• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Binocular

encloroformada

Maricon
Registrado
2013/03/22
Mensajes
4.854
Sexo
Flet@
Hola, caminando por Viña conocí a un viejito brasilero y me contó que lo asaltaron y se quedó sin ni uno, por lo cual estaba vendiendo un binocular que según él es de excelente calidad. Se lo compré.
El binocular es marca Bresee, pero el nivel de ampliación de imagen (que viene impreso) no coincide con las búsquedas que he hecho en internet, las cuales corresponden a 800x1800 - 119m/1000m. Según lo que he leído los binoculares de mano (el cual tengo) no tienen tanta potencia, pero el rango que presentan es hasta 20x140, ya que los de mayor alcance a la sola vibración manual presentan distorsión en la imagen.

Entonces, los datos que trae el binocular ¿se deben abreviar? onda 800x1800 =80x180 o es que ¿son muy potentes?
Esta demás decir que se ve la raja la imagen, y a mayor distancia los objetos parecen hologramas o sobrepuestos.

Aquí una foto que encontré, pero no hay mayor especificación

800x1800.jpg
 
Ojalá no hayas pagado más de luca, huele a Aliexpres...
 
Hola, caminando por Viña conocí a un viejito brasilero y me contó que lo asaltaron y se quedó sin ni uno, por lo cual estaba vendiendo un binocular que según él es de excelente calidad. Se lo compré.
El binocular es marca Bresee, pero el nivel de ampliación de imagen (que viene impreso) no coincide con las búsquedas que he hecho en internet, las cuales corresponden a 800x1800 - 119m/1000m. Según lo que he leído los binoculares de mano (el cual tengo) no tienen tanta potencia, pero el rango que presentan es hasta 20x140, ya que los de mayor alcance a la sola vibración manual presentan distorsión en la imagen.

Entonces, los datos que trae el binocular ¿se deben abreviar? onda 800x1800 =80x180 o es que ¿son muy potentes?
Esta demás decir que se ve la raja la imagen, y a mayor distancia los objetos parecen hologramas o sobrepuestos.

Aquí una foto que encontré, pero no hay mayor especificación

800x1800.jpg
El jueves lo andaba ofreciendo a la salida de Falabella, me pareció el cuento del tío así que no lo pesqué, posible falsificación triple A. Aproveche y psicopateé.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
10 lucas, según el caballero le costó $75 mil. Estaba como nuevo, en su empaque.
Habrá sido una buena adquisición?
Al parecer Bresser vende prismáticos de distintas calidades. El tuyo debe ser la versión hecha en China. De todos modos esos prismáticos por 10 lucas es una ganga. Yo pagué como 80 por unos similares.
 
dejeme decirle que parece que lo cagaron con una falsificacion china, esos binoculares por casualidad tienen una descripcion del lente? es decir, diametro y alcance? o solo la mula que le ponen a los juguetes de 10x1000000 zoom.
le recomendaria cimpa que su brillante adquisicion se la revise alguien que sabe, por ultimo, raspele con la uña la marca, si se sale la pintura no cuente aca en el foro por que lo agsrraran para el webeo por los siglos de los siglos
 
Volver
Arriba