• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Birds of Prey And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn [▼92%] <Elite Certified Crap ★>

La Guasona


  • Votantes totales
    114
yo no pude hacer eso. Si ya despues que sali de ver Batman vs Superman le puse tarjeta roja a las peliculas DC, despues de ver Suicide Squad prometi nunca mas ir al cine a ver una pelicula dc. Lo peor es que fui con una amiga que cacha cero de comics y de la historia de el Bromas con Jarly, y mientras yo echaba espuma a la salida del cine hablando de la basofia que habiamos visto, ella salia con corazones en los ojos diciendo que lindo el romance entre ellos, que como era posible que yo no lo entendiera y asdfasdfasdf.

:ohno:

Jajajaja yo también fui con amigas que cero lazo tienen con los cómics, y decían que a Leto le faltó pantalla :lol2:
De todas formas, de DC lo único que veo y por mero cariño nostálgico es Titans. De las películas ya nada más, aunque confieso que me produce curiosidad saber que hará James Gunn con Suicide Squad 2.
 
Jajajaja yo también fui con amigas que cero lazo tienen con los cómics, y decían que a Leto le faltó pantalla :lol2:
De todas formas, de DC lo único que veo y por mero cariño nostálgico es Titans. De las películas ya nada más, aunque confieso que me produce curiosidad saber que hará James Gunn con Suicide Squad 2.

A Gunn le pongo muchas fichas, pero ya de solo escuchar Suicide Squad me da urticaria, asi que sorry Gun, por torrent no mas. Ademas que te juro, no aguanto a la Margot Robbie.
 
A Gunn le pongo muchas fichas, pero ya de solo escuchar Suicide Squad me da urticaria, asi que sorry Gun, por torrent no mas. Ademas que te juro, no aguanto a la Margot Robbie.

Jajajaja haré lo mismo jajaja, no vuelvo a gastar plata en ir a verla al cine. Incluso quizás vea está porquería cuando salga grabada desde el cine, le tengo poca fe. Y desde el título.
Margot Robbie me da igual, no es la ideal. Pero siento que al menos he estudiado al personaje y eso se agradece.
 
Pronto tendremos el tráiler final:

12gqrQz.png
 
Primer vistazo al traje de Huntress:

4jNDmMx.jpg


 
Última edición:
Un vistazo en forma de peluche a Black Mask con la máscara:

86JAtHk.jpg
 
Me gustó mucho más este trailer que el anterior...
 
Mejoro con el trailer, pero ya sabemos que los trailers aguantan mucho.
 
El mejor tráiler hasta ahora :sisi:, pero sigue pareciendo que Harley se lleva todo el protagonismo.

Además, al final era cierto que Harley Quinn es ahora básicamente la Deadpool de Warner/DC.
 
Volver
Arriba