• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BILLIONS nueva serie de Showtime con Damian Lewis y Paul Giamatti

airness22

Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
Registrado
2006/04/12
Mensajes
18.457
Sexo
Macho
13zc21l.jpg

Ya se estrenaron los 2 primeros capítulos de esta nueva serie de Showtime, la misma de Homeland que trata sobre el mundo de las altas finanzas visto con una mirada forense principalmente con el choque entre el Fiscal Federal Chuck Rhoades interpretado por Paul Giamatti y el ambicioso “rey” de los fondos de cobertura Bobby ‘Axe’ Axelrod interpretado por Damian Lewis a.k.a el Brody de Homeland.

La temporada sera de 12 capítulos, se emite los domingos en USA y ya esta garantizada la renovación para la 2da temporada

IMDb: 8.4
RT: 71% Tomatometer ; 92% Audience Score



Se ve como es la relación entre el poder y la política en el mundo financiero de NY con harto dinero en juego y por lo mismo al que se equivoca lo paga, en donde también se busca ser el que esta en la punta de la pirámide, ademas tiene su cuota de humor negro lo que se agradece, recién partió la serie, pero como inicio de momento promete.
 
4 capitulos ya y la serie no defrauda una buena mirada al mundo financiero, las zancadillas y mariconadas van y vienen, uso de informacion privilegiada, etc etc

Bobby Axelrod un crack que no se le va una y Paul Giamatti actorazo

Eso si hay mucho más que podrian explotar, pero todavia queda temporada y ya esta la 2da garantizada asi que tienen tiempo para eso, dentro de todo una buena apuesta de Showtime.
 
muy agringada la serie? o puede verla y entenderla un pobre wn de un país bananero como yo? :ear:
 
muy agringada la serie? o puede verla y entenderla un pobre wn de un país bananero como yo? :ear:

No ni tanto, tiene lo justo no más si trata sobre el personaje de Giammatti que es un fiscal que busca ver como cresta se hizo tan millonario Axelrod que seria el personaje de Lewis, principalmente las sospechas son que usa informacion privilegiada, pero Axelrod sabe que lo buscan y le gusta hinchar al fiscal asi que es un palo a palo de un lado a otro.

A veces eso si empiezan a hablar de terminos tecnicos de la bolsa, acciones y demases que me dejan colgado pero dentro de todo es fluida la serie.

La pille de suerte al ver el ultimo capitulo de temporada de Homeland que en los creditos finales tiraron el trailer, me tinco, vi el piloto, me gusto y aca estamos.
 
recien vi el primero y lo encontré bastante interesante, buenos papeles de ambos protagonistas

me gustan las series asi, tiene harto bla bla pero le lleva mucha estrategia, demostraciones de poder, tacticas, y tambien mariconeo, onda House of Cards en ese sentido
 
Volver
Arriba