• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa... Quieren que Siga o Quieren Que Pare

Quieres que siga Bielsa o no


  • Votantes totales
    132
Que siga obvio!!, si quiere obviamente, no se le puede obligar :lol2: ..... o si :zippymmm: .



brooks :pataenlaraja: adidas
 
Que siga nomas... cuando un administrador es bueno, hay que mantenerlo
 
Que se quede po weon.
cuando vas a encontrar otro tecnico que quiere ganar desde principio a fin un partido?

PD: hahahahahahahha se acabo la participacion de Chile en en mundial y se va esa mierda de brooks que felicidad :)
 
ANDATE BIELSA, ANDATE!

SI HACE LA MISMA HUEVADA QUE EL PELAO ACOSTA NO VALE LA PLATA QUE LE ESTAN PAGANDO... RATÓN DE MIERDA, SE MANDÓ PURAS CAGADAS EN EL MUNDIAL.


CON CHILE EN EL MUNDIAL, BIELSA DEMOSTRÓ CLARAMENTE LA RAZÓN DE QUE LOS ARGENTINOS LO MANDARAN A LA XUXA.
 
si pero bielsa fue bueno en las eliminatorias nomas... en el mundial se puso a experimentar como wn, en una copa del mundo no podi andar con dudas

ademas a quien le gano en la copa ? Honduras (gran equipo pfff) y Suiza (el mejor ataque del torneo)... siendo imparcial fue bien penquita la actuacion del loco
 
si pero bielsa fue bueno en las eliminatorias nomas... en el mundial se puso a experimentar como wn, en una copa del mundo no podi andar con dudas

ademas a quien le gano en la copa ? Honduras (gran equipo pfff) y suecia (el mejor ataque del torneo)... siendo imparcial fue bien penquita la actuacion del loco

Suecia :hands:

---

Ojalá se quede. No se me ocurre otro entrenador de calidad mayor o igual a la de Bielsa que venga a dirigir a Chile.
 
Que siga Bielsa nomás... ya pensando el el próximo Mundial contará con un equipo más sólido y maduro que en este campeonato.
 
que se vaya y entre bomvallet


X2 wn, el bomvallet me cae como la soberana raja de mal pero estuvo impresionantemente asertivo en este mundial, lo que si el contrato debe ser cortito, si el weon no rinde rapidito chao nomas
 
Acabo de votar que NO, pero no porque no sea bueno, sino porque creo que acaba de cumplir un ciclo, corto pero ciclo al fin. De aquí en adelante a Bielsa sólo le queda buscar la próxima clasificación a Brasil 2014, algo que a Bielsa no creo lo motive y eso puede hacer bajar el rendimiento de la selección.

Para buscar nuevos desafíos y seguir avanzando, es necesario ir cambiando de maestro :karateka:
 
más weon que pedir a bonvallet.... :nonono:

Gracias Don Marcelo Bielsa por TODO. :clapclap: :alabar:
 
Debe quedarse, creo ke si se puso a inventar posiciones fue por el temor de fracasar como le paso con Argentina... Lo mejor ke puede hacer la ANFP es ratificarlo, siempre y cuando él kiera, de ahí en más se prepara todo bien, la Copa América y las eliminatorias para el 2014
 
Que venga Pelegrini.

Bielsa ya le dio a chile todo lo que tenia para dar... En cierta forma le dio caracter al equipo, concentración, rapidéz, una defensa mas o menos solida.

Chile jugaba al ataque aunque no existian delanteros, pero por lo menos lo intentaron.

Esta wea es como la carrera de un tenista, cuando el coach no tiene mas que entregarle , lo cambia por otro que le de lo que le falta.

En el caso de chile, la pega ya está hecha en la forma de ver el fútbol.

Ahora lo que falta es un tipo que coloqué bien a los delanteros, que sepa elegir bien quien juega en el medio campo y tener weones que la metan en el arco contrario.

El próximo mundial con pinilla, quizás la copa américa, pinilla con 28 años para las eliminatorias.

Que venga pelegrini.

Ahora todo depende si mayne nichols sale reelecto en la ANFP.
 
ANDATE BIELSA, ANDATE!

SI HACE LA MISMA HUEVADA QUE EL PELAO ACOSTA NO VALE LA PLATA QUE LE ESTAN PAGANDO... RATÓN DE MIERDA, SE MANDÓ PURAS CAGADAS EN EL MUNDIAL.


CON CHILE EN EL MUNDIAL, BIELSA DEMOSTRÓ CLARAMENTE LA RAZÓN DE QUE LOS ARGENTINOS LO MANDARAN A LA XUXA.


si pero bielsa fue bueno en las eliminatorias nomas... en el mundial se puso a experimentar como wn, en una copa del mundo no podi andar con dudas

ademas a quien le gano en la copa ? Honduras (gran equipo pfff) y suecia (el mejor ataque del torneo)... siendo imparcial fue bien penquita la actuacion del loco

x2

Gracias por el juego ofensivo pero en el Mundial la kgo!

Prefiero a Pelegrini.


ANDATE BIELSA
 
Que siga. Igual para dentro de 4 años ya tiene claro del todo que alineacion hacer.
 
creo que el techo para bielsa va a ser la copa america del proximo año, no llegara a brasil 2014 de eso estoy seguro.
 
Pellegrini po wn :lol2:

planificacion a largo plazo y "refundacion" de un futbol menor.....................LAS PELOTAS.
 
ANDATE BIELSA, ANDATE!
SI HACE LA MISMA HUEVADA QUE EL PELAO ACOSTA NO VALE LA PLATA QUE LE ESTAN PAGANDO... RATÓN DE MIERDA, SE MANDÓ PURAS CAGADAS EN EL MUNDIAL.

No cachai nada... ¿ratón? en qué momento weon??? nos enfrentramos a Brasil y aún así Bielsa optó por un 4-3-3.

Ojalá siga Bielsa!

AWEONAO
 
Volver
Arriba