• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Birds of Prey And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn [▼92%] <Elite Certified Crap ★>

La Guasona


  • Votantes totales
    114
En su tercera semana en cines Birds of Prey ha caído al tercer lugar en EEUU con $ 7 millones. En estos momentos lleva un total de $ 72 millones y se ve difícil incluso que llegue a los $ 90 millones al final de su paso por los cines de ese país.



Internacionalmente la película recaudó $ 10 millones, para un total internacional de $ 101 millones. En estos momentos, la recaudación total mundial está en los $ 173 millones.

Las estimaciones indican que terminaría su paso en cines con un total mundial de un poco más de $ 200 millones, pero no alcanzaría a cubrir sus costos.
 
Última edición:
Como queda Margot delante de Warner y de todas las demas compañias ante este fiasco ??? y como James Gunn tratara su personaje ??? (ya no sera tan emancipada ???)

Birds of Prey le fue bien en críticas y, aunque Warner eligió una buena fecha de estreno, por alguna razón simplemente al público no le interesó.

Ahora como afectará el futuro del personaje en Warner/DC, James Gunn ya ha confirmado oficialmente que Harley juega un rol importante en The Suicide Squad y Margot es una gran actriz, por lo que no veo un cambio ahí. Lo que Warner si tiene que evaluar es la promoción de sus películas, debido a que la de Birds of Prey fue horrible, y la decisión de aprobar la calificación R, ya que por lo que se dice esta película pudo haber sido fácilmente PG-13 y así no hubieras limitado tanto a los espectadores.

Ahora toca esperar para ver cómo le va a ir a Black Widow de Disney/Marvel Studios.
 
A todo esto.. ¿que tal es sonic? He leido que es mejor que detective pikachu..
:idolo: Don Jim Carrey
 
A todo esto.. ¿que tal es sonic? He leido que es mejor que detective pikachu..
:idolo: Don Jim Carrey
Parece que le esta yendo bien ya supero los 100 millones apenas como en sus primeros dias y ademas es el mejor estreno en cuanto a una pelicula de videojuegos se refiere. Es buena? Nose no la he visto la quiero ver, pero me tincan que aburre
 
Les traigo cancer.. pero del malo..


Mural tuja csm:ohno:
No se puede esperar menos de una noticia proveniente de una radio progre (y son de derecha:lol2: ) que es capaz de sacar al aire este tipo de programas:
:ohno:
c8gOmR1.png
 
Me entretuve, no es la mejor película pero tampoco es tan mala como gemini man.

Entretenida a nivel "para verla en el cable para matar el aburrimiento un domingo en la tarde" o Entretenida nivel: "valieron la pena las 3 lucas gastadas"
 
Volver
Arriba