• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
fui a hacer unos tramites pal jefe :pulento:
y aproveché de meterme al cine a verla, ooe super wena, me gustó caleta
WAKANDA FOREVAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
 
La edición digital será lanzada el 8 de mayo, mientras que su versión en Blu-ray lo hará el 15 del mismo mes.

 
Última edición:
La edición digital será lanzada el 8 de mayo, mientras que su versión en Blu-ray lo hará el 15 del mismo mes.



Estos son los extras que vienen en las distintas versiones, donde se incluye un nuevo vistazo a Ant-Man and The Wasp y un especial centrado en los 10 años del UCM:

4K y Blu-ray:
  • Director's Intro
  • From Page to Screen: A Roundtable Discussion - Delve into the movie's making
  • Crowning of a New King. Explore the world of Black Panther in all its color and complexity
  • The Warriors Within - Get to know Wakanda's women who are portraying them
  • The Hidden Kingdom Revealed - Wakanda's diverse people
  • Wakanda Revealed: Exploring the Technology
  • Gag Reel
  • Exclusive Sneak Peek at "Ant-Man and The Wasp"
  • Marvel Studios the First Ten Years: Connecting the Universe
  • Director's Commentary
  • Deleted Scenes:
- N. Meet and Greet
- Okoye And W'Kabi Discuss the Future of Wakanda
- T'Challa Remembers His Father
- Voices from the Past​

Digital HD:

In World Wakanda Tourism Ads
- Come to Wakanda "Before"
- Come to Wakanda "After"​


Las portadas de las distintas versiones en Blu-ray y 4K, algunas exclusivas de Target y Best Buy:



lpw65dA.png
 
Última edición:
Marvel Studios lanza infografía con todos los récords en taquilla de Black Panther

En un movimiento de orgullo por el éxito conseguido, Marvel Studios ha lanzado una infografía que resume los hitos alcanzados por la película “Black Panther” gracias a su increíble recaudación.

La imagen recoge la taquilla conseguida por la película desde su estreno, con un total de 1.303 millones de dólares, de los cuales 667,2 millones son a nivel doméstico.

Se detalla igualmente la taquilla conseguida en países como China, Brasil, Reino Unido, Francia, Corea y Australia.

Lo más destacado sin duda sus grandes hitos conseguidos a nivel doméstico:
  • Tercera película en el ránking de taquilla.
  • Quinto mejor estreno.
  • Mejor estreno del mes de febrero.
  • Película de superhéroes con más taquilla.
  • Décimo puesto en el ránking de taquilla mundial.
4nxmcDH.jpg

Fuente:
https://blogdesuperheroes.es/cine-infografia-todos-records-taquilla-black-panther
 
y por que le ha ido ta bien? la fui a ver y la wea es ahí no más :ohno:
 
Se ha publicado oficialmente el video del tema 'Wakanda', que viene el score compuesto por Ludwig Göransson (Creed, Fruitvale Station) y que es interpretado por Baaba Maal:

 
Hay que admitir que a esta huea le fué bien sólo por ser una película con un cierto trasfondo político y porque está llena de gente negra. Sólo superó el billón de dólares gracias a los movimientos progresistas que estan dominando al Siglo XXI. Y lo digo como un buen fan de Marvel. Aún así... Wakanda Forevaaa!.
 
wakatttda fottevah!

la vi el miércoles y es entretenida, como era de esperarse la sobre inflación que tiene es porq es una película de negros, igual me daba risa que existiera un país de África que tuviera tecnología mas desarrollada que el resto del mundo :lol2: pero pasando esa ridiculez por alto igual se disfruta
 
No ha salido una version que se vea medianamente bien?
Igual para Civil War se demoraron caleta en sacar el Blu Ray
 
Quizás no es la mejor de Marvel, pero también está lejos de ser mala. La hueá tonta el desmerecerla porque es sobre negros :lol:
 
Es piola, no veo por qué tanto hype. Thor Ragnarok es mas entretenida.

Fue demasiado chata esa wea de "colonizers" :qloco:
 
al final vi el torrent el jueves, para ir con toda la tarea hecha el viernes para IW.

pelicula MALA! estoy que demando al estudio por haber gastado mi internet para bajar una pelicula tan nefasta :madno:
 
al final vi el torrent el jueves, para ir con toda la tarea hecha el viernes para IW.

pelicula MALA! estoy que demando al estudio por haber gastado mi internet para bajar una pelicula tan nefasta :madno:
No sé por qué te desgastas en ver películas que siempre encuentras malas 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba