• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Abierto el foro para todos los "tuercas" de la computacion.
Cualquier lenguaje de programacion (QUE NO SEA WEB) discutanlo y compartanlo aqui.

Dejen lenguajes web (php, javascript, asp, perl, etc) en el foro de Webmaster Soporte.

Gracias :S
 
Q wena... ya hacía falta este foro tan pedido por muchos...
 
TC dijo:
Abierto el foro para todos los "tuercas" de la computacion.
Cualquier lenguaje de programacion (QUE NO SEA WEB) discutanlo y compartanlo aqui.

Dejen lenguajes web (php, javascript, asp, perl, etc) en el foro de Webmaster Soporte.

Gracias :S
MUCHAS GRACIAS SEÑOR ARQUITECTO

MUCHOS SEREMOS FELICES CON ESTE FORO
 
No cacho una de programacion, pero se que este foro va a ayudar a muchos. Gracias TC
 
Quiciera saber como puedo enlzar un laber con un text box en viasual basic para que me muestre los datos de una BD de access
 
uds encuentran que el c++ sirva pa algo yo entre a estudiar este año y me enseñan esa wea pero todos me dicen que no sirve pana es cierto gracias
 
Genial, ojalá el foro sea una conversación seria de programación y no consultas sobre soporte para el pc.
 
Pablo Fierro dijo:
uds encuentran que el c++ sirva pa algo yo entre a estudiar este año y me enseñan esa wea pero todos me dicen que no sirve pana es cierto gracias
na q er loco...

por fin un foro de programacion ^^U
:lamer:
 
solido...un foro de programacion en el antro....ahora si esta completo el foro......
 
Nada mas que decir.

EXCELENTE FORO.

Espero Poder Ayudar todo lo que pueda y que me ayuden todo lo que puedan.

Ja.
Salu2 y felicito a todos los que apoyarón la idea de este Foro
 
ya cabros, mismas reglas del foro de webmasters, cero jugo aca atenganse a los temas y no tendrán problemas conmigo ok.

saludos y usen el foro.
 
Avatar_e dijo:
Genial, ojalá el foro sea una conversación seria de programación y no consultas sobre soporte para el pc.


Uta no habia visto estooooo!!!!!! jojojo ahora soy felizzzzzzzzzzzzz... concuerdo lo dicho por este loco.. ojala sea asi y gracias por abrir este foro..saludos:matrix_99
 
grande TC ya era hora que abrieran un tema pa resolver las dudas que dejan los profes del instituto :cooltext:
 
vale tc se agradece el forito.. ep.. demosle un buen uso porfa :loco:
 
jajaja veo que el loko que estaba inchando pa'l foro de progra le resulto...
my congratulations!!!
a aportar se ha dicho...
 
Jajaja... ojalá no se chacree como los foros de programacion de la *competencia*.... al final se convierten en foros de soporte para Windows :clapclap:
 
SE AGRADECE TC ESTE NUEVO ESPACIO YA QUE CON ESTO SE COMPLETA MAS EL FORO....LA IDEA SERA POSTEAR MANUALES Y ESE TIPO DE COSAS POR QUE ASI NOS BENEFICIAMOS TODOS...

ADEMAS YO ESTUDIO ANALISIS DE SISTEMA PERO EN REALIDAD NO ES MUCHO LO QUE CACHO JAJAJA

EN FIN!! NOS VEMOS!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba