• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Mirror [29 diciembre 2017] 4 ta Temporada

Diego_V

Culiad@
Registrado
2007/01/04
Mensajes
10.611
Sexo
Macho
Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros; Brooker ha señalado que «cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes

black-mirror.png


Se estrena en Netflix la 4 temporada con los siguientes capítulos

Temporada 4

Ep. 6 : Black Museum
Ep. 5 : Cabeza de metal
Ep. 4 : Hang the DJ
Ep. 3 : Crocodilo
Ep. 2 : Arkangel
Ep. 1 : USS Callister


OPINIONES??
 
El episodio 5 no me gustó, eso si, el robot "perro" esta como para sacarlo a pasear por estación central, cazando masisis como loco :sisi:

Episodio 4 "Hang the DJ".... me fui a la mierda mirándolo... sin palabras :unsure:

Los demás no estuvieron tan bien, salvo "crocodile" el resto de relleno.
 
Todavía no veo ni el primero

Como tanta la desesperación wn :lol2:
Hagan durar la serie para que se note menos la espera a la ¿última? temporada.
 
El episodio 5 no me gustó, eso si, el robot "perro" esta como para sacarlo a pasear por estación central, cazando masisis como loco :sisi:

Episodio 4 "Hang the DJ".... me fui a la mierda mirándolo... sin palabras :unsure:

Los demás no estuvieron tan bien, salvo "crocodile" el resto de relleno.
no entendí el final del 4 :sm:
 
no entendí el final del 4 :sm:

Al final, el colorado y la morena eran simulaciones en un ambiente artificialmente creado, en donde debían interactuar entre ellos y con otros personajes virtuales, al parecer todas las veces que el sistema simuló el encuentro entre ellos, en el 99.8% del tiempo ellos se enamoraban y daban todo por su amor, incluso arriesgando la vida al huir de las instalaciones en donde los tenian cuasi-cautivos.

Al final descubren la verdad, ellos no eran reales, eran copias dentro de un ordenador, viviendo mil veces la misma o similar situación, y de todas las veces ellos siempre se elegían el uno con el otro.

En la vida real, esta suerte de tinder distópico le hizo el "match" a la morena con el colorado, basado en los resultados de sus clones virtuales....
 
Al final, el colorado y la morena eran simulaciones en un ambiente artificialmente creado, en donde debían interactuar entre ellos y con otros personajes virtuales, al parecer todas las veces que el sistema simuló el encuentro entre ellos, en el 99.8% del tiempo ellos se enamoraban y daban todo por su amor, incluso arriesgando la vida al huir de las instalaciones en donde los tenian cuasi-cautivos.

Al final descubren la verdad, ellos no eran reales, eran copias dentro de un ordenador, viviendo mil veces la misma o similar situación, y de todas las veces ellos siempre se elegían el uno con el otro.

En la vida real, esta suerte de tinder distópico le hizo el "match" a la morena con el colorado, basado en los resultados de sus clones virtuales....
pero en algun momento se ven los "reales"?
 
Esta temporada se baso demasiado en la conciencia virtual, la mitad de los episodios trataban de ello. Encontré bien mas o menos, tirando para mala la temporada, y el ultimo capitulo iba bien hasta que se puso progre la wea, al final ni siquiera explicaron si el negro era inocente o o no, sino que simplemente jugaron la carta del racismo.

Lejos la peor temporada, muy por debajo de la tercera.
 
Esta temporada se baso demasiado en la conciencia virtual, la mitad de los episodios trataban de ello. Encontré bien mas o menos, tirando para mala la temporada, y el ultimo capitulo iba bien hasta que se puso progre la wea, al final ni siquiera explicaron si el negro era inocente o o no, sino que simplemente jugaron la carta del racismo.

Lejos la peor temporada, muy por debajo de la tercera.

He visto 3 capítulos y hasta el momento pienso lo mismo
 
Reguleke la 4 temporada
Solo me gusto el capitulo 2 y la historia del Doctor de la 6 que podria haber sido bueno si no fuera por las otras 2 historias predecibles dentro del mismo capiitulo.
:idolo: San Junipero
 
Al parecer no soy el único que lo marcó el episodio St Junipero de la temporada anterior. En lo personal me dejo marcando ocupado mucho tiempo, mas allá de la importancia que los grupos progres le dieron por la pareja homosexual, la cual a mi parecer es lo menos importante del capitulo.

Una lastima que la actual temporada no le llegara ni a los talones a dicho capitulo.
 
Que mierda el capitulo del perro mecanico? :lol2: Por lejos el mas callampa :ohno:

Para mi, el mejor fue el del tinder-matrix. De todas formas haciendo un balance, fue bien reguleque la temporada.
 
Me falta ver solo el último capitulo y pucha, recapitulando...

"USS Calister" : No me gustó, el potencial era bueno pero siento que lo desarrollaron asqueroso, tenían buenos actores y todo pero le faltó el clasico toque de Black Mirror
"Arkangel" : Encontré que no se basó tanto en la tecnología si no que en los conflictos que una madre tiene con su hija, el capitulo era bueno, pero el principal conflicto fué humano, por lo que tampoco respetó el arco principal de Black Mirror que es mostrar el daño que podría hacer la tecnología a futuro
"Crocodile" : Meh, me entretuvo, no fué espectacular pero si mejor que :monomeon: Waldo
"Hang the DJ": Me gustó, entretenida la tónica y el final fue a lo San Junipero style, en mi consideración el que más ha sido fiel a lo que es Black Mirror
"Metalhead" : Sin pies ni cabeza, está bien que no expliquen cosas pero en ninguna parte explicaron de donde salieron los perrobots, porqué los perseguían, etc, y pa que en el final pusieran el lado "humano" de haber ido a buscar un oso de peluche, meh, lo unico que rescato es la fotografía y el hecho que haya sido en blanco y negro, pero hasta por ahí no mas
"Black Museum" : Queda pendiente :huy: // Edit: Me gustó, tiene esa wea malvada de la serie que te mantiene intrigado, además de varios "adelantos" tecnologicos, guiños a otros capitulos, historias variadas, etc, Final progre? nah, lo único que quedó en la intriga fue si el negro era o no el asesino, yo creo que si no hubiera sido por que la mamá de la negra estaba en su conciente, el cap sería lejos el mejor de la temporada
 
Última edición:
No hay mucho que rescatar de ésta temporada, lo que si encontré la raja fueron los guiños a todos los capítulos que están relacionados con homicidios en el museo del último capítulo, hay varios detalles fuera del foco principal.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
"Black Museum" : Queda pendiente :huy: // Edit: Me gustó, tiene esa wea malvada de la serie que te mantiene intrigado, además de varios "adelantos" tecnologicos, guiños a otros capitulos, historias variadas, etc, Final progre? nah, lo único que quedó en la intriga fue si el negro era o no el asesino, yo creo que si no hubiera sido por que la mamá de la negra estaba en su conciente, el cap sería lejos el mejor de la temporada

El problema de este capitulo es que se contradice con ciertos principios que el mismo capitulo había postulado, de hecho solo la historia del medico es la que tiene mas lógica.
- La historia del oso de peluche tiene varios problemas, el primero, si ya había quedado claro que se podían mover las conciencias e incluso clonarlas, y ademas que el capitulo estaba directamente vinculado con San Junipero, por lo tanto existía un banco de datos para almacenar conciencias sin cuerpos, por que cresta dejar la conciencia de la mina en el oso de peluche. Ademas, que tan hijo de puta puede ser el hijo de la mina para no preocuparse de la conciencia de la madre, si bien se entiende que era un niño cuando dejo de lado el oso, por el tiempo que pasa entre aquellos hechos da a entender que el cabro ya es mayor de edad al momento de que la negra llega al museo.
- La historia del negro es la peor de todas ya que por lo que se cuenta en el capitulo el negro es culpable, ya que nunca se da a entender ninguna prueba o argumento que pruebe lo contrario, por lo tanto no permite sentir tanta empatia por el negro. Lo segundo es que tanto la negra como su madre son villanas, porque no actuan por principios, sino por venganza, ya que si bien en un inicio la negra intenta venderla que era activista por los derechos digitales, al final termina "castigando" al dueño del museo con una tortura digital, con la cual se supone que se opone por etica y weas. Ademas la carta del racismo es completamente innecesaria y antojadiza, sobre todo en el mundo de Black Mirror donde siempre ha habido variedad de razas (ya que se supone que así es el futuro) y jamas ningún personaje, incluyendo el dueño del museo mostraron jamas muestras de racismo alguno.
- Y lo peor de todo es que venden al dueño del Museo como un villano, siendo que cumple basicamente un papel neutro, el no es el malo de ninguna de las historias, ya que el solo ofreció soluciones a los problemas de los diferentes protagonistas. Al medico le ofrecio la posibilidad de ser mejor diagnosta, a la mina del oso le dio la posibilidad de poder ver crecer a su hijo y al negro una forma de ayudar a su familia despues de muerto, y en los tres casos el dueño del museo cumplio con lo que prometio, pero de ahí no fue su culpa que el medico fuera un weon pervertido sexual, la mina del oso fuera una conchesumadre detestable o el negro no se informara mas sobre la conciencia virtual.
 
Volver
Arriba