• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
no saldra Ulises Klaw en esta pelicula????

No, no hubo detalles de la historia. Como sale en el video, todo esta en secreto, ni siquiera los actores saben lo que ocurre en la historia. La filmación comienza en enero.
 
eitKFyN.jpg
 
No me gustó el personaje, demasiado perfecto, nadie le ganaba en las peleas y nunca se equivocaba en nada. SJW culiaos hacen puros personajes de mierda
 
Ryan Coogler dice que los cómics actuales de Black Panther están influenciando a la película

QeF4kkJ.jpg

Aunque de momento no se han revelado detalles de la historia de la película de Pantera Negra, el director Ryan Coogler ha hablado sobre qué historias de los cómics servirán de influencia para la película.

En una entrevista para Vulture, Coogler cita la reciente y exitosa etapa del personaje en los cómics, escrita por Ta-Nehisi Coates y dibujada por Brian Stelfreeze, como una enorme inspiración.
Oh, me encanta. Quiero decir, Coates es mi guionista favorito del mundo ahora mismo. Desde que descubrí su trabajo, estoy leyendo todo lo que hace. Su trabajo de no ficción, especialmente. Pero lo que está haciendo con Pantera es simplemente increíble. Puedes ver realmente su trasfondo como poeta en algunos de los diálogos. Y lo que está haciendo Brian Stelfreeze con los visuales en esa serie. Y algunas de las preguntas que está haciendo. Es simplemente inspirador para el co-guionista Joe Robert Cole y para mí mismo.

Coogler también habló un poco más sobre por qué no ve a Pantera Negra como un superhéroe tradicional.
Lo que es genial sobre Pantera es que es un superhéroe que, si le tomas y le preguntas si es un superhéroe, te dirá, ‘No’. Se ve a sí mismo como un político, como un líder en su país. Simplemente ocurre que el país es una nación basada en guerreros donde los líderes también tienen que ser guerreros, así que a veces tiene que luchar. Creo que empezar con eso es realmente interesante. Si miras eso, cualquier cosa que pasa en el mundo ahora mismo, o en el mundo en el pasado, en el reino político y cómo la gente trata con los demás, puede ser una inspiración.

7AJ3tRd.jpg
 
Primeros detalles de la historia de la película de Black Panther

WZcP49y.jpg

Aunque Pantera Negra estuvo presente en la Comic-Con de San Diego con la revelación de parte del reparto principal de la película y un nuevo logotipo, Marvel Studios no reveló ningún detalle de la trama.

Sin embargo, Collider ha recuperado una entrevista con Lupita Nyong’o en Marvel.com donde la actriz revela los primeros detalles de lo que veremos en la película.
La historia de este Pantera Negra es, ¿qué se me permite decir?. La historia es que el liderazgo de Pantera Negra se ve realmente amenazado por dos enemigos que se juntan, por lo que Pantera Negra recibe la ayuda de la C.I.A. y las Dora Milaje para intentar derrotar al enemigo.

Esto significa que el Killmonger de Michael B. Jordan tendrá algo de ayuda, y es muy probable que provenga del Ulysses Klaw de Andy Serkis. Lo de la colaboración con la C.I.A. podría ser sorprendente, pero explicaría el papel de Everett Ross (Martin Freeman).
 
:unsure-4:y si cambiaran al personaje por un caucásico??

Seria racismo o "innovación"
 
Joe Robert Cole revela detalles de la película de Black Panther

mbUCsZz.jpg

Durante una fiesta patrocinada por FX, /Film tuvo la oportunidad de hablar con Joe Robert Cole sobre su actual trabajo en el guión de la película de Pantera Negra.

Antes de hablar de su propio trabajo, Cole alabó la interpretación de Chadwick Boseman como T’Challa en Capitán América: Civil War.
Primero, creo que Chadwick hizo un trabajo fenomenal en Civil War estableciendo el tono para él siendo un rey, para la nobleza. Al final, pienso que su giro fue fantástico y cómo superó su propia venganza. Creo que fue una introducción genial para el personaje. Nuestra película individual empezará poco después del final de Civil War. Así que podremos verle de luto y empezando a tomar el mando como rey de su propia nación. Van a ocurrir muchas cosas dentro de eso. El país sufrirá una amenaza desde dentro y desde fuera, así que descubriremos lo que es Wakanda, la nación más tecnológicamente avanzada del planeta. Además, mientras crece la importancia de Wakanda, eso afectará al UCM más adelante, lo cual es realmente emocionante.

Tras esto, Cole añadió que se inspirará en los países africanos de alrededor para dar forma a la cultura y la herencia de Wakanda.
África es una nación enorme. Hay muchos países, cada uno de ellos con diferentes historias, mitologías y culturas, pero lo que hemos intentado hacer es pulir algo de la historia, algunas de las influencias culturales y después extrapolarlas en nuestra tecnología, extrapolarlas en cómo vemos Wakanda y las diferentes partes del país, así como la cultura del país. Así que queríamos primero arraigarlo en la realidad y después construir a partir de ahí, por lo que nos sentimos muy auténticos y realistas.
 
Por qué en algunos comics se denomina a Black panther como "rey de los muertos"? :orejon:
@freedomkme @Luzbel99
Hay una ciudad debajo de Wakanda que se llama Necropolis. Zombies desde Necropolis empezaron a atacar Wakanda, así que T'Challa fue con Reed Richards a cachar qué chucha y se metieron a Necropolis, a la Ciudad de los Muertos, donde están los espíritus de todos los Black Panther anteriores. Se encontraron con Bast, el Dios Pantera, y T'Challa le dijo que quiere volver a ser Black Panther pero no quiere cagarse a su hermana Suri de ninguna manera (Suri reemplazó a T'Challa como Black Panther). Resultó que Anubis, el Dios de la Muerte, estaba detrás de los zombies. Bast le muestra a T'Challa una visión de la cagada que va a quedar en el futuro, y le dice que para salvar su país debe convertirse en su rey, no en el rey de Wakanda. Nombra a T'Challa el "Rey de los Muertos", y T'Challa adquiere los poderes y conocimientos de todos los anteriores Black Panther para convertirse en Triple H, "el rey de reyes, el campeón de Bast, el Black Panther de Bast". T'Challa gobierna Necropolis mientras Suri se mantiene en el poder en Wakanda.
 
Volver
Arriba