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Bielas, en qué fijarse?

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2008/06/19
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Hermanables, me alegro de la existencia de este nuevo subforo :clapclap: vengo a consultar por lo siguiente:

Tengo una single speed que de un día para otro se soltó una de las bielas, que luego apreté y no hubo caso, se terminó cayendo igual justo al llegar a la casa. Cómo saber si definitivamente tengo que reemplazarlas? En qué fijarse al comprar unas nuevas? Tiene alguna ciencia montarlas?

Cualquier tip se agradece :buenaonda:
 
Tipo de eje de motor. Normalmente se ocupa el cuadrado en fixie y ss, así que vas a tener que revisar el eje. En caso de que esté malo, lo cambias por otro sellado y era (midiendo longitud de la caja y del eje).

En cuanto a bielas, el largo de ellas (160, 165, 170, 175, siendo esta última más común). Los dientes del plato y los pernos que lleva en caso de que reutilices el anterior, siempre y cuando exista compatibilidad.

Con eso, no necesitarías mucho más que un extractor de bielas de los baratos (como 2 lks), llave francesa u otra de 16 para sujetarlo, wd40 si no quiere salir y estarías listo.
4104auto_30358.jpg
Eje-de-Centro-Sellado-36x24-Rosca-Italiana-70X110-Cuadrado-BB-UN26-SHIMANO-ECSSHI0487.jpg
 
Última edición:
Quizás cagó el hilo de la biela, revisa la wea... Monta otra vez con grasa de montaje y fíjate bien al poner tuerca de sujeción pa que entre perfecto... No se pone a tontas y locas esa wea... Dale un buen apriete, recorre un par de kilómetros, y vuelve a apretar
 
largo segun tu talla o largo de patas, si eres enano como yo, que sea de 170, si eres mas enano (menos de 80cm de patas) unas de 165
 
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