• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
Me gustó la participación del grone en Civil War, eso si ojalá salgan más personajes de Marvel en la cinta (Soldado de los Postres,etc) porque mucho chocolate puede afectar a la película en la recaudación final, cuando trabajé en :monomeon:Cinemark ,me contaron que acá en latinoamerica no traían peliculas de negros porque nadie las iba a ver.:awesomehands:
 
Última edición:
Personaje la lleva, pero en lo particular ya me saturé de tanta película de super héroes. Creo que a lo más seguiría con la saga del cappy que es lo que más me ha gustado de Marvel.
 
Nadie cacha a black panther, pero como es marvel, mínimo sacará sus 500 palos de box office al igual que ant-man :hands:

Me gustó la participación del grone en Civil War, eso si ojalá salgan más personajes de Marvel en la cinta (Soldado de los Postres,etc) porque mucho chocolate puede afectar a la película en la recaudación final, cuando trabajé en :monomeon:Cinemark ,me contaron que acá en latinoamerica no traían peliculas de negros porque nadie las iba a ver.:awesomehands:

Yg9I7.gif
 
Me gustó la participación del grone en Civil War, eso si ojalá salgan más personajes de Marvel en la cinta (Soldado de los Postres,etc) porque mucho chocolate puede afectar a la película en la recaudación final, cuando trabajé en :monomeon:Cinemark ,me contaron que acá en latinoamerica no traían peliculas de negros porque nadie las iba a ver.:awesomehands:
:lol2:
 
Me gustó la participación del grone en Civil War, eso si ojalá salgan más personajes de Marvel en la cinta (Soldado de los Postres,etc) porque mucho chocolate puede afectar a la película en la recaudación final, cuando trabajé en :monomeon:Cinemark ,me contaron que acá en latinoamerica no traían peliculas de negros porque nadie las iba a ver.:awesomehands:
A menos que sea Will Smith el protagonista.
 
Yo creo que el Cap puede que salga, pero Bucky no, si pa' eso lo dejaron congelado, pa' que el aweonaje no ande como siempre preguntando "¿y por qué no sale el amigo roboc? :retard: "
 
Capaz q salga ese malo de spiderman. El culiao q se las da de leon y pololeaba con una doctora en la serie
 
Yo creo que el Cap puede que salga, pero Bucky no, si pa' eso lo dejaron congelado, pa' que el aweonaje no ande como siempre preguntando "¿y por qué no sale el amigo roboc? :retard: "

En una entrevista reciente, Kevin Feige habría insinuado que Bucky estará en Black Panther. :ohmy:

Se desconocen más detalles, pero podría ser sólo un cameo donde lo muestren congelado XD.
 
personajes increíbles
tramas increíbles
tenemos al mejor director para hacer una película increíble


:lol2:


Todo es increíble en este universo :lol2: :lol2:


Falta que diga que esta película va a ir por un lado mas "oscuro" :retard:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba