• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos A Invision

Estado
No está abierto para más respuestas.
ta wena la weaita.... hay que puro acostumbrarse ahora...

gracias turco por devolverme mi no vida !! :retard:
 
Pucha que se sufre sin el antro..!!°° pero mi jefesito estaba feliz sin que existiera el antro por esos dias.!!° Jojojoj
 
oye TC, aca hay un "buscar temas nuevos" o "posts nuevos"?
 
Que bueno que volvio.

Aun esta como en marcha blanca segun veo pero todo mejora con el tiempo
 
ummm por fin volvio la pagina, aunke con mas problemas errores formato nuevo etc etc... ke onda con la (Ñ) EÑE??? NO SE LEE BIEN.
 
ya putie en un principio, pero ya de a poco voy asimilando esto...solo que aun me aparecen simbolos como ña (esos) pero en fin...se ve simpatica esta wea y a intrusear por ahi. saludos.
ps.- los dias eternos sin tener donde perder el tiempo.
 
ALFIN!!!

nuestro gran sitio volvio de las penumbras y salio a la luz nuevamente.!!! :mindcry:

alfin TC se puso los pantalones por el foro y logro resusitar este gran sitio :lib:

...aunque tambien tengo mis consultas;

- volveran las "medallitas"?? :tank:
- que paso con los fuckinmoneys?? (me imagino que fueron usados para pagar la deuda del server :lol2:)
- existen algunas limitaciones/reglas??
- existira por fin nuevos moderadores que sean responsables de una vez por todas en los topic?? :diario:

P.D: TC req... esta boicoteando al "explorer" (no puedo hacer login con ese explorador) :nonono:

SALU2 :mosca:<(volvi!!)
 
chúpala, el foro parece árbol de navidad wn.
 
no pidai disculpas aweonao, si es por el bien del antro, que nos esperemos noma los qls ociosos.
 
Pùta que te demoraste Turco en subir la pagina.
Pero quedo filete.
A trasnochar denuevo mierda.
 
es raro.. si , no es tan underground como solia ser el antro.. es mas tecnologico jajja.. pero buee es lo ke hay!
 
Este entorno es mucho mejor que el anterior. se siente la diferencia. Y por supuesto, se agradece el esfuerzo de hacer mejoras.
 
es raro.. si , no es tan underground como solia ser el antro.. es mas tecnologico jajja.. pero buee es lo ke hay!

En realidad esta bastante feo ,lo bonito del otro entorno elantro era que era muy diferente a los demas foros de la web..esta esta como demasiado "cuadrado"
Pero igual se agradece el retorno¡¡¡,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba