• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
La película sale en unas semanas más en Digital HD y Blu-ray y aún continua recaudando dinero en cines todo el mundo :ohmy: :clapclap:. En EEUU sigue en el Top 5 :ohmy:.
 
Nueva promo de la versión Digital HD, 4K y Blu-ray, con un vistazo al material extra:

 
Han comenzado a aparecer los primeros vistazos a los extras que se incluyen el blu-ray.

El primer video se trata de una escena eliminada entre Okoye (Danai Gurira) y W'Kabi (Daniel Kaluuya), donde queda claro que son pareja y donde discuten el futuro de Wakanda a manos de Killmonger, depués del reto por el trono. Esta escena también ayuda a explicar las motivaciones de W'Kabi para apoyar al villano e ir en contra de T'Challa. La escena es muy interesante, pero según explica el director no funcionó dentro de la película.



El segundo video corresponde a un extra llamado From Page To Screen: A Black Panther Discussion with Writers and Filmmakers. En el clip el director Ryan Coogler explica cómo su viaje a África influyó en su enfoque para crear Wakanda en Black Panther.




 
Última edición:
Nueva escena eliminada, esta vez una emotiva entre T'Challa y Zuri.

 
Ayer recién la vi por segunda vez. Los efectos mal hechos se ven ligeramente mejores en la tele a colores en mi casa que en el cine, y curiosamente la parte que encontré weona antes ahora le encontré sentido ..., pero la pelicula no tiene el efecto Winter Soldier, donde cada vez que la veo me gusta más ..., igual, no tiene el efecto contrario tampoco, lo que supongo es bueno :xd: . Ahora, en la comodidad de mi hogar me di cuenta que T'Chaka no tenía pa' que matar al hermano :xd:
 
Ayer recién la vi por segunda vez. Los efectos mal hechos se ven ligeramente mejores en la tele a colores en mi casa que en el cine, y curiosamente la parte que encontré weona antes ahora le encontré sentido ..., pero la pelicula no tiene el efecto Winter Soldier, donde cada vez que la veo me gusta más ..., igual, no tiene el efecto contrario tampoco, lo que supongo es bueno :xd: . Ahora, en la comodidad de mi hogar me di cuenta que T'Chaka no tenía pa' que matar al hermano :xd:
altiro garrazo al pecho el maricon culiao, podría haberle cagado la mano para que no disparara, pero no...
 
Nueva escena eliminada entre T'Chaka y un joven T'Challa :up:

 
Nueva escena eliminada entre T'Challa y Everett Ross:

 
Última edición:
Vi avengers antes de ver ésta, y la verdad la sentí super innecesaria y derechamente mala, Wakanda es un "nunca jamás" absolutamente inverosímil.



En vola North Korea es asi xD
 
Entretenida la encontré, eso si con esos sound track y paisajes ya veía que salia simba ctm :lol2:
 
Volver
Arriba