• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

biene raices: cuanto creen que vale este terreno??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.097
Sexo
Macho
imqw7b.jpg


Terreno con casa ubicada en los huertos familiares en san pedro de la paz, concepcion

Cuanto creen que pueda costar todo este paño?

aprox 1000 metros cuadrados
 
Última edición:
Hermanito no webee, es demasiada poca información, y para peor no tienes los metros cuadrados construidos ni los metros cuadrados del terreno.
Por ultimo averigua que tipo de suelo es, si es cercano a centros poblados (no veo la imagen), etc.

El valor de una casa o terreno depende de varios factores, incluso la proyección que tiene a futuro tomando en cuenta construcciones cercanas que supongan un desarrollo del sector.
 
tengo bloqueado tinypic en la pega, manda las coordenadas para maps, luego la elite busca la propiedad, alguien le sacara el rut al dueño, con eso en Bienes raices no faltara el que obtenga el valor fiscal y proyectara su valoir comercial :sisi: la elite defruada broderito
 
Hermanito no webee, es demasiada poca información, y para peor no tienes los metros cuadrados construidos ni los metros cuadrados del terreno.
Por ultimo averigua que tipo de suelo es, si es cercano a centros poblados (no veo la imagen), etc.

El valor de una casa o terreno depende de varios factores, incluso la proyección que tiene a futuro tomando en cuenta construcciones cercanas que supongan un desarrollo del sector.
la casa vale pico.....tendra q ser demolida. Solo valdria el terreno.
Queda en los huertos familiares de conce, segun dicen es un lugar relativamente bueno.
 
la casa vale pico.....tendra q ser demolida. Solo valdria el terreno.
Queda en los huertos familiares de conce, segun dicen es un lugar relativamente bueno.
Wn que para ti la casa valga pico está bien (yo me compré mi actual casa unicamente por el terreno, la casa ya la estoy remodelando), pero va a ser una variable extra que sume al precio total.
 
imqw7b.jpg


Terreno con casa ubicada en los huertos familiares en san pedro de la paz, concepcion

Cuanto creen que pueda costar todo este paño?

(no tengo los datos de cuantos metros cuadrados son el terreno)
Consíguete el rol de la propiedad y en la página de sii cacha cuál es el avalúo fiscal y a ese resultado multiplicarlo x4 debe andar x ahí su valor comercial
 
Volver
Arriba