• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Metal

Lo chistoso es que no pusiste ninguna banda Raw ni ultra minimalista (que es por lo que el vulgo putea al Black) y aun así putean :lol2:
.
Asi que yo lo haré:
Darkthrone clásico, no señor Fenriz, no me gusta su propuesta Crust Punk, ni su Heavy Doom reciclado, lo prefiero con cara pintada:


Varg Vikernes en su momento peak:


Revenge (Canadá), si te gusta el Raw pero te aburren los culiaos monotemàticos con el goat, whore y nuclear jajajaja, esta es tu banda, es como Black Metal pasado por la licuadora del Grindcore, inescuchable para estos maricones culiaos hijos de Queen:


Watain, si no te gusta el Casus Luciferi te gusta la pichula, dosis perfecta de disonancia y tremolo picking al máximo, black metal moderno sin sonar plástico, yo creo que de lo mejor del siglo XXI



PS: QUIEN ES EL SACOWEA QUE PONE A DEATH PO WEON jajajaja. Morbid Visions es debatible, fue lanzado en la época primigenia del metal extremo donde todo sonaba a una mescolanza de black, el death no existia y eran weas más pesaditas que el thrash
 
Morgul es la mejor wea que he escuchado en la vida
 
Un aborto mal parido del verdadero metal para machos. El Thrash Metal.
Harto maricon tu tema, fleto ql desagradable.
 
este me encantaba ponerlo a todo chancho y las vecinas me tenian por volado y cagao del mate
sepultura-morbid-visions-edicion-25-anos.jpg
Medio disco broderito lo tenia en el olvido
 
Lo chistoso es que no pusiste ninguna banda Raw ni ultra minimalista (que es por lo que el vulgo putea al Black) y aun así putean :lol2:
.
Asi que yo lo haré:
Darkthrone clásico, no señor Fenriz, no me gusta su propuesta Crust Punk, ni su Heavy Doom reciclado, lo prefiero con cara pintada:


Varg Vikernes en su momento peak:


Revenge (Canadá), si te gusta el Raw pero te aburren los culiaos monotemàticos con el goat, whore y nuclear jajajaja, esta es tu banda, es como Black Metal pasado por la licuadora del Grindcore, inescuchable para estos maricones culiaos hijos de Queen:


Watain, si no te gusta el Casus Luciferi te gusta la pichula, dosis perfecta de disonancia y tremolo picking al máximo, black metal moderno sin sonar plástico, yo creo que de lo mejor del siglo XXI



PS: QUIEN ES EL SACOWEA QUE PONE A DEATH PO WEON jajajaja. Morbid Visions es debatible, fue lanzado en la época primigenia del metal extremo donde todo sonaba a una mescolanza de black, el death no existia y eran weas más pesaditas que el thrash



De hecho me habia extranado que nadie hubiera mencionado la mejor epoca de Darkthrone y Burzum.

A Watain no los cachaba, gracias por el dato. Me voy a poner la pata de palo para ver que encuentro.
 
Eso es death metal amigo, Death fue una gran banda esencial de metal extremo en los años '90 desde que lanzó la gran joya de cuarto disco :idolo: Human (1991) hasta su último album más progresivo de la banda The Sound of Perseverance (1998) y ahí se hizo historia, eso.
 
Black Metal que genero musical más genérico y satánica... en gusto no hay nada escrito.
 
Criticar a bandas clásicas y que te guste esta mierda, es como encontrar charcha a la Viviana Nunes y andar culeandose a Constanza Valdés.

Lo suyo no es un problema de análisis crítico. Es sólo cuestión de mal gusto.
 
Última edición:
Hablando en serio, hay buen material de black metal por ahí, tanto los clásicos como bandas más alternativas y recientes como:

El problema del Black Metal, en mi opinión, va más por:

- La fanaticada, llena de trve kvlts y hipstermetaleros... Y básicamente de weones que se toman en serio tanto la "calidad" musical como el supuesto trasfondo temático detrás (satanismo, paganismo nacionalista, etc.)
- El estilo, dejando de lado los gustos, se "agota" demasiado rápido, y prácticamente obliga al grueso de sus escuchas y a sus artistas a pasar a otros estilos. Es cuestión de ver qué han hecho en los últimos años Varg (Burzum), Fenriz (DarkThrone), Ihsahn (Emperor), ICS Vortex (Borknagar/Arcturus), etc.
 
El black metal no es solo ruido, tambien tiene melodias atmosfericas
 
Volver
Arriba