1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Bielas, en qué fijarse?

Tema en 'Ciclismo' comenzado por Minimalistic, 5 de Agosto de 2019.

1. Minimalistic Vac@

Fecha Ingreso:
    19 de Junio de 2008
    El Aporte:
    2.431
    Foquimoney:
    $6.558
    Hermanables, me alegro de la existencia de este nuevo subforo :clapclap: vengo a consultar por lo siguiente:

Tengo una single speed que de un día para otro se soltó una de las bielas, que luego apreté y no hubo caso, se terminó cayendo igual justo al llegar a la casa. Cómo saber si definitivamente tengo que reemplazarlas? En qué fijarse al comprar unas nuevas? Tiene alguna ciencia montarlas?

Cualquier tip se agradece :buenaonda:

2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. Jooors Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    7 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    153
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $248
    Tipo de eje de motor. Normalmente se ocupa el cuadrado en fixie y ss, así que vas a tener que revisar el eje. En caso de que esté malo, lo cambias por otro sellado y era (midiendo longitud de la caja y del eje).

En cuanto a bielas, el largo de ellas (160, 165, 170, 175, siendo esta última más común). Los dientes del plato y los pernos que lleva en caso de que reutilices el anterior, siempre y cuando exista compatibilidad.

Con eso, no necesitarías mucho más que un extractor de bielas de los baratos (como 2 lks), llave francesa u otra de 16 para sujetarlo, wd40 si no quiere salir y estarías listo.
    [​IMG] [​IMG]

Última modificación: 6 de Agosto de 2019
    A Minimalistic le gusta esto.
  4. djpipazo Bosta

Fecha Ingreso:
    2 de Febrero de 2007
    El Aporte:
    22.607
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $64.451
    Quizás cagó el hilo de la biela, revisa la wea... Monta otra vez con grasa de montaje y fíjate bien al poner tuerca de sujeción pa que entre perfecto... No se pone a tontas y locas esa wea... Dale un buen apriete, recorre un par de kilómetros, y vuelve a apretar

5. homersimpson Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    14.584
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $47.434
    largo segun tu talla o largo de patas, si eres enano como yo, que sea de 170, si eres mas enano (menos de 80cm de patas) unas de 165

Comparte esta página

Cargando...