• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Big Boards (grandes foros) del mundo, y...

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Hoy conversando sobre mejoras en el foro (el de elantro), velocidad, comparaciones entre funciones de distintos foros de pago, llegamos al tema de "los foros mas grandes".

Por si alguien no sabia, existe una pagina con un ranking de los foros mas grandes del mundo:
http://www.big-boards.com/

El primero es un phpbb modificado hasta las masas.
http://www.gaiaonline.com/forum/index.php
Gaia Online. Es un foro-juego de rpg. El mas grande del mundo. Lo mantienen en pie:
80+ web servers, 11 database servers (4 dedicados a la DB del foro), 3 session database servers, 1 memory cache server.
Y tiene poco mas de 100 moderadores.
Esta tan modificado, que el tipo ha dicho (el creador) que ya no puede seguir las actualizaciones de phpbb tal cual. Solo se limita a los security fixes graves encontrados y los aplica a su phpbb. Fijense en como se crea una cuenta, te creas un mono alli y lo vistes, luego posteando o "jugando" (tienes hasta un mapa tipo rpg) vas ganando cosas, dinero, habilidades, tu mono va cambiando... y es tu monito el que aparece cuando publicas un mensaje (en vez de un avatar).
Es la cagada.

Bueno.
vBulletin, el foro que usamos aca esta en el 5to lugar. Hay dos foros "custom" en medio (scripts propios de esos sitios, nada que hacer para saber como son) y otros IGNboards, foros de este sitio: http://boards.ign.com/ (tambien scripts propios, nada que hacer).
Fue bueno ver a vBulletin alli, en el top5.

La comunidad vbulletin mas grande del mundo es este:
http://forums.offtopic.com/
Esta en la misma categoria nuestra: "off topic", ocio. De todo.

Como ven, tiene menos usuarios en linea que nosotros en el dia... el pero es que estan al revez (lo que los hace estar mejor valorados). Tienen MAS usuarios registrados en linea que usuarios "leechers" visitando el foro nada mas. En todo caso, debe ser porque piden registracion para leer temas.
Ademas, eso si, tienen mas flujo diario promedio de nuevos temas y mensajes que nosotros. Los usuarios registrados aportan mas efectivamente.

Despues la curiosidad me llevo a ver los foros de habla hispana (en español, para los :retard: ) mas grandes del planeta.

Y ahi estamos!, numero 15:
http://rankings.big-boards.com/?filter=vBulletin,ES
Gran honor.

Lo rico es que no se basan solo en los usuarios registrados, cosa que aqui se mantiene, porque debo limpiar la DB cada cierto tiempo.
Vale mas y tiene mas peso la cant de mensajes (post) totales del foro. En eso, vamos avanzando super bien (pese a que igual se limpia de vez en cuando).

Asi es que gente como Hagen, si ha servido de algo :loco:

Gracias a TODOS por el apoyo que nos dan.
Gracias a todos por formar parte de una de las comunidades "españolas" mas grandes del continente y del mundo.

Antronianos todos, estamos sacando la cara por el pais alli. Gracias :corazones:

PD: viendo el registro que hacen diario de los foros, es por las caidas del sitio (las que duran varias horas o un dia) que perdemos N puntos y por la que seguimos ahi en el numero 15 pegados.
Nada que hacer mientras no tengamos dinero para mejorar los servers :(
 
sip, en la conversa surgio el tema y tc descubrio que el antro esta numero 15 del mundo latino en foros, teniendo en cuenta eso somos el numero 1 de chile (en el ranking no figura ningun chileno mas).
un gran honor y orgullo por que eso significa que el trabajo que hacen todos los que pertenecen a la comunidad (y de pasadita los que miran solamente) lo ven afuera (nadie inscribio al sitio creo).
saludos felicitaciones a todos.
 
El apoyo que damos es lo mínimo que podemos hacer po TC despues de las millones de horas de ocio que nos dan.

Ademas estar en el lugar 15 de latinoamerica es motivo mas que suficiente para estar mas que orgulloso de ser parte de esta gran comunidad.

Me puse medio mamon, pero es la raja ser parte del Antro.
 
No.
Yo no lo inscribi al menos, y nadie cercano al sitio :rolleyes:

En todo caso estaba leyendo, y es la cagada, tienen maquinas "tipo google" (robots) que sacan la informacion de los foros que estan en lista en ese sitio. Tienen cualquier informacion :baboso:

Ademas estar en el lugar 15 de latinoamerica es motivo mas que suficiente para estar mas que orgulloso de ser parte de esta gran comunidad.

Lugar 15 de los foros de habla hispana (comunidades en español), no solo de latinoamerica... coño! ;)

Estadisticas de GaiaOnline:

Who is Online - In total there are 21546 users online :: 18118 Registered, 1582 Hidden and 1846 Guests

Gaia has articles posted, with 191468563 in storage
We have 1988689 registered users
Most users ever online was 32499 on Sun Mar 27, 2005 6:24 pm

Mas usuarios en linea a la vez: 32 mil!
En el momento (ahora): 21 mil!
Tienen casi 2 millones de usuarios registrados, y tienen poco mas de 191 MILLONES de mensajes en el foro! :ohmy:
 
Hahaha wnes bestiales, felicitaciones madres :mina:
 
Los Medio Foros La Cago , Me Quedo Con Elantro Eso Si, Los Gringos Hablan Puras Weas, Tenian Unas Discuciones Mas Weonas...........xau
 
jajajajajaj pta. que es grande EL ANTRO...........................
 
wena wena pos, un orgullo

y dale antro dale ohhhhh


Salud.
 
excelente, me siento super orgulloso wn, de formar parte del staff la ura, ^^
 
Otro barometro para que midan comunidades, y para que no salgan pendejos a futuro que se pasen de listos y traten de dejar mal a Antronio (saludos Sonixcito lindo hermoso, que lo pases bien en tus "vacaciones pagadas" :corazones: )

Gracias nuevamente a todos quienes forman parte de LA comunidad 1 del Pais :baboso: (saludos aperra, saludos enol)
 
uta ute sabe k trate de ayudar como tuve.....me gane hasta unas retaditas por ahi de mis viejos....pero sigo insistiendo pa ver si es k se puede o no.......en lo k sirva estoy dispuesta a ayudar y apoyar ......


:jap_ojitos:
 
Jajaajaja Ese Foro Es La Cagada!!!!
No Se Puede Comparar Con Weas Asi!...
Pero Somos El Mejor Y "humirde" Foro De Shile Y Con Eso Basta

...
 
bacan la weá...
mire el GAIA y es verdad, los pendejos hablan puras leseras... onda pk nos dan tarea?
mejor el antro, aunke a veces posteen xuxadas
 
GRANDE ANTRO..............

15 a nivel latino, espectacular.............felicitaciones a todos los humildes miembros (nosotros) y a los moderators, puede sonar patero, pero estar en los primeros puestos en foros, en algo q conoce mucha gente, es digno de felicitar...
 
Volver
Arriba