• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Biblia Rey Jacobo (King James 1611) ahora disponible en español. reyjacobo.com

Acabo de subir el libro de Revelación, que ustedes conocen con la transliteración del griego "apocalipsis", pero significa "revelación".
Ya esta subido, traducido con la King James, arreglado, quitando las adulteraciones del vaticano y la iglesia católica y dejando algunas notas para guiarlos.
Disfrutenlo... en la dirección de siempre, acá tienen la dirección corta:
http://bit.ly/kingjames1611español

Pd: hice algunos ajustes con fecha 22 de julio a las 18:14 horas... para que los revisen. Va quedando del nuevo testamento sólo 4 libros, Mateo, Marcos, Lucas y Actos... todo lo demás ya esta traducido gracias al Señor... y seguimos... disfruten la traducción de la perfecta palabra de Dios, la KJV, sin las adulteraciones del vaticano. Lean también el tratado que dice "eres un pecador" y el apéndice. Les va a servir mucho.
Estoy recién empezando con el libro de actos de los apóstoles, un libro que genera mucha confusión en la gente perdida, y tiene hartas cosas que la gran ramera oculta en todas las versiones... es largo largo para hacer pero voy lento pero seguro, cuando esté listo lo subo con notas y todo para guiarlos, advertirles de falsas doctrinas, decirles que pasajes adultera la gran ramera... en fin... sigo trabajando para el Señor, a él sea la gloria!
 
Última edición:
feliz día amado hermano sea la PAZ permanente en ti de nuestro SEÑOR y salvador CRISTO JESUS .. me dirijo hacia ti para comunicarte algunas inquietudes y me gustaría saber para cuando tendremos los 4 libros que faltas del Nuevo Testamento
Mateo , Marcos , Lucas y hechos y amado yo hasta ahora e estado leyendo muy profundamente la Biblia que as traducido al español y la veo una obra literaria perfecta y tu trabajo me a llamado mucho la atención .. me gustaría conversar contigo más en privado de algunas inquietudes al respeto .. este es mi alias en telegran : VZLA5SOLAS espero poder recibir una invitación de ti .. sea la PAZ del SEÑOR JESUS en tu corazón .
 
Estoy recién comenzando el libro de actos de los apóstoles, que es bastante largo, son 28 capítulos para traducir completos, corregir y colocar las notas para guiar al lector. Me va a tomar un buen tiempo, voy lento pero termino. Luego del libro de actos sigo con Mateo, Marcos y Lucas.

Dejé estos últimos libros para el final porque son libros de transición.... Mateo, Marcos y Lucas, son una transición de Antiguo testamento a nuevo testamento, y el comienzo del nuevo testamento lo marca la muerte de Jesucristo... Mucha gente no lee hebreos 9:16-17, en donde te dice que el nuevo testamento comienza con la muerte de Jesucristo, todo lo anterior es antiguo testamento, es Dios lidiando con la nación Judìa. Por lo mismo es que si lees el sermón del monte, es puras obras... y si lees las cartas de Pablo, es por fé (efe 2:8-9). El libro de actos, es una transición de Judìos a Cristianos, de Jerusalén a Antioquìa, de Pedro a Pablo... Es el contexto histórico en que se llega a la doctrina que está mas adelante en la biblia. Por lo mismo tienes que tener cuidado con el libro de actos, en donde los primeros capítulos tu ves a puros Judíos, y se ven las señales dadas a los judíos, no tiene nada que ver con cristianos (estos aparecen recién en actos 11).
En fin, no quiero dar una fecha, voy lento pero seguro, llevo ya casi 1 año traduciendo y ya esta casi todo el nuevo testamento. Yo estoy colocando todo como lo dice la King James... ese es el estándar perfecto y la traducción no es mas que eso. Cuando esté listo lo subo.
 
Bueno ok amado hermano y disculpa pero me gustaría saber si perteneces a alguna denominación y saber en qué país vives y que te llevo a traducir está Biblia al español y bueno GRACIAS por qué de verdad mi vida y la de los míos está siendo muy edificada debido a tu trabajo .. ojalá y DIOS te use para que culmines el Nuevo Testamento y luego comiences con el antiguo testamento .. feliz día y CRISTO JESUS te bendiga
 
Hebreos 9:16 , 17 podrías darme un poco más de claridad o explicación bíblica sobre estos versículos y disculpa mi falta de iluminación bíblica por favor
 
Hebreos 9:16 , 17 podrías darme un poco más de claridad o explicación bíblica sobre estos versículos y disculpa mi falta de iluminación bíblica por favor

Hay un mandato de Dios en la biblia que está adulterado en todas las biblias en español y que sólo la biblia King James, la palabra perfecta de Dios lo dice correctamente, y ahora, la traducción que estoy haciendo al español de la King James lo dice. te lo cito:

2 Tim 2:15 Estudia para mostrarte aprobado a Dios, un hombrero que no necesuta ser avergonzado, DIVIDIENDO correctamente la palabra de verdad.

Si te fijas, la palabra de Dios te manda a estudiar, y al final del versículo te dice como hacerlo, DIVIDIENDO la palabra de Dios.
Todos los farsantes dependientes de la iglesia católica que se juntan en edificios no entienden la biblia (porque no son salvos y dependen de la gran ramera). Ellos te dicen "la salvación ha sido la misma siempre para todos"... y es para la risa porque tan solo te muestro 2 pasajes en donde los vas a dejar cuac:

- La biblia dice en estos 2 pasajes:
Si lees Mateo, te dice:
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

Si vas a Efesios, dice:
Efe 2:8 Porque por gracia sois vosotros salvos por fe, y esto no de vosotros; es el don de Dios;

Efe2: 9 No por obras, para que nadie se gloríe.

Ahora mi pregunta... cómo es la cosa? Cómo es la salvación?
por fe o por obras? En Mateo dice "el que hace" (obras), pero en efesios dice "por fe... no por obras"

Tienes que dividir la biblia, y si no lo haces, haces un enredo de la biblia y no haces caso al mandato que da Dios en 2 Timoteo 2:15

En Hebreos 9:16-17, la palabra de Dios te muestra la primera y mas básica división de la biblia, vamos a lo que dice hebreos, tu pregunta:

Heb 9:16 Porque donde hay un testamento, debe haber también la necesidad de la muerte del testador.
Heb 9:17 Porque un testamento es de fuerza después de que los hombres están muertos; de otra manera no es de fuerza en absoluto mientras el testador vive.

Fíjate:
"un testamento es de fuerza después de que los hombres están muertos"
"no tiene fuerza en absoluto mientras el testador vive"

Quién es el testador? R: Jesucristo, él es mediador del nuevo testamento, eso dice el capítulo 9 de hebreos.
Pregunta:
En Mateo 5, ha muerto el testador? Ha muerto Jesucristo?
R: No ha muerto todavía

Y como no ha muerto, no hay testamento... eso es antiguo testamento todavía.

En Mateo 7, ha muerto el testador?
R: no ha muerto todavía, no hay testamento... es antiguo testamento todavía.

El nuevo testamento no comienza en Mateo 1:1, el nuevo testamento comienza en Mt 27:50, Mr 15:37, Lc 23:46 y Jua 19:30… todo lo anterior a eso es antiguo testamento. Y el antiguo testamento es Dios, lidiando con una nación, la nación Judía.
Si te fijas, lo que le predica Jesucristo en Mateo a los Judíos es "el reino de los cielos", algo que sólo aparece en Mateo... El Rey bajó, y les ofrece el reino a su pueblo, pero ellos rechazan al mesías... y todo queda postergado...

Estas son las divisiones de la biblia, para que las sepas:
Dispensaciones:
1.- Jardín del edén: Salvación por obras / termina cuando EVA se come el fruto
2.- Antes de la ley: Salvación por fe / Termina con el éxodo
3.- Bajo la ley de Moisés: Salvación es fe + Obras / Termina con el nacimiento de Jesucristo
4.- Juan el bautista evangelio del reino: Salvación es fe + Obras / Termina con el rechazo más la muerte de Jesucristo (termina el Antiguo testamento)

El nuevo testamento comienza con la muerte del testador (Heb 9:16-17), y la muerte del testador ocurre en Mt 27:50, Mr 15:37, Lc 23:46 y Jua 19:30… todo lo anterior a eso es antiguo testamento.

5.- Edad de la iglesia: Salvación es por fe (Efe 2:8-9) y una vez conseguida la salvación, no la puedes perder (Efe 1:13, Efe 4:30) / Termina con el atrapado del cuerpo de Cristo de la tierra (1 Tes 4:16-17, 1 Co 15:51-53)
6.- Daniel 70 semanas (mal llamada “tribulación”, jacob’s trouble o problema de Jacob, de Israel): Salvación es fe + Obras (Se puede perder la salvación, Rev 14:9-12, Heb 10:26-28) / Termina con la segunda venida de Cristo
7.- 1000 años, milenio: Salvación por Obras / Termina con el gran trono blanco (Rev 20: 11-15)

Los farsantes dicen que "la salvación siempre ha sido la misma", y es para la risa, porque uno se da cuenta que no son salvos, que no entienden la biblia y que son chantas de arriba a abajo.

Veo que te acabo de abrir la biblia con esto... si tú buscas la doctrina para la etapa en la que estamos hoy en día en la biblia, esta esta comprendida de Romanos a Filemón, son las del apóstol de los gentiles, Pablo... claritas que son todas por fe, no por obras...
Si tú vas a Hebreos, Jacobo, Mateo, actos y sacas de ahí vas a hacer un enredo porque hay cosas que son para los judíos que tienen que pasar por el problema de Jacob, porque para eso son las Daniel 70 semanas, es un tiempo para los Judíos.

Pero bueno, espero haber respondido a tu pregunta, el nuevo testamento no comienza en Mateo 1:1, tiene que venir la muerte del testador para que empiece el nuevo testamento, eso es lo que dice Hebreos 9:16-17...



Pd: Como ejercicio, anda a leer Mateo 25... Jesucristo dice esto:
Mat 25:45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo, en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Pregunta: Por qué ahí nadie se levantó y dijo: "Oye, pero yo creí que la salvación no era por obras sino por fe como dice en Efesios 2:8-9"
Por qué nadie dice eso? Porque la salvación de ese pasaje es por obras, esos de ahí no son cristianos, ese es el juicio a las naciones... lo mismo si lees Mateo 24, es todo para los judíos... tan solo lee Mateo 24:13, que dice "el que perseverare hasta el fin será salvo" ... y en la edad de la iglesia uno no persevera para ser salvo, es por fe, no por obras.
Todas las religiones CHANTAS, te tratan de decir que es por obras... Hoy en día es por fe.... pero luego del atrapado del cuerpo de Cristo, la salvación es por fe + obras... la salvación el día de hoy es la más fácil, si se la pierden, la tienen difícil

Pd2: Tu tienes un problema con eso de los "5 solas", y es como para hacer un tema aparte acerca de esa reformación, que trata de menter cosas a base de repetir y repetir... como esos "5 solas". Yo te recomiendo ver este video, que lo puedes ver con subtítulos si no sabes inglés. Lo mejor que puedes hacer es salir de esos "5 solas"... en el video está explicado, coloca los subtítulos:
 
Última edición:
Mi estimado amigo que buen comentario bíblico me recomendarías y algunos material de aportes por favor serias tan amable y me lo pasas por PDF a esta dirección de correo [email protected] luego de ver. El video y confortar un poco con mis estudios evaluaré tus grandes aportes y opiniones por favor y sea LA PAZ de NUESTRO SEÑOR y ÚNICO SALVADOR JESUCRISTO en ti
 
Me gustaría escuchar tu aporte de qué opinión tienes del hermano Joh maccarthur " cómo ves la doctrina de este hermano en CRISTO JESUS
 
Me gustaría escuchar tu aporte de qué opinión tienes del hermano Joh maccarthur " cómo ves la doctrina de este hermano en CRISTO JESUS


No es hermano mío... todas las personas que están involucradas en la religión organizada pertenecen a la iglesia católica, y hacen la charada de hacerse pasar por cristianos en las iglesias evangélicas... Yo tengo un mensaje en este foro de religión acerca de las "doctrinas falsas que enseñan en iglesias que se hacen pasar por cristianas pero son satánicas". Toda la religión organizada cae en este grupo. La biblia en ninguna parte dice "anda a una iglesia", si tù vas a una iglesia ya fuiste engañado.
En cuanto al personaje que me mencionas, ese tipo es un masón, satanista, como muchos, que se hacen pasar como cristianos y venden el cuento de ser "cristianos".
Mis hermanos de USA, King James bible believing Christians, lo han expuesto montones de veces:

Acá tienes una muestra de ese satanista llamado "Jhon Mcartur", y te digo, asì como este Mchartur, esta repleto en la religión organizada, no se salva nadie.








Cómo puedes identificar fácil a estos satanistas que se hacen pasar por cristianos?
R: Estan todos en la religión organizada, son los que asisten a "iglesias", son los que se llaman a sí mismos "I am Pastor", "yo soy el pastor"... son los que defienden la llamada "trinidad" (palabra no bíblica) y hablan de que Dios es uno pero en "3 personas"... es lo mismo que predica la iglesia católica satànica en el catecismo. Son los que propagan todas las falsas doctrinas y tu mejor arma es tener, conocer la King James de arriba para abajo.
Y ahí tienes...

Quién te recomiendo yo para comentarios?
- A mi hermano Bryan Denlinger, el que sale en el enlace
- Los libros de comentarios de Peter Ruckman, es el mejor profesor de la biblia que hay. Sus libros los encuentras en la biblie bapthist bookstore, o los puedes bajar por torrent.
- Tienes también las biblias de estudio Common man's reference bible, que tiene excelentes comentarios de cada pasaje, así como la Ruckman reference bible, con excelentes comentarios.

Nada màs... lo demás yo lo boto a la basura... sólo te recomiendo eso. Los que te recomiendo son King James bible believers y dispensacionistas, como debe ser.

Si algo tienes que ver con ese Mcartur, o con la religión organizada, cuanto antes salgas de ahí, mejor. Aferrate a la King James y siempre tu respuesta a todo debería de ser:
- Capìtulo y versìculo en la King James para lo que dices, capítulo y versículo.

Si no está en la biblia King James, es falso.
Saludos
 
Última edición:
Que tremendo todo lo que me dices .. Gracias
Tengo por ahorita algunas inquietudes que siempre me las e hecho y disculpa la molestia por preguntártelas

Siempre me a llamado el tema de la reencarnación como si fuera verdad pero no lo entiendo bien y también un tema sobre cuántos cielos hay y en cuál cielo habita DIOS pero no e podido comprenderlo bien por qué a la verdad siempre e estudiado la Biblia. Reina Valera 1960 y ahora me dicen que el evangelio de judas es la verdad cómo puedo comprender eso dime "" o seremos una gota de agua en el osezno de DIOS o seremos seres divinos plenos y por eso ya no hay diferencia entre DIOS y nosotros "" Ósea somos DIOS "" p ósea que JESUS nunca fue humano "" Ayúdame y respóndeme cada pregunta con tu paciencia por favor .. Podrías aportarme algo de ese gran conocimiento que DIOS te a dado dime y discúlpame por favor
 
Creo si mal no me equivoco que KJV en inglés es superior a los manuscritos hebreos y griegos existentes entonces DIOS nos dio una revelación superior dime Es que ando un poquito confuso pero creo que estoy serca de la verdad "
 
Que tremendo todo lo que me dices .. Gracias
Tengo por ahorita algunas inquietudes que siempre me las e hecho y disculpa la molestia por preguntártelas

Siempre me a llamado el tema de la reencarnación

Eso de la reencarnación, que puedes vivir muchas vidas, es una mentira. Tú puedes ver como en los años 90 se impulsó la venida de todos esos brujos y contactadores de demonios, que "hipnotizaban" a personas en televisión, y la gente salía contando de "vidas pasadas". Eso es sólo porque quieren meterte esta mentira, para que simplemente tú digas "Don't worry, be happy, sigue pecando que no pasa nada"
Eso es lo que el diablo quiere.
Qué dice la biblia al respecto?
Ecl 3:21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?
Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
Job 27:3 Que todo el tiempo que mi alma esté en mí, y haya hálito de Dios en mis narices,
Sal 146:4 Sale su espíritu, se vuelve a la tierra; en el mismo día perecen sus pensamientos.
Sal 115:17 No alabarán los muertos a JAH, ni cuantos descienden al silencio;
Ecl 9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Sólo Dios es inmortal:
1Ti 6: 16 Quien sólo tiene inmortalidad, morando en la luz que ningún hombre puede acercarse;
Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque la hora viene, en la cual todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5: 29 Y saldrán, los que hicieron bien, a la resurrección de vida; y los que hicieron mal, a la resurrección de condenación.
Jua 11:25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección, y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, aún vivirá.

Cuando mueres, tu cuerpo va al polvo, el espíritu vuelve a Dios, que es el que lo dio, y tu alma es la que tiene que dar cuenta. Por eso la quiere satanás.



como si fuera verdad pero no lo entiendo bien y también un tema sobre cuántos cielos hay

Son 3 cielos, uno el que vemos nosotros, el que está en el exterior de la tierra, y el tercer cielo, que es el lugar donde está Dios.


siempre e estudiado la Biblia. Reina Valera 1960
Esa biblia es hecha por las sociedades bíblicas unidas, que no es otra cosa que un departamento de la iglesia católica. Es usada por todos los farsantes de la religión organizada y todos los falsos convertidos la usan. Es una asquerosidad que insulta al Señor Jesucristo, pone gran cantidad de ataques... acá tienes algunos que hace esa asquerosa biblia:
La corrupta RVR1960 hace entre muchas cosas, esto:

1.- en Mateo 5:22 eliminan el “sin razón” y cambian el “está en peligro” por “culpable” para así dejar a Jesucristo como pecador en Mar 3:5 y cuando dio vuelta las mesas de los cambistas.
2.- En 2ª Samuel 21:19 colocan a una segunda persona que mata a Goliath (la biblia correcta, la KJV1611, dice que es al hermano de Goliath al que mata),
3.- En 2 Samuel 14:14 colocan una contradicción porque colocan “ni Dios quita la vida”, cuando en génesis 38:7 Dios le quitó la vida a Er porque fue malo a sus ojos.
4.-En 1 Co 7:5 quitan al ayuno.
5.- En Efe 3:9 eliminan el ”por Jesucristo”, generando duda de que Jesucristo es Dios.
6.-En marcos 2:17 borran que llama a los pecadores "al arrepetimiento".
7.- En Isaías 14:12 le cambian el nombre al diablo de "Lucifer" (como dice la KJV) y le colocan "lucero" u otros.
8.- En 1 Ped 2:2 borran que "la leche" es la palabra, y que por ella creces... en las versiones adulteradas borran "la leche" y colocan una falsa doctrina de que por ella "creces para salvación". Uno no crece para salvación, la salvación uno la obtiene o no y no es por obras. Las biblias adulteradas colocan el "para salvación" para colocar que es por obras. La palabra de Dios en efesios 2:8-9 dice bien claro que no es por obras.
9.- Biblias hechas por las “sociedades bíblicas” prácticamente eliminan la palabra "Infierno" de casi toda la biblia (sólo 13 veces la menciona la adulterada RV1960, cuando en la biblia de verdad infierno aparece 54 veces, los testigos de jehova adoran la 1960, porque ellos no creen en el infierno).
10.- En Mat 2:1 colocan que los que recibieron a Jesucristo fueron los "reyes magos" en vez de los hombres sabios (wise men) como dice la King James, porque les gusta decir que fueron brujos los que recibieron a Cristo,
11.- Tratan además de cambiar el "creer" y la "incredulidad" por "desobediencia" (Rom 11:30).


y ahora me dicen que el evangelio de judas es la verdad cómo puedo comprender eso dime

Satanás siempre va a salir con el cuento de "encontramos un papiro escondido, y en este dice que Jesucristo no existió!"
La palabra de Dios se llama King James, todas las demás son falsificaciones. Es el libro que el diablo ha querido quemar desde siempre y no ha podido. Es el libro mas vendido de la historia y el que ha dado más fruto.

Ósea somos DIOS

Si has leido la biblia hasta el génesis capítulo 3, eso de que "nosotros podemos ser dioses", es la mentira del diablo.

"" p ósea que JESUS nunca fue humano ""

La palabra "humano" no existe en la biblia King James. Dios creó al HOMBRE... en ninguna parte dice "humano".
Si tú buscas la etimología de la palabra, sabrás que "humano" viene de "hu" .... "man"...
Es decir, "Hombre de hu"
Y sabes quién es "hu"????
R: el dios de los druidas, que no es otro que el diablo. Así que cuando tú dices "soy un ser humano", en realidad estas calificandote a tí mismo como un hijo del diablo, de tu propia boca.


Creo si mal no me equivoco que KJV en inglés es superior a los manuscritos hebreos y griegos existentes entonces DIOS nos dio una revelación superior dime Es que ando un poquito confuso pero creo que estoy serca de la verdad "


La biblia King James es la palabra PURA Y PERFECTA, la palabra PURIFICADA 7 VECES, descrita en el salmo 12:6-7
Es la PERFECTA palabra de Dios. No necesitas nada más, es la palabra de Dios, perfecta...
Las purificaciones son:
1.- Tyndale
2.- coverdale
3.- mattheus
4.- Great
5.- Geneva
6.- Bishops
7.- king James

Si estudias la palabra de Dios, sabrás que el número 7 es el número de Dios... Las King James es la palabra de un rey descrita en ecle 8:4.
Todos los chantas, falsos y mentirosos, te van a decir "nooooooooooooooo, tienes que ir al griego griego griego griego"... y claro, la trampa es que te dicen que el "griego que tienes que usar", no es otro que el nestle aland y sus 28 ediciones... que no es otra cosa que los escritos corrompidos de alejandría que Pablo denuncia en 2 Co 2:17

Y esta es la diferencia entre alguien que no sabe cual es la palabra y uno que sí:
- Juan 16:13 Pero cuando él, el Espíritu de verdad venga, él os guiará a toda verdad

Si el Espíritu de Dios está en tí, vas a saber con certeza, sin ninguna duda, cual es la palabra de Dios, porque vas a estar siendo guiado a toda verdad.
- Juan 14:23 Jesús respondió y le dijo: Si alguno me ama, mis palabras guardará

Si no guardas las palabras de Dios, no lo amas.

Anda a leer el tratado "eres un pecador" de la dirección donde está la traducción a la King James, y pide tu salvación a Dios.Tiene que haber un cambio en tu vida... si no lo hay... no has sido salvado.

Y por algo gasto mi tiempo en la King James y no en otra, porque es la King James la palabra de Dios, todas las otras son falsificaciones.
 
Última edición:
Ok ya te entendí a la perfección pero si realmente amo a DIOS y quiero Prender de el no te molestes conmigo amado hermano si necesito hacerte algunas preguntas por favor :::

Primero : de donde vienen la traducción de la King James 611

Segundo : toda mi vida crecí con el concepto de la Trinidad y necesito comprender por qué no es así "" yo sé que DIOS es un solo ser y muy poco en mi vida lo e llamado trina pero siempre e tenido en cuenta que existe un padre un hijo y un santo espíritu .. pero de hay argumental si tiene que colocársele el nombre de Trinidad o no .. no se no lo e apreciado aún lo que si aprendí es que es 1 solo DIOS pero se a manifestado en 3 personas distintas pero sigue siendo 1 solo DIOS y único DIOS
.
Y disculpa mis preguntas por favor y también me gustaría buscar algunas enseñanzas de estos líderes que me dijiste o algún material de apoyo pero en español pero solo e buscado en inglés y no me a servido por qué el traductor de YouTube lo pasa muy rápido. Si hay algo en español pásamelo para educarme más sobre las cosas que conciernen a DIOS y gracias


..
 
Sobre mi salvación yo le pedí a DIOS que perdonará mis pecados y que me diera solo la justicia que venía de el por medio de su amado HIJO JESUCRISTO y e crecido en PAZ y en saber que solo es su JUSTICIA por medio de la FE en su hijo JESUCRISTO. Y mi vida a dado muestra de su salvación por qué ahora el pecado no es mi PREFERENCIA más ahora amo a DIOS y me gusta la santidad y práctico la santidad y no lo hago como obras de justicia más sea yo pecador siempre y solo me entrego a la justicia que viene de el por medio de la FE ...

Yo e escuchado al Hermano : Jhon maccarthur y te comento si es masón no lo sé si es del diablo tampoco lo sé lo único que sé es que el también a aportado en mi vida para vivir más santa y más bíblicamente ..por qué creo que toda la Biblia llámese reina Valera 1960 : o LA KING JAMES 611 amo me a llegado para vivir en justicia y amar a DIOS y amar a mi prójimo como a mí mismo por qué creo que todos los mandamientos de DIOS se resumen en hacer justicia y vivir solo para DIOS por medio de su HIJO JESUCRISTO ... por eso te digo HERMANO si el hermano jhon maccarthur está equivocado pues yo estaré orando a MI SEÑOR DIOS para que lo corrija y le muestre su amor al igual como lo ha hecho contigo y conmigo pero quiero que sepas que hasta ahora lo que este señor maccarthur hasta donde yo lo e escuchado YO para mí el a aportado mucho en mi crecimiento bíblico :::


Quiero que sepas que tu trabajo también a impactado mi vida y estoy aprendiendo mucho más ahora y por eso le doy gracias al DIOS y padre de mi señor JESUCRISTO por tus aportes y gracias hermano seguiré estudiando todo lo que coloques y aparte esperando con mucha paciencia que DIOS te permita traducir fielmente su palabra para estar siempre en la verdad de su palabra
 
Amado hermano gracias por la traducción KINGJAMES 611 puedo entenderte ahora al leer 1 de Pedro veo la palabra mucho más clara con mayor luz y iluminación bíblica ... estaré orando para que el SEÑORte permita traducir toda la Biblia en el NOMBRE de JESUCRISTO y así poder imprimirla y crear una edición en español para mis amigos y compañeros y además tratare de ver si puedo hacer una app por lo menos del Nuevo Testamento o mínimo un Nuevo Testamento pequeño parecido al de los gedeones y así poder mandarlo a imprimir y entregarlos gratuitamente ... millones de gracia solo sigue adelante y cuida muy bien de guardar la traducción lo más perfecta posible de la KING JAMES 611 por FAVOR
 
Ok ya te entendí a la perfección pero si realmente amo a DIOS y quiero Prender de el no te molestes conmigo amado hermano si necesito hacerte algunas preguntas por favor :::

Primero : de donde vienen la traducción de la King James 611

Acá está el documental que te muestra eso:


Segundo : toda mi vida crecí con el concepto de la Trinidad y necesito comprender por qué no es así "" yo sé que DIOS es un solo ser y muy poco en mi vida lo e llamado trina pero siempre e tenido en cuenta que existe un padre un hijo y un santo espíritu .. pero de hay argumental si tiene que colocársele el nombre de Trinidad o no .. no se no lo e apreciado aún lo que si aprendí es que es 1 solo DIOS pero se a manifestado en 3 personas distintas pero sigue siendo 1 solo DIOS y único DIOS

La "trinidad" es una doctrina de la iglesia católica, satánica. Si tu vas al libro del catecismo son ellos los que dicen que por medios "filosóficos" usan este nombre (recuerda que advierte Dios en colosenses 2:8 de la filosofía), es la iglesia católica, satánica, la que dice en el mismo catecismo que es un Dios en "3 personas".
Yo tengo un tema de falsas doctrinas, anda a revisarlo, el último tema tengo citado los párrafos del catecismo de la iglesia católica en donde menciona esto.
Explico además lo de la Cabeza de Dios (Godhead), que es un solo Dios, que al igual que nosotros, tiene alma, cuerpo y espíritu.
Anda a leer el tema:
https://www.antronio.cl/threads/doc...-pasar-por-cristianas-pero-satánicas.1248582/

Todos los farsantes enseñan la "trinidad en 3 personas", porque eso es lo que enseña el catecismo de la iglesia católica, a quienes ellos sirven. preguntarle a los personajes. Preguntarle a los farsantes que se hacen llamar "pastores" en la religión organizada acerca de la trinidad... te van a cantar clarito lo mismo que dice el catecismo, porque ellos son de la iglesia católica, y es la doctrina más importante de estos luciferinos.
Explican en 3 personas a Dios, porque así es como se va a hacer pasar el diablo, el anticristo y el falso profeta, por Dios...
Imagina, van a decir "viste viste viste, este es Dios, son tres personas", y claro, es el anticristo, el diablo con el falso profeta.

Por lo mismo, si no aparece en la King James, es falso. Cuanto antes salgan de la religión organizada, mejor.

Estoy recién empezando con el libro de Actos de los apóstoles, he estado ocupado pero este fin de semana continuo. Voy recién en el capítulo 2 que es el que genera más confusiòn.
 
Última edición:
Hasta ahora e visto tu documental y eso lo comparto todo por qué se que es bíblico pero que bueno es el SEÑOR JESUCRISTO que me a guardado de todo eso incluso cuando soy asistente a ese grupo de congregaciones siempre e dicho que la BIBLIA es mi máxima autoridad y muchas veces e salido votado de las congregaciones y es reto por qué siempre defendía la verdad con la Biblia reina Valera 1960. ... claro yo sé que tienes errores de traducción pero bueno ahora al ver visto a profundidad sobre la versión KING JAMES 1611 queda más que demostrado que es MUY superior a cualquier otra interpretación. Y gracias HERMANO en CRISTO

Me gustaría aprender algo de tu. Conocimiento bíblico ::

Hay 5 ministerios en efecios 4 se habla de ellos : apóstoles , profetas , evangelistas , pastores y maestros .. hasta donde yo e estudiado sé que no hay apóstoles ni profetas en la actualidad por qué ya esa dispensación culminó ..

Pero quedarían 3 ministerios : el prebistero , evangelista y maestro

Cómo funcionan esos ministerios si cristo antes de irce dejó a la iglesia esos ministerios dime ""
 
Amado hermano qué opinión me puedes dar sobre la Biblia RV Gómez 2010 dime :
 
Hasta ahora e visto tu documental y eso lo comparto todo por qué se que es bíblico pero que bueno es el SEÑOR JESUCRISTO que me a guardado de todo eso incluso cuando soy asistente a ese grupo de congregaciones siempre e dicho que la BIBLIA es mi máxima autoridad y muchas veces e salido votado de las congregaciones


En la religión organizada donde me dices que asistes, es donde estan todos los lobos rapaces descritos por Pablo, son todos satanistas haciéndose pasar por cristianos, dependen de la iglesia católica. Quieres descubrirlos? Que te digan que piensan acerca de esa "trinidad" y que te la expliquen... te la van a explicar calcado a como dice en el catecismo de la iglesia católica, "3 personas".
O sea, si todavía no te das cuenta de que en la religión organizada estan estos lobos rapaces, si todavía no te das cuenta de nada, quiere decir que tienes que reconciliarte con Dios, porque si tuvieses el Espíritu de Dios ya lo sabrías.


y es reto por qué siempre defendía la verdad con la Biblia reina Valera 1960. ... claro yo sé que tienes errores de traducción

Cuando dices "errores", minimizas la cosa. La 1960 no tiene "errores" o algo en lo cual alguien "se equivocó" por error. No, todo lo que dice la 1960 es a propósito, con la idea de falsificar la palabra de Dios. Esta es la historia de unos mugrientos satanistas sacando una adulteración que pueda ser aceptada.
Manly p hall, un brujo satanista dijo hace muchos años esto:
“”Por los últimos 100 años hemos estado tratando de sacar una edición de la biblia que sea razonablemente correcta“”.

Entiendes qué quiere decir "razonablemente correcta"??????? Ellos buscan falsificar, adulterar, corromper, y lo hacen a propósito porque son la IGLESIA CATÓLICA!
Acá tienes a las sociedades bíblicas unidas, un departamento del vaticano y la iglesia católica. mira con quien se juntan en la foto por cierto:
SBU.jpg


El Jesuita asesino Francisco en la foto, con las sociedades bíblicas.
Kurt Aland (arriba a la derecha), ese satanista con sus 28 ediciones... por cierto... Te voy a mostrar algo más...

Este es el revisor de esa asquerosa e inmunda biblia que usan todos los falsos cristianos, y promovida por los lobos rapaces.
Este es José flores, revisor de la 1960, mira lo que dice en su libro, el texto del nuevo testamento:
99ac0f7dd93a4f70173094322188048do.jpg


"No volveremos al receptus"... es decir, ellos no siguen el texto de Siria Antioquía, el texto de la King James
Estos personajes siguen los textos de alejandría, falsos, chantas, satánicos.

Esto es sacado del mismo texto de este esperpento "Nestle Aland", los textos griegos nestle aland... lee lo que dice:

5ca00313d55941cc8778ead5ad6344d4o.jpg


"y Siguiendo un acuerdo entre el vaticano y las sociedades bíblicas unidas ha servido como las bases para nuevas traducciones y para revisiones hechas bajo Su SUPERVISIÓN!".

Y mira mas abajo, en los subtítulos del libro Nestle aland, el texto griego de donde sacan esa asquerosidad... Carlo maría Martini, jesuita.

Y me vas a decir "noooo, si cometieron un solito error inocente"

Por favor, estamos acá delante de SATANISTAS del vaticano corrompiendo la palabra de Dios y vendiéndola a ignorantes que no tienen idea de nada, y no tienen idea de nada, porque no tienen el espíritu de Dios que los guíe, es decir, no son salvos y los engañan como quieren.




Me gustaría aprender algo de tu. Conocimiento bíblico ::

Hay 5 ministerios en efecios 4 se habla de ellos : apóstoles , profetas , evangelistas , pastores y maestros .. hasta donde yo e estudiado sé que no hay apóstoles ni profetas en la actualidad por qué ya esa dispensación culminó ..

Pero quedarían 3 ministerios : el prebistero , evangelista y maestro

Cómo funcionan esos ministerios si cristo antes de irce dejó a la iglesia esos ministerios dime ""


La biblia dice:
Efe 2:20 Y sois edificados sobre la fundación de los apóstoles y profetas, Jesucristo mismo siendo la piedra jefe angular, (KJV traducida)

Los apóstoles y profetas estaban en la fundación... lo dice clarito, fundación... por lo mismo ya no hay. Y está ahora es el espíritu de profecía, que es la biblia... si viene alguien a decir "tuve una visión, tuve un sueño profético", esos son chantas, es la biblia el espíritu de profecía Rev 19:10. hoy en día lo que se pide es cuidar la doctrina (1 Tim 4:16), ya todo el trabajo está hecho, para eso está el libro, la King James... mismo libro que estos satanistas asquerosos adulteran y crean mil versiones distintas en donde atacan a Jesucristo y a todas las doctrinas.

En cuanto a los otros 3, parece que estas leyendo mal o necesitas lentes... no dice presbiterio en ninguna parte del versículo.
Todas estos "pastores, evangelistas y maestros" que tú ves mencionados acá.... NINGUNO DE ESTOS LOS ENCUENTRAS EN LA RELIGIÓN ORGANIZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y te quiero hacer unas preguntas, simples.
- En qué parte de la biblia dice "escuela dominical"? por favor, dime, tengo curiosidad
- En qué parte de la biblia dice que debes de construir un edificio y juntarte ahí con gente salva y perdida?
- En qué parte de la biblia dice que debes dejar a tus hijos ser instruidos por gente ajena?
- En qué parte de la biblia la "iglesia" es un edificio de reunión, un club social?
- En qué parte de la biblia dice que debes de juntarte cada semana?

Tus creencias vienen de la biblia? O de las tradiciones de los hombres?
La religión organizada es donde estan todos los satanistas que se hacen pasar por cristianos, usan biblias falsas como la 1960, levantan todas las falsas doctrinas y son el lugar donde mas probablemente en un futuro cercano van a adorar a la bestia.

Si nunca les ha caido la teja de esto, si llevas años y años en la religión organizada y no tienes la mas mínima idea de esto... por favor, ponte de rodillas y pidele a Dios tu salvación... y hazlo todos los días y no pares hasta que veas un cambio en tu vida.
Amado hermano qué opinión me puedes dar sobre la Biblia RV Gómez 2010 dime :

Es bastante mejor que otras, pero todavía tiene errores graves como:
- 1 Tim 2:15, dice "traza", tal como todas las falsificaciones
- Le cambia el nombre a Jesucristo de Palabra (Word), a Verbo... y eso es lo que hizo la biblia católica de antaño, la vulgata. Y esa adulteración la encuentras en todas las biblias en español... O sea, inaceptable.
- Le coloca "Jehova" por todo el antiguo testamento, tal como lo hacen todas las biblias falsas, porque así nadie asocia el "Lord" (Señor) con Dios. Si te fijas, a Jesucristo la gente le empieza a llamar "Señor"... ellos borran para que nadie lo asocie con Dios.

Tiene tantos problemas, que por lo mismo estoy traduciendo la King James.
Es la menos mala junto con la 1602 purificada...
Pero como siguen con las mismas adulteraciones y quienes las hacen no los quieren arreglar, es que estoy traduciendo la biblia perfecta a mi idioma.
ps: todo lo hecho por las sociedades bíblicas, debería irse al fuego, yo iría a todas esas librerías que se hacen llamar "cristianas" y quemaría todas las falsificaciones que venden, porque no venden nada de Dios sino puras corrupciones hechas por el vaticano.

ps2: Estas preguntas, me las puedes hacer perfectamente en otro tema, no en este de la traducción de la King James.
 
Última edición:
Bueno hermano y donde quedan esos ministerios de pastor o obispo y evangelista y maestro dime "" ósea "" y agradecido estoy por tus respuestas por qué an sido bíblicas y DIOS de su espíritu me está guiando a toda verdad "
 
Volver
Arriba