• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Birds of Prey And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn [▼92%] <Elite Certified Crap ★>

La Guasona


  • Votantes totales
    114
Se descartó el wn
Ofrece junta y lugar, para luego poner el emoticón :awesome: y asi esconder que es un maricon culiao que no le da.
Se cree troll, pero no es más que un maricon detras de un computador.
No creo que salga a la calle, así que lo entiendo :sisi:
le recuerdo mi beta cuck preferido que a usted le ardió lo del soya deconstruide barba delineada hocico abierto esperando tula haitiana:tecito: aprovecha de hacerme un estudio sociologico despues de vender cubitos de hielo:santa:
 
Como queda Margot delante de Warner y de todas las demas compañias ante este fiasco ??? y como James Gunn tratara su personaje ??? (ya no sera tan emancipada ???)
Cómo el pico! Ella y toda la moda progre feminazi... Ojalá los estudios recapaciten de una buena vez y exilien a esta wna, a la capitana hongos en las patas y tantas más , de Hollywood
 
le recuerdo mi beta cuck preferido que a usted le ardió lo del soya deconstruide barba delineada hocico abierto esperando tula haitiana:tecito: aprovecha de hacerme un estudio sociologico despues de vender cubitos de hielo:santa:
No, fue a ti al que le ardió cuando te dije que esa obsesión por poner fotos de soyeros podía deberse a que te cagaron con uno :sisi:
Y en base a tu respuesta, se confirma
Que triste debe ser que te hayan cagado con ese tipo de weones, en especial siendo un fachiturro :lol3:

Siga inventando que tengo barba delineada, que soy sociólogo y qué vendo cubitos.
Quizás ese wn del oblea te cagó con tu manatinder y te dejó traumado :lol3:

Pero lo concreto es, se te cayó la pera con la pura opción de juntarnos por una selfie, y de eso, hay testigos en el forazo :awesome:
 
Debo decir que ayer tuve la oportunidad de ir a ver esta película y la verdad no es taaaaaaaaan mala como la pinta algunos colorientos culiaos de acá :lol2:, es rápida, ligera y es entretenida como para despejarse un rato, por lo menos yo me cagué de la risa con varias escenas de la película y la sala no estaba tan vacía, pese a ser un día de semana y más en la última función de la noche.

Margot Robbie y Ewan Mcgregor definitivamente se robaron la película, Robbie nació para ser Harley Quinn y Mcgregor fue un villano decente, algo desperdiciado pero no fue tan terrible; Tampoco hay tanta webadas feminazis y las que hay son bien tolerables la verdad y cada personaje pone lo suyo como para desmarcarse del resto. :buenaonda:

Por cierto, puta que se veía rica y preciosa la Mary Elizabeth Winstead, aún que no haya salido tanto tiempo en la película. :wub:

Lo único que encontré penca fue

La muerte de Black Mask, desperdiciado totalmente, podrían haberlo ocupado para más adelante y también el escenario de la batalla final, que en si estuvo llena de acción y esas cosas, parecía la escenografía digna de una película de Joel Schumacher :nonono:

Me pregunto si todas esas puntuaciones negativas habrán visto realmente la película o se dejaron guiar por el :monomeon:Team 1 Estrella
 
Debo decir que ayer tuve la oportunidad de ir a ver esta película y la verdad no es taaaaaaaaan mala como la pinta algunos colorientos culiaos de acá :lol2:, es rápida, ligera y es entretenida como para despejarse un rato, por lo menos yo me cagué de la risa con varias escenas de la película y la sala no estaba tan vacía, pese a ser un día de semana y más en la última función de la noche.

Margot Robbie y Ewan Mcgregor definitivamente se robaron la película, Robbie nació para ser Harley Quinn y Mcgregor fue un villano decente, algo desperdiciado pero no fue tan terrible; Tampoco hay tanta webadas feminazis y las que hay son bien tolerables la verdad y cada personaje pone lo suyo como para desmarcarse del resto. :buenaonda:

Por cierto, puta que se veía rica y preciosa la Mary Elizabeth Winstead, aún que no haya salido tanto tiempo en la película. :wub:

Lo único que encontré penca fue

La muerte de Black Mask, desperdiciado totalmente, podrían haberlo ocupado para más adelante y también el escenario de la batalla final, que en si estuvo llena de acción y esas cosas, parecía la escenografía digna de una película de Joel Schumacher :nonono:

Me pregunto si todas esas puntuaciones negativas habrán visto realmente la película o se dejaron guiar por el :monomeon:Team 1 Estrella
:idolo: escena del pan de huevo
source.gif


:idolo:
tumblr_px6x1tCUp51qeeut7o1_500.gif
 
No, fue a ti al que le ardió cuando te dije que esa obsesión por poner fotos de soyeros podía deberse a que te cagaron con uno :sisi:
Y en base a tu respuesta, se confirma
Que triste debe ser que te hayan cagado con ese tipo de weones, en especial siendo un fachiturro :lol3:

Siga inventando que tengo barba delineada, que soy sociólogo y qué vendo cubitos.
Quizás ese wn del oblea te cagó con tu manatinder y te dejó traumado :lol3:

Pero lo concreto es, se te cayó la pera con la pura opción de juntarnos por una selfie, y de eso, hay testigos en el forazo :awesome:
El medio papiro qlo... Deja sentarme a leerte xuxetumare:yaoming:

Superame:lib:
 
Seguro voy a ir a tu casa a buscarte... Pa que salga tu mamá y te niegue xke a su hijito le duelen los combos virtuales y no lo puede superar:lol2:
Sigue con la mitomania el fachiturro

Si eso te hace sentir mejor, en tu miserable vida, buena vola

Pero te recuerdo, cobarde culiao, que ofreciste junta y se te hizo :hands:

Hechos, no opiniones :sisi:

Siga inventando lo de humanidades, barba delineada y weas, porque tú mismo ofreciste la junta (para comprobar la barba delineada) y no te dió la pera.

Cobarde culiao, por eso para sus marchas con cuea son 50 wns :lol3:


Despega la raja del pc un rato, mira que decir combos virtuales :lol3:


Arriba del pico y saltando :lol3:

Y de un pico soyero :lol3:
 
Seguro voy a ir a tu casa a buscarte... Pa que salga tu mamá y te niegue xke a su hijito le duelen los combos virtuales y no lo puede superar:lol2:
Doble post que aprovecho para pasarte por la punta del pico

:idolo: que te caguen con un soyero barba delineada

:idolo: ofrecer junta y descartarse

:lol3:
 
Se reporta que la película se estrenará en Japón, el último mercado que le queda, el 20 de marzo bajo el nombre que podría traducirse como Harley Quinn’s Great Awakening: Birds of Prey y ha sido clasificada PG-12. Por ahora se desconoce si se trata de una nueva edición o si se debe al sistema de clasificación de películas japonés.

 
Te agarré pal wueveo, todos se rieron y el único saco de wuea que insiste en humillarse porque le quedó el poncho de beta cuck nivel vardock adivina quién es:tecito:
:lol3:

Por qué tus clones te dieron "se agradece"

Pobre y triste weon :lol3:

Estaba en lo cierto, buscas aceptación en base a likes :lol3:

Te regalaré uno, así se te sube el ego, ya que al parecer, el tener "se agradece" en tus post para ti es un logro en la vida :lol3:
 
Volver
Arriba