• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

En serio algunos encontraron malo el último capítulo? Para mí, fue brillante. Muchos guiños y el sonido de los pasos al final le dieron un aire dramático y dejando en claro que quedará la zorra. O sea, de verdad esperaban que Lalo muriera así de fácil o encuentran que faltaron balas?
 
En serio algunos encontraron malo el último capítulo? Para mí, fue brillante. Muchos guiños y el sonido de los pasos al final le dieron un aire dramático y dejando en claro que quedará la zorra. O sea, de verdad esperaban que Lalo muriera así de fácil o encuentran que faltaron balas?
Para nda fue malo, pero el nivel de los 2 previos hizo subir mucho el hype.
 
En serio algunos encontraron malo el último capítulo? Para mí, fue brillante. Muchos guiños y el sonido de los pasos al final le dieron un aire dramático y dejando en claro que quedará la zorra. O sea, de verdad esperaban que Lalo muriera así de fácil o encuentran que faltaron balas?
No fue malo pero tampoco fue digno de final de temporada. Aparte de estos puntos:
- Nula relevancia lo que hizo Jimmy en el capítulo. Pudo perfectamente no haber aparecido.
- Todos sabiamos que Lalo se iba a salvar de alguna forma, pero la tuvo muy facil. Se supone que eran "los mejores hombres de Gus" y resultaron ser mas ineptos que la onemi. Por ultimo lo hubieran herido para hacer la escena mas dramatica.
 
No fue malo pero tampoco fue digno de final de temporada. Aparte de estos puntos:
- Nula relevancia lo que hizo Jimmy en el capítulo. Pudo perfectamente no haber aparecido.
- Todos sabiamos que Lalo se iba a salvar de alguna forma, pero la tuvo muy facil. Se supone que eran "los mejores hombres de Gus" y resultaron ser mas ineptos que la onemi. Por ultimo lo hubieran herido para hacer la escena mas dramatica.
quizas gus queria viviera?
 
Un Tolueno que vi el otro dia, decia que no se sabia nada del pasado de Gus porque tenia conexiones con el gobierno de Pinochet, y le dieron una nueva identidad al arrancar hacia mexico. Lo del "indicente en Santiago" estaría relacionado con el intento de asesinato de Pinocho. (quizas lo tenian como doble-agente). Tambien en la escena cuando matan a Max, don Eladio le dice "solo estas vivo porque se quien eres", significaria que el sabe que Gus era protegido por la dictadura, lo cual lo hace intocable.
 
Buen capítulo pero esperaba más tensión o esta llegó muy tarde (recién los últimos 20 minutos)
De igual forma:

:idolo: Lalo choro entre los choros
:idolo: Lalo medallista olímpico en salto alto y gatear rápido.

Menos mal no murió en esta temporada, es super buen personaje.

Me quedó la duda esi Kim de verdad quiere hacer la jugada y cagarse a Howard o está poniendo a prueba a Jimmy para ver si recapacitó después de todo lo que le ocurrió. Quizás lo está haciendo para que Jimmy gane sus buenas lucas (la comisión del 20% de Sandpiper) y no se tiente de volver a ofrecer servicios al Cartel.

PD: No sé quien está más hecho pico, si Mike o Don Eladio :lol2:

uta que está viejo don Eladio wn oooh jajajaj

Ahora tiene menos sentido que nunca jajaja

¿O sea que Lalo está vivo?
¿Nacho sigue vivo también?
¿Ninguna mención sobre Kim justo antes de ser ejecutado?

Se supone que Better Call Saul fue creada en base a esta escena
Y que Jimmy no mencione a Kim ni en esa situación, ni en ninguna otra escena de BB, da para pensar. Hasta se podría conectar eso con la charla que le da Mike a Jimmy...

"Un día te levantarás, desayunarás, te lavarás los dientes, te irás a trabajar. Y tarde o temprano, te darás cuenta de que no has pensado en eso".
no la menciona, pero cuando Kim le pidió el billete para representarlo, se me detuvo el corazón!!


BB no giraba en torno a Saul Goodman :hands: considerando la actitud que mostró durante todo BB, dudo que Kim estuviera muerta para cuando ocurre BB, simplemente creo que el wn terminó con ella a esa altura, de lo contrario, Jimmy no habría seguido trabajando como abogado, habría pedido la aspiradora mucho tiempo antes.

Probablemente la parte "final" de la última temporada se centrará en la vida post BB de Jimmy. Así que hay mucho paño por cortar al respecto.
en que año estaría ubicada BCS? me parece que empezaba 6 años antes y en la serie han pasado casi 2?

igual puede ser eso que la olvidó nomás, aunque igual lo marcó, ese gesto del billete para ser su abogado.....

pero después igual le mira el culo a la Francesca jajaja


Hasta ahora la mejor temporada, Kimcita "ovarios de adamantium" Wexler se la robó.

Mirando al futuro claramente el gran némesis de Saul será Lalo que probablemente entre en modo berserker buscando pitearse a todos.
Respecto a la figura de Kim, es obvio que no está con Saul en el arco temporal de BB, lo que me lleva a pensar 3 cosas:
  • Quizás se salga con la suya al cagarse a Hamlin
  • Pagarán las platas de Sandpiper pero no la podrán usar (como es normal en el universo de BB)
  • Porque Kim amenazada por lo que le hará a Howard y la venganza de Lalo, será la primera usuaria del servicio de aspiradoras y por eso no la vemos en BB y post-BB

yo tb pensé esa wea de que es la primera en usar el servicio de aspiradoras

ojalá el capítulo final no sea solo la conexión con BB sino que continuación de la Saga de los rollitos de canela
 
Ahora tiene mas sentido esta escena despues del ultimo capitulo

eso si, creo que al final todo entre nacho y lalo se resuelve en méxico, pq al final cuando Walt y Jesse raptan a Jimmy, él cree que es Lalo y dice "fue Nacho!", es como si el encuentro entre Lalo y Jimmy se hubiera quedado pendiente todos estos años
 
No fue una mala temporada, buena incluso, pero la hisotora no avanzo niuna wea. Solo q jimmy ahora es el abogado amigo del cartel.

Cuantas temporadas se supone q tendrá?
 
No fue una mala temporada, buena incluso, pero la hisotora no avanzo niuna wea. Solo q jimmy ahora es el abogado amigo del cartel.

Cuantas temporadas se supone q tendrá?

La sexta será la temporada final.
 
Después de unos años le di otra oportunidad a esta serie, particularmente a las dos últimas temporadas. Con eso dicho no sé si estarán quedandose sin ideas o algo así pero la serie en general me parece que de a poco se empieza a desmembrar.

Lo más interesante: el paso del ingeniero alemán pero no entiendo por qué chucha la hicieron tan corta. Lalo un gran antagonista porque genera mucha tensión, aunque su escapada fue para la risa.

Respecto a Mike, cuesta mucho creer que puede echarse a un banda de maleantes solo o que todavía tiene vista de francotirador. En lo personal lo veo y me duele todo el cuerpo.

Lo peor: la teleserie entre jim y kim porque los capítulos durarían como 20 minutos si no fuera por eso. Me empecé a saltar de a poco todas las interacciones entre esos dos y ya después de mesa verde definitivamente no gasto un minuto más viendo cómo se desenvuelve eso.
 
Última edición:
Excelente serie la vi de una, ojala vuelvan lueguito pero como se la cosa naca naca

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba