• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BIOMETRIA, ayuda con software

  • Autor de tema comandnet
  • Fecha de inicio
C

comandnet

Guest
tengo ke hacer un programa ke lea la huella digital y tengo el lector "digitalpersona" solo me falta el algoritmo o dll para llamarlo desde visual alguna ayuda plis :cooltext:

by commandnet
 
Hola comandnet:

Pero debes indicar que tipo de Sensor es y generalmente estos traen un manual para el usuario , bueno si tienes el manual con las especificaciones sería mejor.


PD: A todo esto para que lo quieres. Esto te lo pregunto debido a que hice algo parecido. Si trabajas en una empresa indicame cual.
 
hola yo tambien nesecito ayuda en como diseñar un software para q reconosca el lector de huella dactilar si fueran muy amables de ayudarme

yo tambien nesecito ayudaaaaa
porfa
 
BKING_SIZE dijo:
Hola comandnet:

Pero debes indicar que tipo de Sensor es y generalmente estos traen un manual para el usuario , bueno si tienes el manual con las especificaciones sería mejor.


PD: A todo esto para que lo quieres. Esto te lo pregunto debido a que hice algo parecido. Si trabajas en una empresa indicame cual.
oye danko

me llamo diego, soy estudiante todavia de licenciatura en informatica y tengo un proyecto de una base de datos para un gimnasio, a mi equipo y ami nos interesa realizar la busqueda individual de cada miembro por medio de la huella digital y no tengo ningun conocimiento de como se hace el reconocimiento y almacenaje de la huella, me podrias alludar te dejo mi correo va [email protected] o a cualquier otra persona que sepa como se hace.

BKING_SIZE dijo:
Hola comandnet:

Pero debes indicar que tipo de Sensor es y generalmente estos traen un manual para el usuario , bueno si tienes el manual con las especificaciones sería mejor.


PD: A todo esto para que lo quieres. Esto te lo pregunto debido a que hice algo parecido. Si trabajas en una empresa indicame cual.


me llamo diego, soy estudiante todavia de licenciatura en informatica y tengo un proyecto de una base de datos para un gimnasio, a mi equipo y ami nos interesa realizar la busqueda individual de cada miembro por medio de la huella digital y no tengo ningun conocimiento de como se hace el reconocimiento y almacenaje de la huella, me podrias alludar te dejo mi correo va [email protected] o a cualquier otra persona que sepa como se hace.
 
Alguien encontró informacion al respecto....
Yo tb necesito más información para implementarlo en una aplicación DELPHI.

Al que cache algo... GRACIAS.
 
Volver
Arriba