• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos a ElAntro.cl 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.
una wea no mas, pero echo de menos ver cuantas paginas tiene el tema cuando ya se esta adentro (del tema me refiero)... antes salian puntos supensivos y el numero final de paginas, pero ahora no
 
La barra flotante no me gusto mucho, pero creo que es pq no se esta acostumbrado.

Lo que creo q es imprescindible es el tipo "Combo box" donde uno podía pasear de foro en foro sin hacer tanta cuatica.
 
¿Soy solo yo o la fuente es más chica que la chucha?
¿El botón Hide tira un 504 Gateway?

La distribución de los foros sigue sin tener lógica: están como a TC se le paró la raja.
 
Hay que reconocer que se ve algo más limpio. Lo que he visto hasta ahora:

- La letra muy chica wn, o tal vez es el tipo de letra hace que haya que esforzarse más para leer.

- No sabría decir exactamente porqué, pero la combinación de colores está desagradable... por lo menos los botones se agradece deberían hacerlos de un color que no sea verde fosforescente (mis ojos wn).

- Desde la portada no funciona el acceso directo a FPDCTM (al hacer clic en las fotos). Supongo que lo irán a corregir después, junto con la incorporación de los foquimoney y la reputación bajo el avatar.

- Chúpalo Tetolio.
 
¿Soy solo yo o la fuente es más chica que la chucha?

No hermanito, yo igual lo dije en la primera pagina, agranden la letra pz wnes que estoy quedando piti.


a alguien más le pasa que al postear algo le queda cargando con una pagina con publicidad ??...
 
PERO RESPONDE PO GUATÓN MARICÓN Y LA CONCHETUMARE!!!!


DA UNA RESPUESTA, PARA QUÉ QUIERES QUE PONGAMOS LAS QUEJAS SI LA WEA QUEDA IGUAL


CEBOSO CULIAO Y LA QUE TE PARIÓ!!
 
PERO RESPONDE PO GUATÓN MARICÓN Y LA CONCHETUMARE!!!!


DA UNA RESPUESTA, PARA QUÉ QUIERES QUE PONGAMOS LAS QUEJAS SI LA WEA QUEDA IGUAL


CEBOSO CULIAO Y LA QUE TE PARIÓ!!
 
Demasiado lento para aportar ideas.

EDITO:

Lo impresentable:

- Después de publicar un post (como dijo el usuario de arriba) aparece publicidad en forma demasiada invasiva y hay que hacer F5 para poder ver el post.

- No se puede ir a la última página del tema.

- No sé que tan útil es el "autosave", provoca tardanza en la publicación de los post.

- Se extraña la opción "Sig/Ant/Subiendo!" que estaba antes, para poder ver los temas sin necesidad de usar el scroll del mouse.

- Si alguien cita mi post, no puedo entrar al tema directamente.

- No es importante, pero se tarda mucho en cargar los emoticonos.

Lo bonito:

- El diseño del foro, se ve muy moderno y decente, pero que debe ser rápido!!

- La barra de ingresar/registrarse

- La herramienta que indica cuántos usuarios postean mientras escribo este post (pero debo apretar altiro "show me" de lo contrario F5 al toque)

- Que se pueda agradecer y desagradecer.
 
No hermanito, yo igual lo dije en la primera pagina, agranden la letra pz wnes que estoy quedando piti.


a alguien más le pasa que al postear algo le queda cargando con una pagina con publicidad ??...


A TODOS NOS PASA GUACHO :sisi:


NO HAY SOLUCIÓN AÚN
 
se demora un kilo en editar un post .....




el ingresar y registrarse tiene que estar arriba si o si
 
me gusto el skin, y pa que voy a repetir todas las weas que dicen los otros, si ni si quiera respondis tontolio ql

ahora voy a caxar la version movil, que denante no me cargo

PD: cambia el verde culiao del se agradece, la wea se parece al foro crepusculo :ohno:
 
Acabo de descubrir una wea, los foquimoney si estan pero se ven en el perfil

:captainobvious:

Y saquen la wea de publicidad po weon, caga todo
 
Acabo de descubrir una wea, los foquimoney si estan pero se ven en el perfil

:captainobvious:

Y saquen la wea de publicidad po weon, caga todo

CON ALGO HAY QUE ALIMENTAR AL GUATÓN CULIAO, NO VEI QUE ESTÁ DESNUTRIO EL WN :nonono:
 
se ve bien, pero esta mas lenta que la chucha, hay paginas que no cargan
cuek
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba