• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Metal

Lo chistoso es que no pusiste ninguna banda Raw ni ultra minimalista (que es por lo que el vulgo putea al Black) y aun así putean :lol2:
.
Asi que yo lo haré:
Darkthrone clásico, no señor Fenriz, no me gusta su propuesta Crust Punk, ni su Heavy Doom reciclado, lo prefiero con cara pintada:


Varg Vikernes en su momento peak:


Revenge (Canadá), si te gusta el Raw pero te aburren los culiaos monotemàticos con el goat, whore y nuclear jajajaja, esta es tu banda, es como Black Metal pasado por la licuadora del Grindcore, inescuchable para estos maricones culiaos hijos de Queen:


Watain, si no te gusta el Casus Luciferi te gusta la pichula, dosis perfecta de disonancia y tremolo picking al máximo, black metal moderno sin sonar plástico, yo creo que de lo mejor del siglo XXI



PS: QUIEN ES EL SACOWEA QUE PONE A DEATH PO WEON jajajaja. Morbid Visions es debatible, fue lanzado en la época primigenia del metal extremo donde todo sonaba a una mescolanza de black, el death no existia y eran weas más pesaditas que el thrash

Alvaro lillo aun sigue en watain? A ese weon lo vi en antofa cuando vino con undercroft, la mansa cagaita en un local de mala muerte jajajaj
 
Claro, por supuesto el Black Metal es muy varonil, propio de machos alfa lomo plateado.

Pregúntale a Gaahl :lol2:
A mi me importa una raja eso, es el otro weon el que encuentra cola al black, adora al thrash y me contesta poniendo a Cannibal de ejemplo, que tocan DEATH, weones hay en todos lados sisterito :risa:
 
A mi me gusta el metal, pero siempre he sido un oyente de estilos múltiples, nunca en esa onda de atornillarme con un solo genero, instalarlo como mi vaca sagrada personal y tirarle mierda a los otros estilos, :babeando:, esa wea es de estúpidos sin criterio, el metal es tan diverso que en la variedad esta el secreto del disfrute perfecto.

:idolo:metal para cada ocasión y estado de animo
:idolo:gusto diverso y tolerante
metaleritos ñoños, cerrados y cuadrados:burlones:
:babeando:tomarse demasiado en serio la música
:babeando:pelear por las bandas como si fueran jurgol
 
A mi me gusta el metal, pero siempre he sido un oyente de estilos múltiples, nunca en esa onda de atornillarme con un solo genero, instalarlo como mi vaca sagrada personal y tirarle mierda a los otros estilos, :babeando:, esa wea es de estúpidos sin criterio, el metal es tan diverso que en la variedad esta el secreto del disfrute perfecto.

:idolo:metal para cada ocasión y estado de animo
:idolo:gusto diverso y tolerante
metaleritos ñoños, cerrados y cuadrados:burlones:
:babeando:tomarse demasiado en serio la música
:babeando:pelear por las bandas como si fueran jurgol
:amazed:

Pienso lo mismo que tú.

Igual buen tema, he aprendido mucho.
 
Las unicas weas bm y metal que tengo en mi música son:

:idolo: Dethroned, conquered and forgotten de judas iscariot
:idolo: Plaguewielder de darkthrone
 
Cuantos años tienes para poner "el mejor género del metal"? :lol2:

La primera y algo de la segunda oleada del Black Metal tienen joyas de discos, pero se fue a la chucha cuando perdió "crudeza" y demasiada producción.
 
:maestro:Behemoth
:maestro:Belphegor
:maestro:Deströyer 666

Eso es lo mas cercano a Black que escucho

Siempre pegue mas con el Death Metal
 
Morbid
Aeba
Dusk
Folkheim
Algo de aaskereia
Después pongo video
Y cuando ando medio amariconado escucho empyrium y lo antiguo de alcest
 
@Eternal Idol ¿Porque siempre sacas a Queen?
Igual enlazando ambas cosas, la canción Ogre Battle tiene sus reminicencias:

Roger Taylor no tenía ni doble bombo ni doble pedal, hizo lo que pudo con un pedal de repetición.

Igual no podí decir que el Black es de machitos bien vestidos, la weá está llena de ridiculos qliaos...el metal en general sosi.

Con respecto al Black, prefiero el Blackened Death. Hace tiempo le dediqué un tema que nadie meo:(
Y el último disco de Satyricon me dejó alucinando...aunque no es Black propiamente tal.
 
Con respecto al Black, prefiero el Blackened Death. Hace tiempo le dediqué un tema que nadie meo:(
Y el último disco de Satyricon me dejó alucinando...aunque no es Black propiamente tal.

Es muy bueno el ultimo de Satyricon, aunque sea igual de plano que los anteriores, aunque tiene una vibra distinta... a lo mejor eso lo hizo mejor

y concuerdo, el blackened death o death/black dejo tremendas bandas y tremendos discos: Dissection, Unanimated, Sacramentum, Vinterland, Sorhin, Dawn, el Behemoth en la era Grom, Belphegor.

El mejor disco por lejos del BM, habran mas rapidos, mas potentes y con mejor produccion, pero no se acercan a la intensidad del disco de por si:


Las lineas de guitarras y baterias estan a otro nivel en este disco:

 
Es muy bueno el ultimo de Satyricon, aunque sea igual de plano que los anteriores, aunque tiene una vibra distinta... a lo mejor eso lo hizo mejor

y concuerdo, el blackened death o death/black dejo tremendas bandas y tremendos discos: Dissection, Unanimated, Sacramentum, Vinterland, Sorhin, Dawn, el Behemoth en la era Grom, Belphegor.

El mejor disco por lejos del BM, habran mas rapidos, mas potentes y con mejor produccion, pero no se acercan a la intensidad del disco de por si:


Las lineas de guitarras y baterias estan a otro nivel en este disco:


Mansos pedazos de discos que posteaste, estan dentro de mi top 20 de discos de black metal. +10 para usted.
 
Volver
Arriba