• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicleta eléctrica - buena opción?

kamikase2996

Maricon
Registrado
2005/09/21
Mensajes
4.293
Sexo
Macho
Amifos

Me ha estado seduciendo la idea de comprar una bicicleta eléctrica. Actualmente se me van como 60 lucas mensuales en transporte (la cromi atestada de gente).

He intentado ir en un bicicleta clásica pero las subidas, el calor ql y la semiformalidad que debo tener en la pega hacen llegue más sudado que la chucha a la oficina (cero posibilidad de ducha). Y no estoy en condiciones de ir por un auto por ahora.

He estado mirando unas de aro 20 que dan entre 20 a 30 km de autonomía. Experiencias con ellas? que tal su estabilidad? cuanto es la autonomía real?
 
Última edición:
Hay unas weas filetes, que parecen motos. Yo iría cagao de la risa por una de esas. Claro que valen mas que una moto :sm:
 
Última edición:
Una bici electrica buena vale como un palo. Por esa plata mejor compra una scooter o una motito 125 cc de segunda mano. Hasta 800 mil te puede salir algo bueno.
 
todo dicho...
postea donde corresponde...
pedalea flojo..
y me imagino que la bicicleta tendría que tener un motor trifasico industrial...
 
Esta a 690 en la tienda de Xiaomi, supongo que habra que esperar que pasa toda esta wea para que baje de precio
no la vdd no creo q baje de ahi, es buena bici, pero segun review tiene ciertos componentes criticos de plastico, el motor (el motor de bici, no el motor electrico, no c si me cachai :retardmmm: )

 
malo preguntar en un lugar donde nadie anda en bicicleta, todos en autos de alta gama del año
 
Xiaomi qicycle :sisi3:



X-YZZ4007GL.jpg
 
Amifos

Me ha estado seduciendo la idea de comprar una bicicleta eléctrica. Actualmente se me van como 60 lucas mensuales en transporte (la cromi atestada de gente).

He intentado ir en un bicicleta clásica pero las subidas, el calor ql y la semiformalidad que debo tener en la pega hacen llegue más sudado que la chucha a la oficina (cero posibilidad de ducha). Y no estoy en condiciones de ir por un auto por ahora.

He estado mirando unas de aro 20 que dan entre 20 a 30 km de autonomía. Experiencias con ellas? que tal su estabilidad? cuanto es la autonomía real?

preguntate... si donde tu vives y por donde tu transitas en invierno queda o no queda la cagá con las inundaciones?

dependiendo de la respuesta, ahi veras si la compras o no
 
Si no teni baño en la pega, y no querí andar sudao, y además eri un pajero culiao, juegue... Es buena alternativa, ahorrai lucas, y optimizai los tiempos en las horas críticas
 
Volver
Arriba