• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicleteros

djpipazo

Bosta
Registrado
2007/02/02
Mensajes
13.858
Sexo
Macho
Shemalites, tengo una bici de retail a la que quiero cambiarle componentes... partir por lo básico. Ésta tiene un cambio delantero y trasero marca sunrun (genérico,chino y ordinario), el cual me dió buenos resultados a pesar de ser callampero.

En oxford pillé un shimano tx35, se que es la gama de entrada en shimano, pero en comparación al sunrun, es posible notar alguna diferencia en el desempeño ?

https://www.oxfordstore.cl/componentes/cambio-shimano-rd-tx35-tourney-3348.html

No me recomienden gamas medias ni altas, mi idea es dejar la bici en buen funcionamiento con componentes básicos, ya que luego pasara a uso familiar, y yo compraré algo bueno para mi :gafas:


Por favor no lo muevan al foro bicicletas :pero:




:pipe:
 
Yo me quiero comprar una bici callampa de retail, onda que me salga cien lucas. Total, solo la querré para movilizarme de aquí para allá, e ir a veces a huevear a las playas que están a las afueras del Caribe Antofalombiano.

Uno puede comprarse una bici de un chillión de lucas, pero no hará mucha diferencia si junta polvo, o eres un chancho aceitoso reculiao.

:buenaonda:
 
Yo me quiero comprar una bici callampa de retail, onda que me salga cien lucas. Total, solo la querré para movilizarme de aquí para allá, e ir a veces a huevear a las playas que están a las afueras del Caribe Antofalombiano.

Uno puede comprarse una bici de un chillión de lucas, pero no hará mucha diferencia si junta polvo, o eres un chancho aceitoso reculiao.

:buenaonda:

100 lucas es mucha tentación pa los monos que estarán en la playa. Una comprapan usada no más, así no dolerá tanto la pérdida :buenaonda:
 
Yo me quiero comprar una bici callampa de retail, onda que me salga cien lucas. Total, solo la querré para movilizarme de aquí para allá, e ir a veces a huevear a las playas que están a las afueras del Caribe Antofalombiano.

Uno puede comprarse una bici de un chillión de lucas, pero no hará mucha diferencia si junta polvo, o eres un chancho aceitoso reculiao.

:buenaonda:


La mía es una lahsen impact 2600
Cuando la compré le di puro uso de cerro, y aperró como una pro, y sigue estando impeque la wea
 
Lo principal es no equivocarse al comprar la pata, si tu bici usa pata de cambio "con pata" seguirás y deberás usando ese tipo, patas de muy baja calidad y hecha con lata.

shimano-rd-tz30-31-rear-derailleur-7speed-hub-bolt-mount_6173236.jpeg


Si es "con perno" la cosa cambia, le puedes poner una amplia variedad de modelos los cuales van desde los 12mil mas o menos hasta la ultima chuá del mate electrónico y weá.

shimano-sis-rd-ty18-rear-mountain-road-bike-derailleur-6-speed-mtb_176008.jpg



Aplique foto si es que anda con la duda.
 
Que uso le quieres dar? Si es demasiado ocasional, con el shimano básico te alcanzará-.
 
Lo principal es no equivocarse al comprar la pata, si tu bici usa pata de cambio "con pata" seguirás y deberás usando ese tipo, patas de muy baja calidad y hecha con lata.

shimano-rd-tz30-31-rear-derailleur-7speed-hub-bolt-mount_6173236.jpeg


Si es "con perno" la cosa cambia, le puedes poner una amplia variedad de modelos los cuales van desde los 12mil mas o menos hasta la ultima chuá del mate electrónico y weá.

shimano-sis-rd-ty18-rear-mountain-road-bike-derailleur-6-speed-mtb_176008.jpg



Aplique foto si es que anda con la duda.

Usa pata compareh, cagué con el que puse en el link entonces :lol2: :ohno:

Que uso le quieres dar? Si es demasiado ocasional, con el shimano básico te alcanzará-.

Si hnito, es uso de paseo... básico.




Éste tz50 tiene pata, y no tan malas opiniones (dentro de lo basico)


https://www.bikefactory.cl/cambio/1558-cambio-shimano-rd-tz50.html
 
estuve a punto de ir a visitar al sisterite fenrisvarg en su sucucho bicicletero, pero me arrepenti y ahora estoy cotizando por yapo una usada...tal como dijeron, si es pa usarla con cuea una vez por semana y arriesgarse a que la multiculturicen, mejor me compro una estatica o una de ocasion. estuve casi casi de comprarme la oxford merak 2 que estaba a buen precio, pero volvi a la causa de arriba
 
La pata aperna.. Sale un poco mas del ajuste de una bike básica.. En los modelos antiguos era común la con anclaje.. Ahora ya se da para las basicas y no se si te servira la que dices.
 
Volver
Arriba