• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Best Korea: Todos los hombres deben cortarse el pelo como el Gran Líder

Entre tantos dimes y diretes, me cuesta creer un poco todo lo que se enuncia sobre Korea del Norte, para bien o para mal... :zippymmm:
 
no sera muy dificil de comprobar...esperemos un par de meses y veamos las fotos de los "turistas" en las zonas permitidas.
 
Fuente culia :lol2:

en todo caso lo de los cortes de pelo especificos es cierto, la otra vez no se donde chucha vi fotos de peluquerias norcoreanas que tenian los cortes que debian utilizar los hombres (no eran mas de 20)
 
Hasta ahora a los norcoreanos se les permitía elegir entre 18 estilos para mujeres y 10 para los hombres. Hace un tiempo la televisión estatal lanzó una campaña contra el pelo largo , tachado de pasado de moda. El eslogan era: «Vamos a cortarnos el pelo de acuerdo con el estilo de vida socialista».


en todo caso lo de los cortes de pelo especificos es cierto, la otra vez no se donde chucha vi fotos de peluquerias norcoreanas que tenian los cortes que debian utilizar los hombres (no eran mas de 20)


Compadritos, la foto de los 10 cortes H y 18 cortes M fue tomada en una sola peluquería norcoreana. :sisi:

ma+1.PNG


ma+2.PNG


Los mismos medios de comunicación responsables de haber inventado los 120 perros terminator, son los mismos que hicieron pasar las opciones de peinado de la peluquería aquella, como si fuera un mandato presidencial de un loquillo dictadorcillo.

Acá fotos de otras peluquerías en North Korea the Best Korea:

5a71778b8465c170c9151417f88972b2.jpg


North-Korean-Women-Hairstyles-2.jpg


North-Korean-Women-Hairstyles.jpg


480788_459216350805651_475199167_n.jpg


148402_459216467472306_1615011653_n.jpg


Cortes+de+pelo.PNG


http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/2013/03/desmontando-mentiras-i-cortes-de-pelo.html

De todas maneras, yo veo puros cortes de pelo y caras iguales :yaoming:
 
Estás hablando del país mierdero donde hasta el turismo es restringido? :lol2:

Bueno, no me sorprende que en tu pequeño cerebro no puedas comprender por qué tiene que ser "restringido" el turismo :sisi: Aunque podrías explicar bien a qué te refieres, que yo sepa puedes visitar Corea del norte cuando quieras :sisi:
 
Bueno, no me sorprende que en tu pequeño cerebro no puedas comprender por qué tiene que ser "restringido" el turismo :sisi: Aunque podrías explicar bien a qué te refieres, que yo sepa puedes visitar Corea del norte cuando quieras :sisi:

Oye retrasadito, no te dio la cabeza para entender a qué me refería con turismo restringido? :lol2:

Restringido = Tener un funcionario estatal que organice tus visitas y tener áreas determinadas donde ir, todo como consecuencia del nivel de bananerismo de aquel país.
 
MUNDO


KIM JONG UN
El presidente de Norcorea quiere que todos los hombres se corten el pelo como él

Así lo decidió Kim Jong-un. De ahora en más, habrá un único look en las cabelleras del país: el suyo.
email.png

twitter-19x19.png
0
facebook-19x19.png
4K
gplus19x19px.png

mas-sharing.png
Kim Jong-un y su particular corte de pelo, que ahora será el único que pueden usar los hombres en su país.

26/03/14 - 19:52
El totalitarismo que el líder de Corea del Norte le imprime a su gobierno ahora se trasladó a la peluquería. Es que Kim Jong-un, el presidente de ese país, habría establecido como obligatorio para los hombres un corte de cabello similar al suyo.
Según Radio Free Asia, citada por la BBC británica, el joven gobernante comunista habría impuesto su corte de pelo a toda la población masculina.
El pelo rapado en los lados y el mechón largo en el tope del cuero cabelludo, o ciertas "variantes" como el pelo de arriba tirado hacia abajo, sería el "peinado obligatorio".
De ese modo, se convierte en una seña de identidad de miles de personas. "El corte de pelo de nuestros líderes es muy especial", dijo una fuente del gobierno de Corea del Norte, según la BBC.
"No se ven bien en todo el mundo, ya que cada uno tiene un rostro y una forma de la cabeza diferente", añadió.
Los primeros obligados a acatar este tipo de edicto fueron los estudiantes en la capital norcoreana, pero ahora Kim habría extendido la norma obligatoria al resto de la población masculina.
Hasta ahora, el régimen permitió sólo 10 tipos cortes de pelo para los hombres y 18 para las mujeres.
En 2005, cuando el líder supremo era Kim Jong Il, padre del actual gobernante, la televisión estatal norcoreana lanzó una serie titulada "Vamos a cortamos el cabello de acuerdo con el estilo de vida socialista" y promovía el pelo corto.
La propaganda capilar también fue reforzada con convocatorias en la prensa y radio para utilizar el "corte de cabello socialista".
La serie de TV incluso salió a las calles con cámaras ocultas para detectar a los ciudadanos "rebeldes" que rompían las normas, e incluso propagó la falsa idea de que una cabellera larga quita energía al cerebro.
Fuente: ANSA
 
Volver
Arriba