• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Mirror [29 diciembre 2017] 4 ta Temporada

reguleque tirando pa mala la temporada.

diria sin temor a equivocarme que es la peorcita en lo que va. Las mejores sin duda la 2 y la 3, la 1 mas que nada por lo corto (3 episodios) y el segundo capitulo que es callampero.... pero OYE, ya con el primer capitulo donde el primer ministro se culea a la chancha creo que tiene mas impactp que TODA la 4ta temporada.

ojala la 5ta mejora y no se ponga tan progre y mamona la wea.
y aun no entiendo tantas gargaras a san junipero. es un capitulo muy muy bueno, pero no hay que negar que empieza como rio de caca, los 20 primeros minutos son totalmente predcindibles.
 
Arkangel lejos el peor capitulo de la temporada, Metalhead tiene pinta para una precuela/secuela en una próxima temporada, aunque encontré que tanto webeo para rescatar unos "ositos" era darle mucho toque humano a esa realidad apocalíptica (A menos que sean ositos con consciencia como el de Black Museum)
 
Arkangel lejos el peor capitulo de la temporada, Metalhead tiene pinta para una precuela/secuela en una próxima temporada, aunque encontré que tanto webeo para rescatar unos "ositos" era darle mucho toque humano a esa realidad apocalíptica (A menos que sean ositos con consciencia como el de Black Museum)

Estuve 3 dias viendo arkangel.... creo que la adelante incluso.. Hedionda de mala.. y e digo una wea.. se noto mucho que lo dirigió una mina.. mucho
 
No la encontré mala, pero como que todos los capítulos se centran demasiado en "el otro yo" digital. Creo que será un error garrafal si tiran una quinta temporada porque ya la novedad pasó.
 
Los medios avances tecnológicos y los autos de los setenta-ochenta.
 
:monomeon: san junipero capitulo culiao malo, hasta el capitulo del perro robot es mejor
 
No entendí San Jupertino o como se escriba :lol2:
Estoy en una maratón de todas las temporadas y para mi las mejores son los últimos capítulos de cada temporada,y el de stsr Trek.
El mejor,el ultimo de la temporada 3
El peor,el del negro rq que mata cucarachas
 
Arkangel es un capitulo de la Rosa de Guadalupe con tecnología, y San Junipero es lejos el capitulo mas sobrevalorado de la serie.
 
:monomeon: San Junipero (para estar a la moda) 2:

:maestro: Hang the DJ, White Christmas, Shut up and Dance, White Bear

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Que chucha wn, en la promo muestran en primer plano la wea del
monomeon.gif
San Junipero.
Progres de mierda, echan a perder todo lo que tocan.
 

Película interactiva de Black Mirror

Para los que la vieron...
Alguien descubrió cuál era el número al que había que llamar?
 

Película interactiva de Black Mirror

Para los que la vieron...
Alguien descubrió cuál era el número al que había que llamar?

Te lo dicen mientras estás presionando las opciones
2-0-5-4-1
Con respecto a la pelicula, hubo un momento en que estaba tan chato que quería puro salir a los créditos :lol2: igual estuvo buena
 
Te lo dicen mientras estás presionando las opciones
2-0-5-4-1
Con respecto a la pelicula, hubo un momento en que estaba tan chato que quería puro salir a los créditos :lol2: igual estuvo buena
Creo que puse esos y me salió número inexistente :lol2:
 
Para los que estamos acostumbrados a jugar juegos de RPG está wea no es tan novedosa, quizas para la gente que no este tan familiarizada con estos conceptos puede que le llame la atención.
Aparte de eso la historia es algo plana, no desarrolla bien a los personajes y se pasa de manera muy rápida al desenlace.
Exploré casi todos los finales y ninguno me dejó particularmente satisfecho, le doy 2 jumbitos de 5.
 
Volver
Arriba