• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
Lo que puse es de Marvel y esta Disney no seria nada descabellado conchetumadre

A todo esto el progre culiao de Mouse dice que Black Panther es lo mejor desde Winter Soldier
Tranquilo mi buen Fedex no fue con animo de insultar su hipotetico post, sino de contar algo que se me ocurrio de colgado nada mas.
 
giphy.gif

:sm:
 
como el antronero promedio ya se encuentra acampando afuera del cine para verla, le tinimoh las estrellitas qlas y el embargo sopilero de una semana :besito:
 
Así que la critica esta haciendo mierda esta caga de película? :lol2:
Comienza el fin de la era de películas de superheroes
 
:ohmy:

Ahora desde Deadline indican que las nuevas estimaciones apuntan a que Black Panther superaría los $ 180 millones en su primer fin de semana en EEUU, debido a como se está comportando la venta de entradas sumado a las excelentes críticas.

 
Última edición:
todos estan amandola....no se si es por que realmente es buena o por que si dicen que es mala, los acusan de racistas....jajajaja
Pueden ser ambas ...
que hagan otra Blade...¿ no iban a hacer una serie de una hija de Blade y Snipes iba a salir?
Además, aunque no es Marvel, no hay que dejar de lado a grandes heroes de la negritud
:idolo: Action Jackson
giphy.gif


ExhaustedIncompleteAmericanredsquirrel-max-1mb.gif
Peleaba a puros cornetes como Apollo ...
 
En IMDB esta sacando 7,3 por ahora,menos que Thor 3 y TLJ,parece que tenemos new Suicide Squad :lol2:
Jodie Foster tenia razón, ya se saturó el mercado
 
En IMDB esta sacando 7,3 por ahora,menos que Thor 3 y TLJ,parece que tenemos new Suicide Squad :lol2:
Jodie Foster tenia razón, ya se saturó el mercado

Hace una página atrás comenté lo que estaba ocurriendo en IMDb, desde la semana pasada que ya se podía calificar en ese sitio, cuando la película se estrenó recién esta semana, y obviamente de inmediato se convirtió en una guerra de :retard:, con fans poniéndole 10/10 y 1/10.
 
Última edición:
tengo entradas para hoy, siempre me han importado un pico las criticas :cafe3:
 
Por qué hay qlios que ya la vieron?

Bastardos conchetumare
:sm:
 
Volver
Arriba