• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BIOS key hp stream 11 r002la Stream

underfukcer

Hincha Huevas
Registrado
2018/07/21
Mensajes
8
Sexo
Macho
Estimados Amigos



tengo el laptop hp stream 11 r002la Stream. el cual posee windows 10, de un dia a otro empezo a mostrar el famoso mensaje " Selected boot image did not authenticate. press enter to continue".



a lo cual lei en vuestros foros la solucion para salir de dicho problema, creo que hice cada paso para obtener la clave, ingresar 3 veces la clave para que de el codigo de rescate de clave, en mi caso me dio " i63783404".

ingrese a la pagina xxxxxxxx y me arrojo ...

72681420



y banggg.... no me funciono... codigo invalido.



ya saque la pila de la bios, ya desconecte la bateria... y nada...



agradezco cualquier aporte a mi causa.



saludos estimados amigos y espero me ayuden
 
Retira todos los dispositivos conectados al equipo incluyendo batería y cable de corriente. Presiona el botón de encendido por 20 segundos. Después conecta solo cable de corriente y enciende.

Si continúa el error apaga nuevamente. Enciende y presiona la tecla F10 en repetidas ocasiones para ingresar a BIOS. Dentro de BIOS presiona la tecla F9 para restablecer la configuración predeterminada y después F10 para salir guardando los cambios.

Si la falla persiste después de haber realizado lo anterior será necesario reinstalar el sistema. Antes, prueba utilizando la opción de Reparar. Enciende y presiona la tecla F11 para ingresar a las opciones de restauración. Selecciona Solucionar problemas - Opciones avanzadas - Reparación de inicio.
 
el tema es segun yo uno, me pide clave para entrar a bios..... he sacado pila cmos, he descargado por completo el wate este , pero por ningun lado me deja entrar a bios,.
 
solucionao po man, slo sacarle la caga de pila bios y dejarlo dormir una noche, alotro dia... chaaaaaaan redy
 
Volver
Arriba