chancho culiao, no creo que te atrevas, y si lo haci, cuenta pa saber como es
 
vas a quedar con el hocico pasado a mierda ..... Onda hepatitis

SACO WEA COCHINO
 
Volver
Arriba