• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Ojo con los spoiler po cabros qliaos!!

pero en que esten los subs, anda por ahi con netflix.

cilantrito, yo descargué el cap y subs de esta página
http://www.argenteam.net/episode/121487/Better.Call.Saul.(2015).S05E09-Bad.Choice.Road

lo hice a eso de las 1 AM :yaoming:

Yo he participado del subtitulado de varias series en Argenteam, y en algunas caché que netflix, o la empresa de subtitulado, agarraba los subtitulos de argenteam y los ponia en los capitulos de HIMYM, cuando estaba esa serie en netflix. Mas de alguna vez me he topado con mis fragmentos de traducción en netflix con los agradecimientos y todo.


Respecto al capítulo... lo veré al final del día, pero tengo altas expectativas csm.

It's all good man!
 
Yo he participado del subtitulado de varias series en Argenteam, y en algunas caché que netflix, o la empresa de subtitulado, agarraba los subtitulos de argenteam y los ponia en los capitulos de HIMYM, cuando estaba esa serie en netflix. Mas de alguna vez me he topado con mis fragmentos de traducción en netflix con los agradecimientos y todo.
jajajajajaja la volaita :xd:
 
Me gusto el final de temporada, igual esperaba un poco más pero me gustó
 
Buen capítulo pero esperaba más tensión o esta llegó muy tarde (recién los últimos 20 minutos)
De igual forma:

:idolo: Lalo choro entre los choros
:idolo: Lalo medallista olímpico en salto alto y gatear rápido.

Menos mal no murió en esta temporada, es super buen personaje.

Me quedó la duda esi Kim de verdad quiere hacer la jugada y cagarse a Howard o está poniendo a prueba a Jimmy para ver si recapacitó después de todo lo que le ocurrió. Quizás lo está haciendo para que Jimmy gane sus buenas lucas (la comisión del 20% de Sandpiper) y no se tiente de volver a ofrecer servicios al Cartel.

PD: No sé quien está más hecho pico, si Mike o Don Eladio :lol2:
 
yo igual encontre penquita el capitulo, mucho mas para final de temporada
 

Pasable, pero ni bueno ni excelente.


Finalmente Gilliam dejó de hacer esas tomas largas, estáticas y de relleno estúpido que era pan de cada capitulo en BB. Creo que la ultima fue la del helado y las hormigas.


A mi lo que me tiene metido es lo que va a hacer Saul en el futuro, cuando le cuelga a Ed Galbraith (el de las aspiradoras) y le dice algo así como "No te preocupes, lo voy a arreglar yo mismo". Hace rato que no se ha metido la típica prolepsis donde Saul esta trabajando en la tienda de rollos de canela del mall.





 
Hay un cierto paralelismo entre Kim y Skyler White, aparte de ser ambas rubias. Recuerden que esta última de a poco terminó metida en los chanchullos de Walter, al principio se resistía, pero al final estaba involucrada full. Kim apunta a terminar actuando igual que Jimmy.
 
encontre bastante buena la ultima toma con el ruido de las piedras, se viene brigido
 
Conchesumadre, ahora vi mas tranquilo en final. Y hay una escena que me dejó pal pico. La escena cuando Lalo dispara desde la entrada del tunel con la metralleta. Al ver la escena y escuchar el ruido de la metralleta y las balas, se me vino inmediatamente a la mente esta escena de BB:

:idolo: Vince Gilligan
 
- Gus contrató a los sicarios mas ineptos que puede haber :lol2:
- Nacho, fuiste bueno
- Kim desatada, se quieren cagar a Howard pero todos presumimos que le va a salir mal la jugada
- No cacho como Gus va a salir limpio de todo lo que pasó
- Esperaba mas de este final de temporada
no se si no puse atención, pero por qué cagó nacho?
 
Ahora tiene mas sentido esta escena despues del ultimo capitulo

Ahora tiene menos sentido que nunca jajaja

¿O sea que Lalo está vivo?
¿Nacho sigue vivo también?
¿Ninguna mención sobre Kim justo antes de ser ejecutado?

Se supone que Better Call Saul fue creada en base a esta escena
Y que Jimmy no mencione a Kim ni en esa situación, ni en ninguna otra escena de BB, da para pensar. Hasta se podría conectar eso con la charla que le da Mike a Jimmy...

"Un día te levantarás, desayunarás, te lavarás los dientes, te irás a trabajar. Y tarde o temprano, te darás cuenta de que no has pensado en eso".
 
Última edición:
Ahora tiene menos sentido que nunca jajaja

¿O sea que Lalo está vivo?
¿Nacho sigue vivo también?
¿Ninguna mención sobre Kim justo antes de ser ejecutado?
BB no giraba en torno a Saul Goodman :hands: considerando la actitud que mostró durante todo BB, dudo que Kim estuviera muerta para cuando ocurre BB, simplemente creo que el wn terminó con ella a esa altura, de lo contrario, Jimmy no habría seguido trabajando como abogado, habría pedido la aspiradora mucho tiempo antes.

Probablemente la parte "final" de la última temporada se centrará en la vida post BB de Jimmy. Así que hay mucho paño por cortar al respecto.
 
Hasta ahora la mejor temporada, Kimcita "ovarios de adamantium" Wexler se la robó.

Mirando al futuro claramente el gran némesis de Saul será Lalo que probablemente entre en modo berserker buscando pitearse a todos.
Respecto a la figura de Kim, es obvio que no está con Saul en el arco temporal de BB, lo que me lleva a pensar 3 cosas:
  • Quizás se salga con la suya al cagarse a Hamlin
  • Pagarán las platas de Sandpiper pero no la podrán usar (como es normal en el universo de BB)
  • Porque Kim amenazada por lo que le hará a Howard y la venganza de Lalo, será la primera usuaria del servicio de aspiradoras y por eso no la vemos en BB y post-BB
 
Última edición:
Volver
Arriba