• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Serie nominada durante todo el año, en casi todas las categorias.

Pero no, es mala la wea. Tú sabes más.
Me da lo mismo los premios, o las nominaciones ( hola Daniela vega ) si la serie ( para mí ) fue lenta y parejita .. ojo , no mala . Pero tampoco para volverse loco
 
Me da lo mismo los premios, o las nominaciones ( hola Daniela vega ) si la serie ( para mí ) fue lenta y parejita .. ojo , no mala . Pero tampoco para volverse loco
Serie con algunas de las mejores actuaciones de año y para ti no vale la pena porque le falta balazo y explosiones a la wea
Estai puro webiando, deja de verla y muere piola.
 
nunca falta el csm que quiere venir a ganar atencion contradiciendo a los demas, si no te gusta la wea, no la veas y punto , deja de querer llamar la atencion como maraca de puerto
 
Fuera de mi tema escombro conchetumare
entonces no la vea pos guachin, pa que tanto show.
Serie con algunas de las mejores actuaciones de año y para ti no vale la pena porque le falta balazo y explosiones a la wea
Estai puro webiando, deja de verla y muere piola.
ya Italo pasalacua, entendí que es buena
nunca falta el csm que quiere venir a ganar atencion contradiciendo a los demas, si no te gusta la wea, no la veas y punto , deja de querer llamar la atencion como maraca de puerto
:hands: yo pregunté si valia la pena verla, era si o no ... Ustedes saltaron como putas defendiendo a su cafiche ..mal ahí .. si le gusta algo mueran piola
 
ya Italo pasalacua, entendí que es buena

:hands: yo pregunté si valia la pena verla, era si o no ... Ustedes saltaron como putas defendiendo a su cafiche ..mal ahí .. si le gusta algo mueran piola
Sí vale la pena... Pero ya dijiste que la wuea vale hongo así que mejor que no para que si la puedas ver...

:bowen:
 
Sí vale la pena... Pero ya dijiste que la wuea vale hongo así que mejor que no para que si la puedas ver...

:qloco:
Nunca dije que vale hongo, solo que no era tan buena para mí ( el único cipadrito que respondió no bkn fue montag ) el resto dió jugo )
 
ya Italo pasalacua, entendí que es buena

:hands: yo pregunté si valia la pena verla, era si o no ... Ustedes saltaron como putas defendiendo a su cafiche ..mal ahí .. si le gusta algo mueran piola
Si aweonao, si vale la pena. De hecho, esta ultima temporada ha tenido de todo y ha sido bien rapida. Tiene harto toque de breaking bad en comparación a las anteriores, o sea, se siente la transición
 
Rumor: Una película de Breaking Bad comenzaría su filmación este mes

oZCvhoK.jpg

The New Mexico Film Office había anunciado previamente la producción de una película titulada Greenbrier de Sony Pictures, pero una fuente cercana a la producción confirmó a The Albuquerque Journal que la película es, de hecho, un spin-off de Breaking Bad.

Oficialmente se ha dicho que Greenbrier sigue "la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad", y está programado para comenzar a filmar en Albuquerque a mediados de noviembre y continuará hasta principios de febrero. Aunque no se ha dado más información, ciertamente parece que la película podría ser una secuela directa de Breaking Bad, siguiendo al Jesse Pinkman de Aaron Paul, mientras trata de dejar atrás su pasado.

Este sería el primer proyecto para el creador de Breaking Bad y Better Call Saul, Vince Gilligan, después de firmar un contrato de tres años con Sony Pictures Television en julio. Breaking Bad y Better Call Saul fueron filmados en Albuquerque, bajo la bandera de Sony Pictures Television.
Variety ha confirmado la información:



Rumor: Según Revenge of the Fans, el elenco de la película de Breaking Bad, Greenbrier, estará compuesto por:
Aaron Paul (Jesse Pinkman)
Jonathan Banks (Mike)
Jesse Plemons (Todd)
Charles Baker (Skinny Pete)
Matt Jones (Badger)
Robert Forster (Ed / The Disappearer)
Tess Harper (Sra. Pinkman)
Kevin Rankin (Kenny)
Krysten Ritter (Jane Margolis)
Bryan Cranston (Walter White)

aWG2n7P.jpg
 
Rumor: Según Revenge of the Fans, el elenco de la película de Breaking Bad, Greenbrier, estará compuesto por:
Aaron Paul (Jesse Pinkman)
Jonathan Banks (Mike)
Jesse Plemons (Todd)
Charles Baker (Skinny Pete)
Matt Jones (Badger)
Robert Forster (Ed / The Disappearer)
Tess Harper (Sra. Pinkman)
Kevin Rankin (Kenny)
Krysten Ritter (Jane Margolis)
Bryan Cranston (Walter White)

aWG2n7P.jpg
WTF, casi todos oficialmente muertos jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hace 1 mes terminé de ver Breaking Bad, y empecé hace 1 semana con Better Call Saul: Serie conchetumare wena weón, en BB le agarré cariño a los personajes que ahora están en BCS y en BCS lo profundizai más.

Ya terminé la cuarta temporada, que se venga la quinta no más :santa:

PS: Nacho ql es el Jesse de BCS. Le pegan, le disparan, hace weás en contra de su voluntad xD, pobre cabro.
 
ya Italo pasalacua, entendí que es buena

:hands: yo pregunté si valia la pena verla, era si o no ... Ustedes saltaron como putas defendiendo a su cafiche ..mal ahí .. si le gusta algo mueran piola

Nunca dije que vale hongo, solo que no era tan buena para mí ( el único cipadrito que respondió no bkn fue montag ) el resto dió jugo )


No le den bola al necesitado culiao de atención de @supakitch , ya que al pobre infeliz aborto de maraca haitiana no lo pesca nadie tiene que venir a webear para acá para sentirse pescado

:idolo: skinny Pete el pianista



Quedé :eek: cuando lo vi en B.B.
 
Oficial: Malas noticias, la temporada 5 de Better Call Saul se estrenará el 2020.

La presidenta de la división de entretenimiento en AMC Networks, Sarah Barnett, dijo lo siguiente:
Sí. [Este retraso] está impulsado por las necesidades de nuestro talento, al que no presionaríamos si resultara en un programa peor en su calidad.

Bueno, sabemos claramente que el final ya estaba escrito antes de que arrancara el comienzo. Los escritores, tienen un sentido muy particular y muy claro del arco de su programa.

Ciertamente nos estamos acercando al final de la serie.

 
Oficial: Malas noticias, la temporada 5 de Better Call Saul se estrenará el 2020.

La presidenta de la división de entretenimiento en AMC Networks, Sarah Barnett, dijo lo siguiente:


Debe estar relacionado con la película que están haciendo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
igual se entiende el retraso, si apurar las weas por cumplir tiempos no garantiza que estas weas salgan bien. lo mejor es dejar madurar bien los productos, para no cagar la calidad que nos ha mostrado la serie hasta ahora, si es mas penca que la rcsm esperar tanto, pero lo bueno merece la espera.

a aguantar no mas.
 
Volver
Arriba