• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa es un asperger qlo: le entra la wea y se deja empatar :ohno:

Registrado
2019/04/28
Mensajes
163
Sexo
Macho
¡Increíble! Bielsa ordenó a sus jugadores que se dejaran empatar tras marcar polémico gol

El "Loco" se indignó luego que sus jugadores en Leeds United aprovecharan una confusa acción para tomar ventaja ante Aston Villa.

foto_0000000420190428095038.jpg


28/04/2019
LIGA INGLESA
¡Increíble! Bielsa ordenó a sus jugadores que se dejaran empatar tras marcar polémico gol


El "Loco" se indignó luego que sus jugadores en Leeds United aprovecharan una confusa acción para tomar ventaja ante Aston Villa.

foto_0000000420190428095038.jpg



Marcelo Bielsa nuevamente fue protagonista con una de sus "locuras" en la Championship de Inglaterra, al tener un sorprendente gesto de "fair play" en el duelo entre Leeds United y Aston Villa, que terminó en empate 1-1.

Sin chances de conseguir el ascenso directo a la Premier, pero con la clasificación a la liga de promoción asegurada, el equipo de Bielsa recibió a los "villanos" y el partido terminó con una polémica que encendió las redes sociales.

Mateusz Klich marcó el 1-0 en una confusa acción, pues un jugador de Leeds estaba tendido en el césped y los rivales pensaron que se iba a detener el juego.



Ante esta situación, Bielsa se mostró totalmente indignado y ordenó a sus dirigidos que se dejaran marcar el empate. Aston Villa sacó desde mitad de cancha y Albert Adomah lo hizo casi sin resistencia.



El gesto fue aplaudido por muchos, pero también cuestionado. Tras el partido, que terminó con el empate 1-1, el propio Bielsa explicó que "el fútbol inglés es conocido en el mundo por su deportividad", y por eso tomó esa decisión.

fuente: https://www.alairelibre.cl/noticias...e-dejaran-empatar-tras/2019-04-28/095038.html


:monomeon: chanta qlo
 
el árbitro debería parar el partido en estos casos, no los jugadores, mal ahí Bielsa regalando el partido y la remota chance que le quedaba del ascenso directo
 
mmmmm ahi no concuerdo con Bielsa, eso fue demasiado bipolar, antes espiaba a los weones y ahora regala goles!!!
Estoy seguro que produjo un quiebre en el camarin.
 
No estoy de acuerdo de que haya que sacar pa afuera la pelota cada vez que un jugador caiga al suelo.

Especialmente en sudamerica en que sobran los "vivos". Da para que alguno se tire al suelo a proposito para evitar alguna contra desfavorable o alguna jugada de peligro.
 
que manera de vender humo este argentino ql chanta y ordaca. :hands:

como sabía que ni cagando le da para el ascenso, hace estas ventas de humo.

claro el "super correcto" san bielcaca , el mismo csm que mando espiar a los rivales y que no fue capaz de darle la mano al presidente del atlético de madrid cuando se los culeo en la final de la uefa. el gran referente de la superioridad moral de los lalitos :hands: .
 
Habría que ver quién ganó apostando a que el Leeds se dejaría hacer un gol.
 
si los jugadores del Aston villa no hubieran zamarreado al autor del gol, ni cagando lo devuelve . Como quedo la cagá , recién ahí se le paso por la cabeza devolver el gol. Ademas sigue peleando después de devolverlo, mas que fair play fue como, "¿estai contento ahora Terry culiao?, te cagai a tu compañero y ahora alegai por el gol, ni siquiera me entendí porque no se niuna wea de ingles!".

Ademas , por que chucha tenían que parar si se supone que se para porque por lesión el equipo contrario "queda con una menos" pero el culiao lesionado estaba lejos de la pelota, cero infuencia en la jugada.

Por eso me quedo con este:

 
Viejo qlo sobrevalorado y vende humo, nunca gano nada ese fracasado qlo
 
Volver
Arriba