• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bien ahi la facha :"Me da pena ir ahí": alcaldesa Matthei a favor de sacar el zoológico

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
"Me da pena ir ahí": alcaldesa Matthei a favor de sacar el zoológico del cerro San Cristóbal
me-da-pena-ir-ah-alcaldesa-matthei-a-favor-de-sacar-el-zoolgico-del-cerro-san-cristbal.jpg

Crédito: ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia Uno

Por María José Villarroel
1.631 visitas
La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a la ubicación donde se encuentra emplazado el Zoológico Nacional en el Parque Metropolitano y aseguró que si fuera por ella, lo sacaría de dicho lugar.

Las declaraciones se dieron en el marco del volcamiento de un camión que se registró la noche del lunes en el Parque Metropolitano, situación que incluso obligó a paralizar las obras de “Chile Nativo”.

En conversación con 24 Horas, la alcaldesa señaló que las obras que se estaban realizando corresponden a un camino de “servidumbre al nuevo zoológico para la operación del parque”.

Junto a esto indicó que “la situación de hoy del zoológico da pena, da rabia, es inaceptable. Hay planes para tener a los animales en muchas mejores condiciones. Hoy el ir a verlos en esas jaulas pequeñas es algo que parte del alma”.

La alcaldesa reconoció que “lo sacaría de ahí, por lo menos en esas condiciones a mí me parece que es inaceptable”.

Si bien aseguró que no ha recibido denuncias por el zoológico, comentó que “a mí por lo menos me da pena ir ahí”.

Además dijo que le parece “maravillosa” la idea de trasladar el zoológico para darle más espacio, pero añadió que “el tema es que para eso poner el peligro a personas tampoco es aceptable”. Por este motivo indico que deberán tener una conversación bastante profunda.

Esta no es la primera vez que aborda la ubicación del zoológico, debido a que cuando ocurrió el incendio en el cerro San Cristóbal, surgieron los cuestionamientos tras la evacuación de los animales.


https://www.biobiochile.cl/noticias...ar-el-zoologico-del-cerro-san-cristobal.shtml
 
Yo no había ido nunca a ese zoológico y el año pasado tuve la oportunidad.. puta jamas había visto a un elefante y era como mi intereses mas grande y cuando los vi me dio pena por el espacio, siendo que son animales que caminan kilómetros al día. Tienen que trasladar ese zoológico wn.
 
Tenía 10 años la última vez q fui a esa mierda y salí con depre, weon.
Un tigre en una jaula de 3 metros.
Leones todo el día arriba del cemento caliente.
La wea triste.
 
Qué provechosa la suma a la moda animalista, qué autoridades más conscientes con el sufrimiento animal. Qué penita por aquellos animales en cautiverio, libérenlos en su hábitat para que desarrollen el instinto básico para obtener alimento, que nunca han utilizado en su puta vida.

Ojalá que la He Man ahora se haga feministe, vagana y no binarix.

:retard:
 
Qué provechosa la suma a la moda animalista, qué autoridades más conscientes con el sufrimiento animal. Qué penita por aquellos animales en cautiverio, libérenlos en su hábitat para que desarrollen el instinto básico para obtener alimento, que nunca han utilizado en su puta vida.

Ojalá que la He Man ahora se haga feministe, vagana y no binarix.

:retard:

muchos de esos animales corren más riesgo/carencias en su hábitat que en un zoológico. Mala época para ser animal :sisi3: a menos que seas un perro, a los qliaos los crían como hijos únicos :sisi3:
 
puta la vieja cuck por la chucha, cede ante la presión de todos los progres, esta mas que dicho que esta siendo asesorada por sus queridos Evopoli :lol3:
Igual de traidora que el padre
Lo mas seguro es que en realidad quiera sacar el :maestro: zoologico porque le representa gastos que podria destinar a los homosexuales y simios caribeños.
 
muchos de esos animales corren más riesgo/carencias en su hábitat que en un zoológico. Mala época para ser animal :sisi3: a menos que seas un perro, a los qliaos los crían como hijos únicos :sisi3:

Respecto a los de los animales en cautiverio en su hábitat, fue ironía rey. Quizás debieran reacondicionar el zoo, que la municipalidad coloque más dineros, y así tengan mejor a esas bestias.
 
Igual fui cuando pendex y era penoso ...hace poco volví a ir y hay que decir que las condiciones mejoraron a lo que recordaba (hace mas de 20 aos)...Aún queda harto por mejorar, pero al menos es un avance
 
muchos animalistas estan a favor del aborto. les dan pena los animales pero no las guaguas. no comen carne y niegan el caracter omnivoro pero sobre todo carnivoro del ser humano.

somos animales. que tanta wea si queremos sentirnos superiores a otros animales?
 
Tiene razon, ese zoologico es una mierda, los animales subren con la bufanda de smog que tiene el cerro, que lo tiren para la periferia, si los turistas no vienen a ver animales.
 
Ese zoo tiene que irse a la periferia, ahí construir alguna wea que este al nivel para mantenerlos en buena forma y no hacinados. Como chucha sigue estando en un cerro po wn, el otro día casi agarra fuego todo el recinto :lol2:
 
Volver
Arriba