• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Por fin se dió la transición definitiva de Jimmy a Saul. Esperaba algo más para un final de temporada, pero tampoco decae tanto; para mi está en el nivel de una serie que agarró vuelo por si sola, elevó el estado de algunos personajes y se sacó del sombrero otros tantos buenos.
En resumen, el llanto de Jimmy se da por lo que justamente lo convirtió en Saul: un tipo egoísta, que siente una profunda pena por si mismo y que es una marca registrada del personaje en BB.

Habrá que ver como unen los cabos sueltos, como construyen el puente entre ambas historias y cual será el desenlace de Saul luego de su cambio de identidad. A esperar un año más, no queda otra :cafe3:
 
Despues de todo Chuck no era tan maricon y puta que lo odiaba...

en todo caso sigo sosteniendo que el tema de su enfermedad con la electricidad, ondas magneticas y toda esa onda fue un error, fue demasiado pajero todo eso.
 
Pero si hace rato que Mike se convirtió en matón poh. Se echó a dos policías hace rato ....

La diferencia es que a los pacos se los echó por un asunto personal, en cambio a WeGner lo tuvo que matar por un tema profesional, y claramente contra su voluntad.

Me gustó el final, JimmySaul dando el paso definitivo, se nota que más que cualquier discusión o problema es esta nueva actitud la que terminará por cagar su relación con Kim. Mike por su parte resignado a la línea de trabajo que decidió tomar, pero conservando su código de honor (al permitirle a Wegner salvar a su esposa). Se echó de menos a Nacho, pero Lalo es la cagá, tan despiadado como el resto de su familia, y si a eso le sumamos su astucia y carisma tenemos a un villano memorable que va a dar mucho que hablar en la próxima temporada.
 
A mi me preocupa que Vince Gilligan, queriendo que BCS duré casi lo mismo que BB, decida que la 5ta temporada sea la última.

No creo que terminen de explicar todo con una última tanda de 10 capítulos.
O que la terminen... Y sigan con otra serie con Saúl después de bb:eek:
 
Pero a grandes rasgos, que mas queda por conectar?, ya Saul está partiendo con su futura clientela y en una temporada demás se afianza y queda conectado como es con el inicio de BB.

Gus y Mike lo mismo, ya el tio está postrado, falta que se echen a Lalo y que Tuco tome la zona de los Salamancas, que es realizable en la próxima temporada.

Sobre el Jimmy post BB, creo que el final será que lo matan/se muere/ se suicida, en una escena final de temporada y queda todo cerrado.


Sent from my mind by brainwaves
 
A propósito estaba pensando en el súper laboratorio, yo cacho que tiene pa' rato todavía, a lo mejor ni lo alcanzamos a ver terminado en la serie, porque si la meta cocinada por Heisenberg dejó la cagá, entonces el resto del producto en circulación tiene que haber sido callampero, lo que significa que seguramente Gale no estaba cocinando por aquel entonces, o sea no superlab.
 
Cilantritos, comence a ver denuevo todo desde la temporada 1, y me vuelvo a parar para aplaudir el capitulo 6, puta el capitulo qliao bueno por la chucha :clapclap:
 
No se si alguien mas lo dijo/comento, pero me queda la duda si Jimmy habia leido la carta que le dejo Chuck y si de verdad decia lo que le habian dicho
 
la gran duda de la carta. es si es real o kim la cambio pa no cagarle la vida a jimmmy , q podria ser el moivo por el q le afecte tanto el cambio a ser turbio
 
Me vi todos los capítulos de una de BB e inmediatamente todos los de BCS.

Jamás pensé que en la tele fuese a pillar series con tan buena factura, pero lo que más satisfacción me dio fue la altísima calidad de los diálogos.

Todos los personajes bien desarrollados y creíbles.

Excelentes series.

Solo me quedó penando qué pasó con la investigación a Mike por parte de la policía de Chicago ya que al parecer nunca la cerraron, y eché de menos al pelao Nacho en los capítulos finales.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me vi todos los capítulos de una de BB e inmediatamente todos los de BCS.

Jamás pensé que en la tele fuese a pillar series con tan buena factura, pero lo que más satisfacción me dio fue la altísima calidad de los diálogos.

Todos los personajes bien desarrollados y creíbles.

Excelentes series.

Solo me quedó penando qué pasó con la investigación a Mike por parte de la policía de Chicago ya que al parecer nunca la cerraron, y eché de menos al pelao Nacho en los capítulos finales.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie echó de menos al antroniano Nacho xke no se le entiende ni mierda lo que habla:lol2:
 
Cilantritos, comence a ver denuevo todo desde la temporada 1, y me vuelvo a parar para aplaudir el capitulo 6, puta el capitulo qliao bueno por la chucha :clapclap:
No recuerdo bien, pero ese es con el flashback de Mike?.. si es ese es capitulazo, yo me lo he repetido varias veces... Junto al capítulo del Juicio de Jimmy vs Chuck de la temporada pasada.
 
La diferencia es que a los pacos se los echó por un asunto personal, en cambio a WeGner lo tuvo que matar por un tema profesional, y claramente contra su voluntad.

Me gustó el final, JimmySaul dando el paso definitivo, se nota que más que cualquier discusión o problema es esta nueva actitud la que terminará por cagar su relación con Kim. Mike por su parte resignado a la línea de trabajo que decidió tomar, pero conservando su código de honor (al permitirle a Wegner salvar a su esposa). Se echó de menos a Nacho, pero Lalo es la cagá, tan despiadado como el resto de su familia, y si a eso le sumamos su astucia y carisma tenemos a un villano memorable que va a dar mucho que hablar en la próxima temporada.
Bueno el capítulo se llama Winner, pero el único que ganó fue Saul.
- Nacho terminó siendo el perkin de los dos carteles.
- Kim terminó sin querer ayudando a la transformación final de Saul.
- Mike dio su paso para convertirse en asesino a sangre fría y terminando con una amistad.
- A Wegner lo mataron.
- Gus se vio en el capítulo final muy poco conforme y con mucha preocupación por lo del laboratorio.
- Héctor en silla de ruedas.
- Howard en declive.
 
Volver
Arriba