• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicleta equivalente a Trek Marlin 6

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Estimados

Cuento corto. Compré una Marlin 6 usada pero me duró un par de meses ya que me la robaron con u-lock y todo hace algunos meses atrás.
La usaba para irme de mi casa a la oficina (son como 7 km aproximadamente) y a veces para andar por el cerro.

La cosa es que planeo comprar otra bicicleta para cuando pase esta crisis. ¿Me pueden aconsejar sobre un modelo que se asemeje en prestaciones y/o componentes a la Marlin 6 pero que sea de otra marca? Trek es un iman para los flaytes y no me interesa tener el mismo drama nuevamente.

Gracias!
 
upland vanguard 500 anda por ahi en precio calidad en comparacion a una treck
 
tengo btwin y ni la mean (y eso q viene con llantas mavic y transmision 105, pero ni asi :jijiji2:), tienen mtb tb :sisi3:
 
Chucha cimpadrito, si son solo 7km para ir a la pega, le recomiendo alguna Bianchi u Oxford oldschool usada, aro 26, pero al menos con buenos frenos y neumáticos.
Y comprese otra bici para ir al cerro.
 
Cumpita tenga ojo con el cuadro, su altura define el tamaño del cuadro, tengo una Oxford Orión 3 que uso para ir a laburar y no me quejo, nunca me dejó tirado la potranca. Después la puede modificar si quiere. Con eso tiene demás.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Colega tengo una Oxford Orión 4 y anda la raja también la ocupo para el trabajo y para los fines de semana
 
Estimado. Y los fines de semana va al cerro y esas cosas? Pretendo darle ese mismo uso.
Gracias!
En teoría si puede ir al cerro colega pero no va rendir como poligon o de la misma gama alta pero para el trabajo y los fines de semana anda muy bien y cumple su función
Saludos
 
Estimado. Y los fines de semana va al cerro y esas cosas? Pretendo darle ese mismo uso.
Gracias!
Tengo una Orión 3, se puede ir al cerro, pero si es camino muy accidentado te recomiendo que compres otros cambios traseros, unos más duros, en mi caso no es nada así que no tengo problemas, en caso contrario se pueden saltar los cambios y si no estás preparado te podés sacar la cresta.

Enviado desde mi Motorola StarTac
 
Volver
Arriba